comunidades

Junio es...

Ya tenemos con nosotros uno de los meses más apetecibles, Junio. Mes que da la bienvenida al verano y que nos anima a disfrutar del buen tiempo. Por eso hoy he querido compartir lo que significa el mes de junio para mí y si te apetece anímate a decirme que es también para ti Junio.



JUNIO ES....

1. Vivir en constante modo playa. Pensar en el fin de semana para verte "literalmente" tirada en la arena.



2. JUNIO ES.... USAR ROPA BONITA, CÓMODA Y SUAVE. Espaldas atractivas, espaldas al aire y vestidos vaporosos que sólo con un soplido se levantan ;-) (lo sé por propia experiencia)



3. JUNIO ES.... CAMISAS DE RAYAS, MODO MARINERO EN SU MÁXIMO ESPLENDOR y si encima lo acompañas de una agradable lectura, perfección absoluta.



4. JUNIO ES... AZUL, CELESTE Y TURQUESA. Junio es hamacas, sombrillas, mar....



5. JUNIO ES.... DE REPENTE, DESPREOCUPARTE DEL PELO, usar una bandana de aquella manera y sentirte la más guapa.



6. JUNIO ES.... SOMBREROS de todas las formas y colores habidos y por haber.



7. JUNIO ES... NO PARAR DE LLEVAR TODO TIPO DE CESTOS Y CAPAZOS, capazos redondos, planos... aunque sean incomodos, aunque la palma/rafia te arañe, no importa es Junio y todo está permitido.



8. JUNIO ES... MOÑOS LOCOS, CAMISETAS BLANCAS Y JOYITAS POR DOQUIER. Joyitas ideales y delicadas como las de Smallaffaire. Todas puestas a la vez y SENTIR QUE POR FIN YA ESTÁS EN VERANO.



Junio es el mes en el que nos llenamos de energía y de vitamina D. Junio es verano y lo que ello conlleva para cada uno de nosotros. Junio es luz. Bienvenido Junio.

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |

 
Fuente: este post proviene de Blog de Harmonydesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una cocina de madera envejecida

Uno de los espacios que últimamente más me preocupan por su apariencia en los proyectos del estudio, son las cocinas. Creo que es un espacio en el que se pasa mucho tiempo y que cada vez nos preocupam ...

TIPS DECO #23: MUEBLES DE BAÑO

Últimamente estoy aficionándome a buscar ideas para muebles de baños que se salgan del tradicional mueble de baño. Estoy un poco aburrida de los muebles que nos ofrecen los propios distribuidores de s ...

Una cocina tipo office

Hoy empezamos la semana con una cocina tipo "office". Esas cocinas que podemos encontrar en los estudios, oficinas, gimnasios pequeños,... Normalmente suelen ser espacios casi residuales en ...

Etiquetas: lifestyleslow-life

Recomendamos