Me encanta estar en sus manos porque es de las que si la dices "córtame las puntas" no pasa de un dedo o dos, sólo lo justo y necesario, nunca se ha pasado de más y todos los cortes que me realiza son totalmente de mi gusto.
Como podéis ver tenía el pelo bastante largo y salvaje, sólo me he cortado las puntas en casa durante estos meses como mantenimiento (el color se ve diferente por el tipo de luz de cada foto ) y me apetecía mucho pasar un rato relajado en la pelu con Saray sin preocuparme de pedir un escalado y salir con un bob como ocurre en muchas peluquerías.A todos los profesionales de las imagen nos gusta también ponernos en manos de otros y desconectar (en casa del herrero cuchillo de palo, ya sabéis).
Su pelu es un lugar acogedor y muy relajante donde puedes sentirte casi como en casa, es un negocio propio creado con mucha ilusión ,después de muchos años de experiencia, formación y trabajando para otros... decidió montar su propio salón.
Saray es una estilista innovadora y creativa, ese mismo día la ví cortando con la máquina de rapar, las capas de una melena (no rapando, cortando la capa larga... increíble!) y me llamó mucho la atención y más el resultado, quedó un corte de capas largas muy estiloso.
Otra cosa que me encanta es que se fija en los remolinos del cabello de cada cliente, estilo, facciones... sabe escuchar y sobretodo aconsejar recopilando todo.
Actualmente lleva este look, está ya eligiendo el nuevo corte de pelo que llevará proximamente.
A mi me recomendó un baño de nutrición profunda y como estoy dejando crecer mi color desde la raíz para no teñirme pero mi antigua parte teñida estaba perdiendo color, me dió un baño de brillo para mejorar el aspecto del pigmento.
Mientras que en verano sobrevivo a base de tupé, en invierno no soy nadie sin mi flequillo. Soy de las que piensan que siempre hay un flequillo para cada persona y que otorga estilo personalizado.
Perdonad un poco las fotos pero me las he hecho con una farigintis y un agotamiento notable de la fiebre (y no llevo corrector, fallo total pero surgió así la toma de fotos).
El corte que me encanta llevar es más capeado y desigual pero en la misma línea. En esta ocasión prescindí de las capas cortas pues quiero llevar pelo largo pero si que no me resisto a llevar un buen desfilado delante en varios niveles para que no sea una melena larga aburrida.
Si lo recogo en coleta, las capas de delante caen de forma natural dando un toque chic y desenfadado, cosa que me encanta pues no me gusta mucho la coleta "repeinada".
El flequillo es muy versátil, puedo mover sus capas, su espesor e incluso recogerlo en tupé o de lado.
Espero que os haya gustado el cambio de look, aprovecho para decir que este look de make up es el que suelo llevar habitualmente:
Mi eyeliner crema de MUFE (sin el no soy nadie!), linea de agua en tonos verdes, Rossy Glow de Dior como rubor natural (y en ojos como toque de luz), toques de BB Cream de Skin79 y mi imprescindible "Girl About Town" de M.A.C.
Qué os parece la estilista Saray ? Sois también de flequillos en invierno como yo?
Gracias por estar ahí,leerme y comentar.... abrazos a repartir!
P.D: Ya me funciona GFC para poder seguir el blog! Gracias a tod@s por seguirme :)