Este año tengo que confesar que la navidad me captado y mi espíritu navideño está a flor de piel. Esta época antes me daba igual, pero ahora.... La vivo de una manera muy diferente. Creo que es una época magnífica para estar con nuestra familia y con nuestros amigos. Es una época perfecta para demostrar nuestro amor, ser felices y darle importancia a los pequeños detalles de la vida. Por eso, este año he optado por los pequeños detalles para regalar en navidad. Algo que demuestre nuestro amor y tenga un gran significado. ¿Qué os parecen?
Los pijamas, y aunque a muchos les parezca algo cutre, a mi me parece un regalo muy personal. Me encantan los pijamas, y estos me parecen monísimos. Están diseñados por Mr.Wonderful, soy una auténtica fanática de esas frases que nos hacen feliz, por lo que dormiría como un bebé con un pijama así. Los podéis conseguir en Oysho.
Ahora hablemos de joyas, para mi es un regalo muy recurrido. Aunque parezcan algo básico pueden significar mucho. Me gustan esas joyas pequeñas, que marcan la diferencia.
Las de encima son de Alex&Ani, me encantan las pulseras rígidas con abalorios y detalles.
Una marca que también me ha fascinado es Apodemia, tiene unas piezas preciosas y muy especiales. Me enamoran, son sencillas, originales y muy muy bonitas.
Un detalle muy personal son los sets de baños, son muy personales y un bonito detalle. Puede elegir entre una gran cantidad de aromas y productos como sales de baños, exfoliantes, gel de burbujas, bombas de agua, inciensos, crema hidratante... Me gustan mucho este tipo de sets porque tienen un envoltorio muy original. Los podéis encontrar en muchas perfumerias, tiendas como Lush, The Body Shop, incluso las he visto en el Carrefour...
El maquillaje siempre es una opción que a cualquier mujer le encanta, por eso creo que las navidades es una buena oportunidad para regalar unos productos más especial como pueden ser los de benefit. Me encantan estos productos, y desde que salió el delineador they"re real tengo muchas ganas de probar algún producto suyo. También venden conjuntos de sus productos muy interesantes.
Este año me ha dado por las velas aromáticas, me encantan y me relajan muchísimo. Las de Mr. Wonderful me gustan mucho y me parecen muy originales.
El otro día descubrí algo que me encantó, se trata de Jewel Candle. Son velas aromáticas que contienen dentro una joya, según se va derritiendo la cera se va descubriendo la joya. Me parece un regalo muy especial ya que además de un regalo bonito por la vela, también tiene sorpresa.
Otro regalo que me parece muy personal y un bonito detalle son las fotos. Me encanta regalar fotos porque además de decorar, te regalan momentos cada vez que las ves. Me encantan las cajitas de fotos, esta es de Printklub. Puede elegir la cajita que más te convenga y también pueden incluir material organizarlas. También es un bonito detalle los álbum de fotos con pequeñas anotaciones.
Por último, algo que me enamoran son las tazas y creo que son perfectas para tener un bonito detalle. Me encantan, y como no también las de Mr.Wonderful. Este año me han dado por los take away, me parecen muy útiles y originales, por eso creo que es un detalle muy bonito.
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a regalar algo de lo que os propongo?
¡Muchos besos a todos!
Puedes seguir al Ropero de Nataly en: FACEBOOK ? TWITER ? CHICISIMO
¡Podéis participar en la Sección Inspiración!