Comenzamos con un ahumado que mezcla tonos negros y marrones para dar profundidad a la mirada, al mismo tiempo que añade dorado con brillos para un efecto más luminoso. El resultado será de lo más favorecedor si queremos centrar toda la atención en nuestra mirada. Además, se trata de un maquillaje de plena tendencia en esta época del año. Podéis ver el vídeo tutorial aquí.
Imágenes: Makeup by L.Hiatt y Drop dead gorgeous daily
Seguimos con el color clásico para la noche, el negro, en este caso mediante un ojo muy marcado a base de sombra en el párpado móvil y eyeliner contorneándolo completamente hasta finalizar en un rabillo. No olvidemos marcar bien las pestañas con dos capas de rímel y dejar los tonos nude para mejillas y labios.
Imagen: fancy-blog
Por último, los tonos burdeos y berenjena regresan una temporada más para dar el punto más sofisticado y elegante a nuestro rostro. Recuerda introducir algún punto de luz en la mirada para no resultar demasiado cargada y el éxito estará asegurado. Si eres realmente atrevida, podrás contrastarlo con unos labios también en un tono intenso.
Imagen: Belleza5sentidos
¿Con cuál os quedáis?
La entrada Maquillaje para Nochevieja aparece primero en sos personal shopper.