comunidades

Hidratada de pies a cabeza con Skin Method.


Buenas tardes guapísimas!!.
Al igual que hidratamos nuestro cuerpo, debemos hidratar nuestra piel, y no es tan sólo una acción correctiva, sino también preventiva.
Frente a las inclemencias meteorológicas, la contaminación o el stress, una buena hidratante facial y otra corporal, son muy necesarias. Hidratan, suavizan y previenen el envejecimiento cutáneo a la vez que dotan de elasticidad a nuestra piel.
Es ahora, en verano, cuándo nuestra piel sufre más, por ello debemos cuidarla, protegerla e hidratarla pues el sol, arena, cloro, calor, pérdida de líquidos y dietas irregulares pueden afectarla negativamente.
Si quieres evitar una piel seca, áspera, mate o envejecida, hidrátate!!. Y conseguirás atraer todas las miradas...
Por supuesto, en el caso de dietas de adelgazamiento o embarazadas (tanto antes como después del parto) es primordial hidratar nuestra piel para conseguir mayor flexibilidad de la misma y evitar las tan temidas estrías o una sequedad extrema por pérdida de líquidos.
Skin Method es una firma cuyos productos son de alta gama, pero al alcance de todos los bolsillos. Más de treinta años de experiencia y miles de productos vendidos, avalan a los laboratorios barceloneses Prima-Derm (que están detrás de Skin Method) como centro pionero en la investigación y ciencia de la belleza. Skin Method asume el firme compromiso con nosotras de hacernos la vida más fácil, y sobre todo, más bella.
Skin Method se basa en la cosmética celular para elaborar sus productos y en estos momentos se centra en las líneas facial, corporal y capilar.


Desde Skin Method me enviaron su línea completa hidratante antioxidante, tanto para piel seca, piel mixta como para piel sensible; Su magnífico sérum hidratante, y su estupenda hidratante corporal. Todos estos productos forman parte (junto a otros) de la línea Basic Solution y Body Solution.


Además me enviaron unas muestras de sus líneas antiedad, Age Solution y capilar, Hair Solution, junto a un monísimo vestidito playero. Muchas gracias a Skin Method por haberme permitido probar sus magníficos productos!!.
De sus ingredientes cabe resaltar la ausencia total de parabenos.


Además os informo de que el Cuidado hidratante antioxidante (tanto para piel mixta, piel seca o piel sensible) tiene SPF 20, lo cual me parece un plus muy importante.


La fragancia de los cosméticos de Skin Method es distinta a cualquier otro que haya probado, y los caracteriza; a mí me huelen a algún fruto seco con un punto dulce, muy sutil y agradable, pero que desaparece en minutos.Su textura es blanca y muy fluida, sobre todo la de la hidratante corporal, lo que se agradece muchísimo...no soporto las cremas untuosas, que dejan residuos y que no te permiten vestirte enseguida. Eso no pasa con los cosméticos de Skin Method, se absorben fácil y rápidamente a la vez que dejan un velo de hidratación y una apariencia de "Piel Bonita" inmediata. 





Son muchos productos para hablaros de ellos en un solo post (escribiré posts con las reviews), pero os diré como anécdota que en las últimas semanas tenía un eccema amplio debajo de los labios (dónde me suelen salir) y en dos días se me ha ido con la crema para pieles mixtas. Intuyo por tanto, que las hidratantes para pieles secas y sensibles deben ser espectaculares.



Del aspecto exterior de Skin Method se puede resaltar su sobriedad y sus líneas elegantes, soportadas en los tonos negro, plata y blanco, y la calidad de los materiales y facilidad en la dosificación del producto, haciéndonos más fácil la aplicación del mismo y sobre todo, son muy higiénicos. Son reciclables.






Los productos están precintados, para garantizar que no se han usado anteriormente, lo cual me parece un detalle muy cuidado y a tener en cuenta.


La caducidad de todos los cosméticos que he recibido es de 12 meses desde su apertura.
A las embarazadas o las chicas que se encuentren en período de post-parto, aconsejarles su pack especial de hidratación y cuidado de senos "Cuidado Post-Parto"; y a aquellas que quieran reducir algunas zonas, les recomiendo su pack especial "Operación Bikini".
¿Cómo y dónde comprar los productos de Skin Method?.
En este enlace puedes encontrar los puntos de venta físicos pero también puedes comprar en la propia tienda on-line de Skin Method. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito y los gastos de envío son gratuitos si tu pedido supera los 25? (incluidas las Islas).
Además Skin Method está de rebajas y todos sus productos tienen un 20% de descuento en la tienda on-line!!. Además te llevas un bonito vestido de playa con tu compra...y si adquieres la crema hidratante antioxidante (las hay para todos los tipos de piel) y el sérum hidratante, te llevas la loción corporal de regalo, pero sólo en julio y agosto de 2014 y en los puntos de venta físicos!!.
Rebajas de verano


Os dejo enlazadas sus redes sociales, Facebook, Twitter, Pinterest y G+ por si queréis uniros, y os recuerdo que tenemos activo un sorteo en el blog en colaboración con Skin Method: Un estupendo Kit de hidratación que incluye sérum, crema hidratante personalizada (para piel seca, mixta o sensible, a elegir por la ganadora) e hidratante corporal. Todo un lujo para que tu piel luzca divina este verano!!. Apúntate aquí y rápido, que se acaba en quince días!!.

¿Habéis probado los productos de Skin Method?.¿Os habéis apuntado ya a nuestro sorteo?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos