I think its time to give my look a new air, and I know exactly what hairstyle I want: Wob. See how many ways it can be styled!
Tengo claro que el corte de pelo a la altura de la mandíbula o un poco más abajo (el llamado Bob) es el que más me favorece por la forma de mi cara y por la textura de mi pelo, que es liso y muy fino. Lo mejor es que es cómodo, fácil y rápido de lavar y peinar, y con el largo justo para poder recogerlo para hacer ejercicio cuando quiera.
Sin embargo, al menos hasta ahora pensaba que era un corte aburrido y que siempre tenía que llevar igual, pero desde hace un tiempo he visto que se le pueden dar muchos estilos diferentes. Desde el toque ligeramente ondulado (el Wob) hasta llevar rizos más marcados -por fin he perfeccionado la técnica con la plancha-, hacer trenzas, semirrecogidos, liso tabla, raya en medio, raya a un lado, y casi casi cualquier cosa que se me ocurra.
Aquí os dejo varias imágenes para que veáis lo versátil que es este corte y cómo me lo voy a peinar. Me van a faltar días...
[Fuente: Pinterest]
[Fuente: v6.shoptilyoudrop.com.au]
[Fuente: thegirlinacocktaildress.com]
[Fuente: cutediyprojects.com]
[Fuente: hairworldmag.com]
[Fuente: leitrendy.it]
[Fuente: Pinterest]
[Fuente: telva.com]
¿Qué os parece? ¿Os gusta este corte? ¿Tenéis pensado haceros un cambio de look para la temporada de verano?
¡¡¡Santiago del Río, ve reservándome un hueco en tu agenda!!!