Ana Serrano Diseño Idea guardada 69 veces
La valoración media de 284 personas es: Muy buena

Ideas para recogerte el cabello y verte diferente



Se acercan los días de calor y seguramente piensas en llevar el cabello recogido para estar más cómoda. Sin embargo, la moda está en constante cambio y a nadie le gusta ir siempre igual. Todas hemos querido lucir diferente, ya sea para un evento social, una cita, o para aquellos días que queremos salir de lo convencional y experimentar con nuevos looks. El cabello es una gran herramienta para vernos distintas, los diversos cortes y peinados pueden cambiar por completo nuestra imagen.

 A lo largo de este post te mostraré distintas ideas para recoger tu cabello y lucir un look renovado. Recuerda que cada una tenemos un estilo propio, y debemos identificar que peinados son aquellos que se nos ven mejor. Además, no solamente las mujeres con cabello largo pueden conseguir estos looks, también existen peinados para aquellas que tienen el cabello corto, flequillo, capas, entre otros.

Coleta alta

Te mostraré diferentes tipos de coletas, estas son una manera típica, rápida y sencilla para recogerte el cabello, ideal para todo tipo de eventos, desde una reunión casual hasta una boda o algún otro evento formal. Sabemos que todas conocen este tipo de peinados, sin embargo existen algunos trucos que puedes aplicar si quieres lucir diferente.

Esta es una coleta alta, que se recoge después de haberle dado volumen al cabello con un cepillo redondo y secadora o con una tenaza. Es importante cubrir la dona con la que se amarró el cabello, y así lucir mucho más elegante. Este tipo de peinados, lucen mejor en personas con cabello rubio o castaño con luces más claras. 



Coleta pulida

Si eres de aquellas mujeres que prefieren llevar el cabello restirado y sin volumen, esta opción es para ti. Este tipo de coletas pueden ser altas o medio altas y el cabello debe lucir totalmente lacio. El spray de cabello puede ser nuestro mejor aliado a la hora de recurrir a este tipo de peinados, ya que es importante para mantener todo en su lugar y nos ayuda a que se mantenga firme por más horas. Este tipo de looks lucen bien en mujeres de cabello claro u oscuro, pero de preferencia con el cabello largo. 




Coleta con trenza

Las coletas tradicionales se pueden transformar de varias maneras, y a continuación te quiero presentar un peinado moderno y juvenil. Las coletas con trenzas pueden lucir complejas, pero en realidad son fáciles de realizar. En este caso, te presento la coleta con trenza francesa, luce de maravilla en cabellos de todo tipo, y aunque al inicio puede ser un poco complicada de realizar, la práctica puede volvernos unas expertas.




Trenzas simples

Por otro lado, se pueden realizar otro tipo de trenzas menos complejas, y de igual manera darnos ese toque diferente. Este estilo de peinados pueden utilizarse para todo tipo de eventos, ya que nos ayuda a lucir más arregladas. El uso de pasadores es básico al momento de recoger el cabello, ya que realmente nos ayudan a mantener todo en forma.






Moños

Si hace mucho calor y lo que buscas es un peinado fresco, los chongos (moños) son ideales para ti. De la misma formas que las coletas, los chongos pueden ir con volumen y un estilo natural o más restirados y estilizados. Además son ideales para hacer ejercicio, ya que nos ayudan a estar más cómodas. 








Como pudiste ver, existen un sin fin de peinados que ponemos crear dependiendo la ocasión. Espero que este post te haya sido útil para crear nuevos estilos de peinados y lucir espectacular. No olvides compartirlo con tus amigas para que ellas también puedan tomar inspiración y lograr un gran look. ¡Nos vemos en el próximo post de belleza!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos