Este labial es perfecto si estáis buscando un pintalabios oscuro de carácter dramático pero elegante. Si queréis alejaros del típico rojo, este labial es perfecto no es rojo, ni granate es un tono borgoña que no puede ser más bonito.
La textura de este labial es cremosa y suave. Es mate ,pero no reseca. En cuanto a su duración es estupenda puede durar unas cuantas horas considerables, incluso después de una comida con repasarlo un poco por las zonas más delicadas es suficiente. Y lo repasamos más que nada porque es un tono muy intenso y con el paso del tiempo a veces se puede ir “suavizando el tono”.
Para que podías verlo más de cerca aquí os dejamos unos swaches, el primero sin flash y el segundo con flash para que veáis que a penas hay diferencia. La primera marca es solo la primera pasada y la segunda marca lleva dos pasadas, la pigmentación de este pintalabios es increíble.
Esperamos que os haya gustado esta pequeña review, si tenéis más pintalabios de esta gama de Maybelline o habéis probado este, dejarnos vuestra opinión.
¡Nos leemos cuchisímas!