Vanity Red Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hydra Extreme de MAYBELLINE Parte II


Bellezas seguimos con esta segunda parte de los Labiasl Hydra Extreme de MAYBELLINE, si se preguntan por qué lo hice en dos veces?, es sencillo para organizar la entrada mejor y para que blogger me deje guardar los cambios, ya que este señor no me dejaba cuando estaba todo el material junto.
Ahora bien vamos a la parte interesante de esto.


#Hydra Extreme colágeno:Como les decía en la entrada anterior hace tiempo vengo usando estos Labiales, los que tienen colágeno desde antes que los Matte, y siempre me gustaron mucho, a buen precio y en varios colores, uno no se puede quejar ya que eran aceptables para lo que había hace dos o tres años en el mercado. Los Tonos que tengo son: 300 Nude Brown y 78 Wine on Ice. Son dos tonos naturales pero bastante cremosos y perlados o sea BRILLOSOS!!
A las que no les gusta este tipo de efecto no se los recomiendo sobre todo el 78 Wine on Ice que es muy brilloso.

Mi Experiencia:
.78 Wine on Ice: es un labial en un tono rosa muy bonito un poco brilloso/Satinado pero bastante cremoso y su aroma es delicioso! Queda más lindo en los labios de lo que se ve en la foto, su duración no se puede ni comparar con los Matte, en este caso lo aplico a las 11 am y cuando estoy en el trabajo a las 16 pm ya casi no tengo nada. Por lo que duración se puede considerar de media para abajo.
Su precio fue aun más económico que los Matte lo adquirí por $140 pesos en Hipermercado Geant hace ya algun tiempo. Es fácil de aplicar y de corregir por eso lo deje para el día a día(o sea a las corridas).
.300 Nude Brow: Es un tono que ame, me costo decidirme a comprarlo y lo termine adquiriendo en San Roque On line pueden ver ese video si hacen click acá. Es un tono cremoso puper adorable, lo utilizo para el día a día en especial con aquellos looks en que pongo más enfásis en el Make de ojos. Es super Nude.
Es una delicia aplicarlo, se desliza suave por los labios asíque estoy encantada! En cuanto a su duración ahí está el problema, al mejor estilo abuelita les digo que dura un suspiro. Su pigmentación desaparece al fundirse con la piel y al estar trabajando en cuanto me tomo un café desaparece como por arte de ..*magia*.. Es la contra que le encontre.
El aspecto que deja es de labios super jugosos por eso aunque no dure me encanta!


Ambos son super transferibles a objetos y personas: tazas, cachetes, teléfonos, etc. ☺


Conclusiones:


9 Tonos

Son Labiales Bonitos y económicos.
Se consiguen con facilidad en supermercados, farmacias, perfumerías y más.
Vienen varios tonos de ambas versiones (Matte(4), Satinados(9).
Su duración es aceptable, no son la 8º maravilla pero andan bien.
En el caso de los Matte resecan un poco los labios. Ojo!!!
Se escucha que se van a discontinuar a estar atentas!!
Según Maybelline tiene factor de protección solar 15.
Según estuve investigando(buscando info), tienen Plomo, pero serían de los labiales que tienen menos plomo según un estudio realizado en Perú por la Asociación Médica Peruana y la marca lo declara en sus etiquetas.


Gracias por leerme!
Te gustan los labiales?, Usas Maybelline? Te leo.
Podes seguirme en mis redes Sociales par no perderte ABSOLUTAMENTE NADA!!!
..•♥•..


Fuente: este post proviene de Vanity Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi Colección de Brochas

Colección de Brochas Una de las cosas que más amo en lo que a Maquillaje se refiere, son las Brochas; ya sea en formato individual como en sets es de las cosas que más disfruto adquirir y probar. Las ...

Vanity Tour + Colección de Maquillaje.

Que placer me brinda poder compartir con ustedes este espacio, abrir las puertas de mi Vanity y mi petit colección de Maquillaje. Mucho me han pedido que les muestre mi Maquillaje y yo nunca lo habí ...

Recomendamos