comunidades

Ideas en blusas para 2017

El 2017 ha venido cargado de tendencias aptas para todos los gustos. Las modas van desde las más hippies hasta las más formales. Si quieres conocer cada una de ellas, te explicamos cuáles son y cómo debes llevarlas para que luzcas perfecta en cualquier ocasión.

¿Deseas ir derrochando estilo allí donde vayas? Únete a estas tendencias. Encontrarás alguna acorde a tu cuerpo y  estilismo. Las hay muy diferentes entre sí, pero todas son espectaculares.



- Boho
Estas blusas llevan años siendo protagonistas entre las tendencias. Tienen un toque bohemio y hippie, que hace que sean perfectas para cualquier tarde en la que vayas más informal. Con vaqueros quedan estupendas, aunque pueden ser combinables con muchas otras prendas. Suelen predominar en color blanco, estupendas para este buen tiempo.










- Mangas de campana
Las blusas con mangas muy anchas también están de moda. Las vemos por todas partes, y  es que además de ser cómodas, también son preciosas.











- Volantes
El estilo folclórico en su mejor aspecto es tendencia también. Volantes en todas y cada una de las zonas de nuestra blusa, ya sean verticales u horizontales. Estos darán un toque muy chic a nuestro look.











- Rayas
Las de rayas son las típicas blusas que parece que nunca pasarán de moda. Quedan bien para cualquier ocasión  y son geniales. Suelen destacar en tonalidades azules, pero las hay de muchos  colores más. 











- Bordadas
Son la tendencia por excelencia. Este estilo inspirado en las típicas blusas mexicanas vienen pisando fuerte y la verdad es que son preciosas. Las puedes combinar con todo y dan un toque muy alegre por los colores.



 





- Blusas sin hombros
Las estamos encontrando por todas las tiendas, de colores básicos, estampadas y de mil maneras más. Son fresquitas y anchitas, perfectas para todo.











Esperamos que te haya gustado nuestro post que te sea muy útil.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos