En verano el pelo sufre, se quema debido al sol, a la sal del mar y al cloro de la piscina. Siempre es bueno al menos cortar las puntas y sanearlo, pero a muchas de vosotras cuando se acaba el verano os gusta hacer un cambio radical a vuestro look, o si no es radical, al menos un ligero cambio para variar un poco y sorprender a la gente que os rodea.
Cambiar de look cada cierto tiempo es muy beneficioso para nosotras ya que contribuye a que nuestra autoestima esté alta, hace que estemos más contentas con nuestro físico y que nos mostremos más receptivas hacia los demás.
Hoy os traigo algunas ideas por si estáis pensando en hacer un cambio de look. A ver cuál os gusta más...
Este otoño el pelo corto parece imponerse. Un tipo de corte y peinado con flequillo largo y desfilado. Es muy elegante y sofisticado y si quieres dar un cambio radical a tu look este es tu corte de pelo perfecto. No importa si eres rubia o morena, te quedará bien de las dos formas.
En lo que se refiere al cabello largo, está muy de moda las melenas a capas. Si queréis llevar este look con flequillo es también tendencia, si no, también os quedará bien. Las capas vuelven a imponerse en este Otoño-Invierno.
Sin duda esta temporada está triunfando la media melena con la raya al medio, tanto rizado como liso.
Para aquellas que tenéis el pelo rizado es posible también cortarse el pelo. No importa que tengáis el pelo rizado, también podéis llevarlo corto y que os quede muy bonito.
Los flequillos rectos se han puesto también de moda. Puedes llevarlos con cualquier tipo de peinado.
En cuanto a la coloración que se lleva en esta temporada Otoño- Invierno 2017 destacan los castaños cálidos, los rubios platino, bronde, mechas balayage...
También se lleva mucho los flequillos abiertos con cualquier tipo de melena.
Si quieres un cambio de look radical y llamativo, te presento algunas ideas...
¿Qué os parece? Las tendencias Otoño-Invierno son muy bonitas y originales. ¿Con cuál te quedas?