43 ideas para el cabello: mejora tu aspecto

43 ideas para el cabello.

cabello rizado


¿No sabes qué hacer con tu pelo? Comienza a experimentar con este listado de trucos e ideas para tu cabello. Y experimenta, te sorprenderás si te atreves a buscar nuevos peinados. ¡Seguro que te ves divina!

Ideas de estilo.


1. Para un lifting instantáneo, cambia la posición de tu cola de caballo. Traza una línea diagonal imaginaria desde tus pómulos hasta la coronilla. Ahí es donde debe quedar la goma elástica.

2. Para un look chic y casual, haz una coleta baja, situándola en la nuca.

3. ¿Quieres más volumen en tu cabello? Si sueles peinarte con raya lateral cambia de lado cada día.

4. ¿Vas a llevar el cabello recogido en un moño? Aplica un poco de acondicionador o mascarilla (sin excederte) antes de recogerte el pelo. Esto hará que no se deshaga y mantenga su forma, y además lo mantendrá hidratado durante todo el día.

5. Riza tu cabello antes de hacerte un recogido o trenza. Esto evitará el encrespamiento y la estática y te ayudará a  darle forma y a mantenerla.

6. ¿Sólo tienes 10 segundos para peinarte? Toma un mechón de pelo de un lado de la cabeza, retuércelo y fíjalo con pines llevándolo hacia atrás.

peinado rápido


7. Convierte un moño aburrido en un recogido elegante. Trenza tu cabello, recógelo enroscándolo como un moño i fíjalo con pines o pasadores. 

Ideas para cabello corto.


8. Aplica gel fijador de efecto húmedo y peina  el cabello con una ralla lateral. ¡Glamour instantáneo!

9. Para un estilo más “de vestir”, utiliza algún clip, pin o pasador brillante.

10. Los recogidos en cabellos cortos son complicados, pero una trenza francesa resulta viable, ya que incorpora secciones más cortas. Comienza trenzando desde un lateral de tu cabeza y sigue hasta la parte posterior para fijarla.

11. ¿Tienes el cabello corto y quieres dejarlo crecer? Para evitar la fase “rara” entre el cabello corto y medio, ve recortando las puntas sólo en la parte posterior y laterales, dejando las secciones superiores sin cortar. Esto evitará el “efecto duende”.

12. Peina el cabello hacia delante para obtener un flequillo instantáneo.

cabello corto


Ideas para cabello de longitud media.


13. Escoge un corte estilo bob, más corto en la parte posterior u más largo en la parte delantera, para un efecto desenfadado.

Cannes 2008:


14. Añade una extensión de cabello en cortina, de las que se sujetan con clip, en un lateral para crear un bob asimétrico.

15. Peina tu cabello moldeando las puntas hacia fuera para un estilo fresco y desenfadado.

Ideas para cabello largo.

16. Si tu tipo de rostro tiene a ser alargado, el cabello largo pueda acentuarlo. Para evitarlo, corta el cabello a capas y déjate flequillo.

17. El cabello largo tiene a sufrir deshidratación en las puntas. Después de lavarlo, aplica unas gotas de aceite de coco en las puntas con un suave masaje para mantenerlas hidratadas.

18. Sécate el cabello con la cabeza hacia abajo para añadir volumen.

19. Al dar forma a tu cabello con cepillo y secador, deja el cepillo quieto en tu cabello mientras se enfría para que quede fijado.

20. Esconde los mechones más largos bajo tu pelo para crear un falso bob.

falso bob


Ideas para cabello rizado.


21. Uno des los problemas del cabello rizado es que no suele mantener su forma con el paso de los días. Para que se reactive el rizo, humedécelo y pulverízalo con un spray activador de rizos.

22. Duerme sobre una almohada de raso o satén para mantener los rizos intactos toda la noche. Al ser un material suave y resbaladizo, evitaremos que se deformen y se encrespen.

23. El mejor peine para el cabello rizado son tus dedos. En mojado, puedes peinarlo con cuidado con un peine de púas anchas, pero cuando esté seco, dale forma con tus dedos.

cabello rizado


24. Cuando te recojas el cabello, si lo tienes muy rizado, verás que la parte que debe quedar tirante luce rara y con forma de onda. Para evitarlo, tuerce tu cabello en secciones gruesas mientras lo llevas hacia atrás. Quedará más bonito.

Ideas para flequillo.

25. ¿Considerando cortarte el flequillo? Si no lo tienes claro o temes que no te quede bien, prueba a comprar un flequillo de posticería que sea de cabello humano natural. Se sujeta con clips que lleva incorporados, puedes decidir cuándo lo llevas y cuando no y te servirá para ver si te sienta bien.

26. Oculta tu flequillo con una trenza francesa cuando no te apetezca llevarlo.

27. Si tu flequillo no es demasiado corto, puedes jugar variando su estilo. Llévalo recto, lateral o partido en el centro.

flequillo


28. ¿Tu flequillo tiende a quedar demasiado “esponjoso”? Después de peinarlo ponte un gorro o un turbante por encima durante un buen rato para que coja la forma deseada.

29. Un Flequillo corto (sin excederse) rejuvenece el rostro.

Ideas con trenzas.

30. ¿No tienes tiempo de lavarte el cabello? Prueba con una trenza en cascada. Además de disimular la suciedad, da volumen y queda mejor fijada con el cabello no demasiado limpio.

31. Una trenza como accesorio. Haz una trenza fina cogiendo un mechón lateral y utilízala como diadema sujetándola en el otro lado con un pasador.

trenza


32. Añade una cinta del color que prefieras y trénzala junto con tu cabello. El negro le dará elegancia y el resto de colores vida y frescura.

Ideas para accesorios.

33. Personaliza tu cabello con broches, pasadores, etc. para darle un toque llamativo y sofisticado.

34. Dale vida a tu peinado con flores artificiales o frescas. Un lírio detrás de la oreja o pequeñas flores silvestres en tu trenza te darán un aire fresco y femenino.

flores pelo


35. Utiliza palillos chinos para recoger tu cabello.

Ideas para textura.

36. Lávate el cabello antes de ir a dormir y trénzalo cuando aún esté ligeramente húmedo. Al deshacer las trenzas por la mañana lucirás suaves ondas de sirena.

37. Para conseguir el efecto anterior de forma rápida, trenza tu pelo y dale un toque de calor con la plancha.

38. Para crear ondas en tu cabello, enróllalo en la tenaza manteniendo ésta en horizontal. Deja que enfríe y peina suavemente.

ondas cabello


DIY para cabello.

39. Haz tu propio aerosol de sal marina: llena una botella de spray con 1 taza de agua, 1 cucharadita de sal marina y media cucharadita de aceite de coco o de argán. Añade una gota de aceite esencial para un aroma fresco.

40. Mascarilla hidratante de calabaza: 2 tazas de pulpa de calabaza, 1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharada de miel y 1 yogur natural. Mezclar bien y aplicar sobre el cabello. Dejar actuar 15 minutos.

41. Puedes reutilizar una cinta de satén de las que se utilizan para envolver regalos como una diadema elegante.

cinta pelo


42. Personaliza un recogido con un collar de tu joyero. ¡Da rienda suelta a la imaginación!

43. Utiliza una tira de encaje negro como una elegante y sexy diadema.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Tienes alguna más para compartir?
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tips cabello recogidos pelo largo cabello ...

EL CABELLO LARGO ES UNA DE LAS ZONAS DE MI CUERPO QUE MAS CUIDO YA QUE PIENSO QUE UN CABELLO QUE SE VEA BONITO, SANO Y BIEN CUIDADO, SIEMPRE DA UNA BUENA IMAGEN AUNQUE VAYAS VESTIDA DE FORMA INFORMAL. POR ESE MOTIVO, SOY MUY CONSTANTE Y CUIDADOSA A LA HORA DE TRATAR MI PELO. SI VOSOTRAS TAMBIEN QUIERES PRESUMIR UN CABELLO LARGO, SOLO TIENES QUE SEGUIR ESTOS CONSEJOS: 1-CUIDADOS NECESARIOS: HAY UNA ...

cabello cambio look cortar pelo ...

¿Cansadas de mirar al espejo y ver día tras día, año tras año, la misma imagen? Renovarse es necesario, aunque lo hagamos solo temporalmente. Empezamos a darle vueltas seriamente a la idea de cambiar de look: ¿cómo me quedaría ese corte de pelo?, ¿y si me pongo flequillo? Sean cual sean tus miedos y dudas, lo primero que tienes que hacer es saber que necesitas arriesgarte, además, ¡no te preocupe ...

pelo corto peinados con flequillos pelo bonino ...

Si creías que los peinados con trenzas eran solo para cabello largo y media melena, permite que te diga que no es así. Claro esta que esto va a depender de que tan corto te haya quedado el corte, si te tienes el pelo corto con flequillo, si dejaste un mechón al que se le pueda hacer una trenza, entonces estas lista para hacerte los siguientes peinados. Ver todo Primer primer peinado con trenza pe ...

moda peinados belleza ...

Busca los mejores peinados cabello corto para estas fiestas Hola chicas ¿Cómo están? Llegan las fiestas de fin de año y ¿Aun no sabes peinado hacerle a tu pelo corto? A continuación encontraras en Cuestión de mujer las mejores ideas para peinados cabello corto para esta temporada de fiestas de fin de año, así que toma nota!!! Peinados cabello corto – Dale un estilo único a tu pelo corto Buen ...

peinados con flequillo peinados sencillos cortes de cabello con flequillo ...

Todas hemos querido cortar nuestras largas mechas de cabello y transformarlas en un flequillo ¿cierto? Si buscas un cambio radical en tu aspecto no te quedes con ese deseo frustrado de portar uno. Algunas mujeres no se atreven porque tienen miedo al resultado final o no saben como estilizarlo de manera correcta. A lo largo de mi vida me he quitado y puesto el fleco en múltiples ocasiones, y acla ...

peinados uncategorized

Los peinados con moños bajos son súper encantadores y románticos. Hay muchos estilos de peinado mejorados que usan moño que pueden hacerte ver lujosa. Moño vintage y estilo bohemio Este es un hermoso estilo de peinado con un aire bohemio y vintage. Una trenza de lado y un moño bajo le presenta a los demás un estilo elegante. Esto es lo que debes hacer Deja dos mechones libres a cada lado. Peina el ...

cabello corte de cabello trucos de belleza

Aprende cómo cortar el cabello con mucho estilo Si crees que ha llegado la hora de cortar un poco tu cabello, cambiar de look y renovarte pero no dispones del dinero para ir a la peluquería ¡No te preocupes! Pues hoy queremos contarte cómo puedes cortar el cabello de forma casera. Corte Bob hecho en casa ¿Cuándo utilizar este corte? Este corte es perfecto para aquellas amigas que tienen poco cabel ...

peinados

Si tienes un evento y quieres lucir glamorosa, el peinado es uno de los primeros detalles que no puedes dejar pasar, si tu cabello es largo, tienes infinitas posibilidades para hacer elegantes y hermosos peinados recogidos para fiesta, en este artículo te ire enseñando las técnicas que estan en tendencia para lucir un peinado de salón. En este mes, ire añadiendo nuevos tutoriales de peinados, que ...

cabello

Peinados fáciles, a todas nos gustan, son una excelente opción para darle estilo al cabello y estar más cómodas, pero también para lucirnos en ocasiones especiales como lo son las bodas, las graduaciones, las comuniones o hasta una cita o salida con amigos. La desventaja de la mayoría de nosotras, sin embargo, es que no sabemos como arreglar nuestro cabello más allá de los estilos clásicos como la ...

Desde hace mucho tiempo que no tengo el cabello largo, decidí cortarlo porque estaba súper desesperada de no poder peinarlo. No les miento. Se me hacían unos nudos tan horribles, que solo se deshacían con aceite de coco y mucha pero mucha paciencia, realmente jamás pensé en raparme, pero si consideré hacerme un Pixie cut para olvidarme de mi greñero. Este problema me llevó a buscar y buscar hasta ...