Hay diferentes maneras de recogerse el cabello para hacerlo diferente cada vez y no sea aburrido. Como dicen que los pequeños detalles es lo que importa, lo podrás confirmar una vez que pongas a prueba estos tips.
Si quieres saber de qué estoy hablando, toma nota de los siguientes peinados con accesorios. ¡Comenzamos!
- Con pinzas
Añadir accesorios se convierte en lo más chic y a la vez te hará recordar a tu infancia con esos detalles de brillos, perlas y aplicaciones. Llenar de pinzas tu cabello puede resultar bastante atractivo ya que añade brillo y originalidad a tu peinado. No tengas miedo de llevarlo todos los días y lucir a la moda.- Con moño
Las siguientes imágenes te confirman en los diferentes outfits que podrás añadir un moño; llevando vestido formal o un outfit casual. Úsalo con media coleta como accesorio o usando la misma tela del moño para anudar tu coleta ¿Que tal te parecen ?
- Con trenzas
Un peinado un poco más laborioso pero nada que con práctica no se pueda lograr. Diferentes zonas donde podrás trenzar el cabello y lucir totalmente diferente; además puedes añadir pañuelos de gasa o diferentes tipos de ligas.- Con efecto messy
Un peinados despeinado es la descripción gráfica de amarrarte el cabello con toda la intención de parecer desarreglada; pero déjame decirte que está de moda y aún se seguirá usando por su comodidad y aunque no lo creas se ve muy bien añadiendo diademas, pañuelos y accesorios que le darán un realce a tu look con tan solo ponerlo en tu melena.Cuéntame cuál fue tu favorito en comentarios; seguro que más de alguno te gusto. Prueba diferentes estilos y verás que nunca será aburrido. Si te ha gustado mi contenido, te invito a compartirlo en tus redes sociales.
Te espero en mi próximo post.