Idea guardada 105 veces
La valoración media de 723 personas es: Excelente

Hierbabuena para combatir la flacidez

La hierbabuena es una planta que puede adquirirse en cualquier supermercado y que, además de deleitar nuestras fosas nasales con su agradable aroma, permite prevenir y combatir la flacidez de la piel.

Hierbabuena para combatir la flacidez
Cabe destacar, asimismo, que este ingrediente procedente de la naturaleza también es capaz de mejorar nuestro estado de salud, de potenciar la belleza y de combatir la flacidez del rostro y el cuerpo, sobre todo cuando se usa para elaborar este remedio casero ideal para todas las pieles y edades.

Ingredientes

2 cucharadas de hojas de hierbabuena

Un vaso de agua mineral

Un disco de algodón

Pasos a seguir

Pon a calentar el vaso de agua en un cazo o en el microondas.

Antes de que hierva, añádele las hojas de hierbabuena y deja que se cuezan unos 2 minutos.

Pasado ese tiempo apaga el fuego y deja que la infusión repose durante unos 20 minutos.

Cuando esté templada, cuélala e introdúcela en la nevera.

Una vez que esté fría empapa un disco de algodón en esta infusión de hierbabuena perfecta para combatir la flacidez y utilízala como si fuera un tónico aplicándola a suaves toques por todo el rostro justo después de haberlo lavado con tu leche limpiadora habitual.

Recuerda que también puedes aplicar esta receta casera en la piel del cuerpo.

Repite este proceso todas las noches antes de irte a dormir si deseas prevenir la aparición de la flaccidez en el rostro y tener un cutis limpio y fresco.

Además, la hierbabuena también te ayudará a limpiar la piel en profundidad y a eliminar los granos y puntos negros debido a su riqueza en propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
Los beneficios de este truco de belleza casero para prevenir y eliminar la flacidez son los que enumeramos a continuación:

Se elabora con un ingrediente absolutamente natural.

Su preparación es sencilla, práctica y económica.

Se ocupa de prevenir y combatir la flacidez, así como de mantener la piel limpia y libre de impurezas.
¿Sabías que existen más tips de belleza caseros para acabar con la piel flácida elaborados con ingredientes naturales? Un ejemplo de ello lo encontramos en este remedio de melón para la flacidez.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para combatir la flacidez del rostro y el cuerpo elaborados con hierbabuena?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos