Ideas para regalar en Navidad


Llega la Navidad y con ella nos hacemos las mismas preguntas: ¿Encontraré una buena idea para regalar? ¿Qué le gustará a ella? ¿Qué le gustará a él? Y la pregunta definitiva: ¿Existe el regalo perfecto? La respuesta es ¡sí! 


Este año encontrar los regalos para toda la familia y amigos va a ser una tarea sencilla porque aquí vas a encontrar un montón de originales propuestas para que este año tus regalos sean ?lo más?. Tan sólo tendrás que pensar un poco en cómo son tus amigos y responder a unas sencillas preguntas ¡acertarás seguro! 


Todos hemos recibido alguna vez algún regalo que no nos ha gustado en absoluto porque no tiene nada que ver con nosotros: no es nuestro estilo, no va con nuestra personalidad y nos resulta tan frustrante que nos preguntamos ¿en que estaría éste pensando para regalarme esto? ¡No me conoce! Y no es solo que resulte descorazonador, sino que además recibir el ?anti-regalo? causa una gran molestia. Como no te vas a quedar con ese regalo (¿Qué hago con él? ¿dónde lo coloco? ¿lo guardo? ) tendrás que ir a cambiarlo y buscar algo que se ajuste más a tus gustos. 


Para que esta situación tan incómoda no te pase a ti con nadie te propongo que hagas este sencillo test que he encontrado y que te servirá para encontrar el regalo ideal. Es genial porque respondiendo a unas sencillas preguntas sobre los gustos de tus amigos o amigas encuentras fácilmente el camino hacia los diferentes estilos. Si tu amigo resulta ser clásico, prueba a regalarle un maletín, un kit de vino o un original globo terráqueo. Que tu amiga es una cocinillas, sorpréndela con una máquina de magdalenas, una amasadora retro o unos botes de metal para las galletas. Todos los regalos para todos los estilos.
¡Y por supuesto! no te olvides de envolver los regalos de Navidad. Una buena presentación es también muy importante porque da muy buena impresión y muestra interés por la persona a la que le hacemos el regalo. Aquí veis algunas propuestas.
















¡¡Os recomiendo hacer el test, os dará muchas ideas!! 

¡¡que tengáis un feliz jueves!!

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos