Muchas celebrities han optado por cambios de look radicales ¿recordáis algunos casos?
Si no os atrevéis a dar un corte tan radical podéis optar por cortes menos atrevidos, este año el pelo corto es tendencia y podemos elegir el tipo de corte que más nos va.
Corte pixie y asimétrico
Se corta el pelo corto pero se deja una capa más larga en la parte delantera, como si fuera un flequillo. La nuca se lleva muy corta y el mechón más largo favorece a los rostros redondos ya que rompe con la redondez de la cara.
Corte pixie
Es igual que el corte anterior pero sin el mechón largo, es un corte masculino al que se le pueden dar reflejos de color para iluminar el rostro. Si sois muy atrevidas podéis optar por tintes llamativos o por raparos un lado de la cabeza.
Corte bob
Si los cortes tan radicales no son lo vuestro podéis optar con el corte bob, que es dejar el largo a la altura de la mandíbula y lucir un flequillo largo. La media melena se puede llevar a capas y con ondas despeinadas. Si queréis un largo más corto podéis optar por un peinado un poco por debajo de las orejas.
Corto rizado
Rompamos una lanza por el pelo rizado, también se puede llevar corto siempre y cuando tengamos en cuenta que el rizo subirá más añadiendo volumen extra.
Corte con nuca rapada
De plena actualidad por haberse visto en la última alfombra roja de los Oscar es un estilo sorprendente ya que por delante luce como un peinado normal pero muestra la nuca totalmente rapada.
¿Y vosotras? ¿os atrevéis a dar un giro a vuestro corte de pelo? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que tenéis debajo.
Hoy además os informo que el próximo viernes, al ser festivo nacional, no se publicará el blog. Espero que descanséis y recarguéis las pilas. Nos vemos el martes.