?Algo tendrá el agua cuando la bendicen?? y eso es lo que el mar supone para los que lo amamos: una autentica bendición. Pero en verano, durante los meses de julio y agosto, esa inmensidad se transforma en sitio de veraneo donde niños, cubos y pelotas, chiringuitos y turistas lo inundan todo.
Su silencio se convierte en bullicio, su aroma húmedo y salado se pierde entre los aceites y lociones con esencia de coco y su cromática fría de verdes y azules se llena del colorido ácido y cálido de sombrillas y toallas y a mí, personalmente, me divierte muchísimo?Me pongo mis gafas de ?bucear? y observo con detalle cada imagen, cada escena, porque en verano llegan también a la orilla tendencias, moda y los estilismos mas cool? y por si tú no te has fijado, hoy vengo a contártelo. Toma nota!
Las toallas y las viseras se han quedado en la piscina, para la playa: un pareo o pañuelo grande para tumbarse y por supuesto un bonito sombrero. La elección depende de tu estilo y de la playa que elijas para refrescarte, pero hay tres que me encantan.
-Para las más elegantes y discretas, una preciosa pamela o un sombrero tipo fedora con un bañador clásico en blanco o negro puede ser una opción.
-Si lo que prefieres es un estilo boho: un traje de baño en dos piezas estampado, acompañado de un sombrero con ala tipo ?floppy? (similar a la pamela pero desestructurado y con movimiento). Recuerda que lo más chic de este look, es que la braguita llegue hasta la cintura.
-Pero si tu lema es: ?antes muerta que pasar desapercibida? y quieres poner la playa patas para arriba, atrévete con el típico cowboy y un bikini de flecos. Uauuu!!
Por supuesto, tampoco han faltado en la lista de ?esenciales del verano? los capazos. De todos los tamaños lucen por toda la costa repletos de conchas, plumas, encajes o flecos; con asas de cuero o tela y en el tono natural de la palma o estampados con calaveras y estrellas. Un clásico que resiste a las modas.
Y como hay algo que además de inevitable estos meses, es elegante, fashion y super sexy, os recordaré mi complemento preferido del verano: una pedicura impecable en colores vivos, para lucir sandalias y chanclas, pero sobretodo las cangrejeras, que saltan de las escolleras y espigones y llegan al paseo combinadas con faldas largas y camisetas básicas de tirantes.
Las encontrarás en todos los colores,? incluso salpicadas con purpurina. Te animas?
Feliz Verano, nos leemos muy pronto!!!
La entrada Protocolo Fashion en Verano. aparece primero en FlorDSelva.