Como os adelantaba en este post, el Huawei Watch me ha cambiado la vida (bueno, al menos una parte de ella, jajajaja…). Y es que yo vivía con el móvil pegado a mi mano, siempre pendiente de todos los mensajes, redes sociales, llamadas y demás notificaciones. Ahora, llevo el reloj en la muñeca y puedo seleccionar rápidamente lo que verdaderamente es relevante. La gran ventaja para mi de este reloj es poder llevar el móvil en el bolso y no estar agobiada por si no me entero de cuando me llaman o me escriben. Me parece super cómodo. Además te permite contestar rápidamente un whatsapp o hacer una búsqueda en Google por voz. Muy al estilo llamar a Kitt, el coche fantástico
Otra cosa que me encanta es que te permite medir tu actividad física diaria, aunque solo sea “de la cama al sofá y del sofá a la cama”. Y es que tiene un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor de movimiento de seis ejes capaz de distinguir entre diferentes actividades físicas o deportivas.
El Huawei Watch tiene pantalla táctil con esfera de 42mm. revestida con cristal de zafiro para que no se raye, además, tiene una batería super potente para que dure cargado al menos dos días. Todo ello por un precio bastante razonable, el modelo básico vavle 399 euros.
Aquí os dejo dos looks con mi Huawei Watch.
Hablar de teléfonos inteligentes ya no llama la atención de nadie. Así que las marcas de telefonía se remuevan y ahora lanzan los relojes inteligentes. ¿Qué será lo próximo?
La entrada Huawei Watch – El reloj inteligente aparece primero en Dos en la pasarela.