comunidades

Ideas de vestir de negro en invierno

 


Vayamos al grano, ¿quién no tiene como mínimo una prenda en su guardarropa de color negro? La respuesta a un “yo no tengo” se minoriza conforme la preguntamos. Y seamos sinceras, lo hemos usado como mínimo una vez en nuestras vidas, ya sea en invierno o en verano este color toma las riendas de nuestro estilo para darle más elegancia sin mucho esfuerzo.

Pero el día de hoy nos concentraremos en una temporada del cual usamos aún más este fascinante y misterioso tono; si me refiero al invierno. Recientemente me he visto más inclinada a usar colores oscuros; probablemente sea porque la temporada invernal me lo implora o simplemente es el hecho de que este color en dicha temporada es un esencial del cual tenemos la facilidad de poder crear múltiples outfits sin rompernos la cabeza.

A continuación,  te enseñaré algunas ideas de conjuntos de ropa de los cuales puedas inspirarte en esta época de manera creativa y diferente a como estas acostumbrada a vestir.
 

- Toques de mezclilla (denim):

Dos complementos que al juntarse forman la pareja perfecta. Rompamos un poco la línea de usar solamente negro agregando toques de mezclilla a nuestro look. Este dúo inseparable se complementa a la perfección, dándole protagonismo al radiante color azul del denim del cual el negro se lo permite.






- Oversize:

La temporada perfecta para lucir prendas de gran tamaño, que además de cobijarnos el doble que las prendas de nuestra talla, le agregan a tu outfit un toque más moderno y con mucho estilo. En ocasiones solemos evitar este tipo de vestimenta debido a que no queremos lucir de un tamaño más grande de lo que verdad somos, pero si lo usamos correctamente y usando las piezas de un adecuado a nuestro cuerpo evitaremos este tipo de problemas.






- Faldas invernales:

En lo personal, las faldas son un must en invierno, que para muchas esta opción esta totalmente descartada debido al frío, pero siempre hay alternativas de las cuales podamos usarlas sin morirnos de una helada. El uso de medias, calcetas o una de las tendencias de usar botas largas; son algunas de las opciones que puedes aplicar para poder lucir una falda en invierno o bien agrega un jersey XXL del cual puedas cobijarte.







- Pieles oscuras:

No hay textil que más nos recuerde mejor al invierno que la piel. Es uno de los elementos únicos de esta temporada gracias a su gran capacidad de calentar, lo que lo convierte en un esencial fundamental. Faldas, sacos, botas e incluso en leggins son algunas de las prendas que tienen el honor de portar la piel negra que le da elegancia y sensualidad a tu  look.







- Capas:

El uso de varias prendas que en conjunto crean un mismo outfit. Consiste en crear varias capas de ropa de las cuales cada una le agrega un toque de su esencia, como si fuera un accesorio, del cual le agrega un estilo muy actual y en tendencia. Camisas debajo de un jersey con algunos sacos por encima y bufandas como accesorio es uno de los ejemplos de como las capas se implementan a nuestros looks.






Estas son algunas ideas de las cuales puedes implementar totalmente el negro a tus conjuntos de ropa con un giro mas cerca a las tendencias de hoy en día. Espero hayas disfrutado de este espacio dedicado específicamente a la moda y nos veremos pronto con mas ideas que puedas aplicar a tu vida.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos