Hace unos días os hablaba de la empresa de cosmética natural Mayikas (si no habéis leído el post lo podéis hacer aquí) y os dije que hablaría de todos los productos que he recibido y que estoy probando. Pues bien, hoy vengo a hablaros de uno de ellos, una hidratante corporal que ha hecho que me deje de dar tantísima pereza hidratar mi cuerpo a diario.
Hidratono es una loción hidratante y tonificante, además de aportar vitalidad, elasticidad y fuerza a la piel. Nos recomiendan específicamente usarla después de hacer ejercicio, lo cual ahora que me he puesto a ir al gimnasio y a ponerme en forma, me viene de maravilla!
Los ingredientes que tiene son el romero (estimula la circulación sanguínea), árnica (tiene propiedades antiinflamatorias), manteca de karité (como todas sabemos, es altamente hidratante y nutritivo) y gingseng (que también tiene propiedades tonificantes). Como veis, son ingredientes totalmente naturales; desde la marca nos indican que el 99% de sus ingredientes son de origen natural y el 79% son Ingredientes Botánicos Certificados y no tienen parabenos. Por lo tanto, en el tema ingredientes podemos decir que esta loción es intachable!
El envase es de plástico duro, reciclable por supuesto, y no se puede abrir, así que no se puede contaminar el producto. El tamaño del agujero dosificador es perfecto para que salga la loción, porque la textura es ideal para que no se quede dentro ni en la boquilla.
La textura es bastante fluida, cosa que me gusta mucho porque se absorbe súper rápido. La uso todos los días después de la ducha cuando salgo del gimnasio y siento una sensación de confort al aplicarla muy, muy buena! Huele como a hierbas, es un olor súper relajante, que por supuesto influye en la sensación de confort que os he comentado.
Mi experiencia con ella está siendo genial. Deja una hidratación duradera, se extiende y absorbe genial y me puedo vestir un minuto después de aplicarla. La piel la deja suave y bonita, más tonificada... aunque, por supuesto, eso no lo hace solo la crema, sino que mi dieta y ejercicio influyen mucho! Pero sí que contribuye la crema a la sensación de tonificación y suavidad. Cunde muchísimo, me lo aplico en todo el cuerpo pero aun así me aún me queda un montón en el bote!!
El envase trae 200ml y el precio es 18,90€ en la web de Mayikas, la recomiendo un montón!
¿Conocíais Mayikas? ¿Qué os parece la loción?