¡Hoy la cosa va de muestras! En esta entrada quiero hablaros de varios productos en tamaño muestra que han ido llegando a mi en el último año. Lo cierto es que no he quedado demasiado satisfecha con ninguno de ellos... Os los presento a continuación:
1. Baviphat Applemint Parches para la nariz
2. Crema primeras arrugas Skin Method Age Solution.
3. Crema hidratante Aqua Nature Apieu
4. Exfoliante corporal de fresa Kueshi
- 1. Baviphat Applemint Parches para la nariz -
Se trata de unos parches nasales de la marca coreana Baviphat que recibí de regalo al comprar la que a día de hoy es mi BB Cream favorita (podéis leer sobre ella aquí).
Prácticamente toda la información que se puede encontrar sobre este producto, incluidas las instrucciones de uso, están en coreano, así que más o menos deduje que era un parche para limpiar los poros de la nariz y... ¿eso de "tightening"? ¿los aprieta?
En fin, que sin tener ni idea me lancé a usarlos (mal, muy mal). La primera vez me dejé puesto el parche toda la noche (¡gran error...!) y al día siguiente, aunque tenía los poros más limpios, ¡me estaba saliendo un grano de los grandes!
Es cierto que no tiene por qué haber una relación causa-efecto directa, aunque también es verdad que poco después supe que estos parches están pensados para retirarse a los 10-15 minutos, así que asumo el error. De todos modos, desterré el parche restante al fondo del armario durante varios meses.
Recientemente, y tras haberme informado un poco mejor, probé a usarlo. Lo que hice fue aplicarlo sobre la nariz, humedecerlo un poco y retirarlo 15 minutos después. Esta vez obtuve mejores resultados, los poros se veían más limpios y no hubo grano , aunque también he de resaltar que en la zona de la nariz en que más impurezas tengo, que es precisamente la menos accesible, los poros sucios seguían ahí.
Lo que más me gusta:
Los parches son más sencillos de aplicar y retirar que una crema o mascarilla.
Lo que menos me gusta:
A pesar de la comodidad del formato, la idea en sí misma de usar un parche para la nariz, me resulta poco atractiva (probablemente porque en la nariz es donde menos problemas de poros sucios suelo tener...).
Es un producto que seguro no compraré, porque ya uso otros que me sirven igual o mejor para la misma función.
- 2. Crema primeras arrugas Skin Method Age Solution -
Hace unos meses recibí un par de muestras de este producto en una caja de belleza. Se trata de una crema especialmente indicada para el tratamiento de las primeras arrugas que además tiene protección solar.
Las muestras no contenían tanta cantidad como para conocer a fondo las posibles bondades del producto, aunque sí para poder contaros mis impresiones y también lo que más y lo que menos me ha gustado.
Lo que más me gusta:
Se absorbe muy muy bien y no me deja nada de brillo o sensación grasa (esto para mi es importante, ya que mi piel tiene tendencia a la grasa y no le sienta bien cualquier crema). Otra cosa que me gusta es que tiene protección solar. No la usaría para el día a día, puesto que ya uso una bb cream con protección solar y sería redundante, pero me parece útil para los días en que no me apetece maquillarme ni tampoco usar una protección solar muy alta.
Lo que menos me gusta:
No había producto suficiente como para hacer una prueba en condiciones (aunque tenía dos envases, no estaban demasiado llenos), así que no puedo opinar sobre su efecto reductor de las arrugas o líneas de expresión. Con el uso que le he dado, yo no he notado nada en especial. Otra cosa que no me ha gustado es su olor, no sé si es que no lleva perfumes añadidos o si es que simplemente no me gusta su perfume. Me resulta extraño, muy químico.
Este es un producto que no creo que compre.
- 3. APieu Hidratante Aqua nature Deep Sea emulsion -
En el pedido que realicé a Corea del que os hablaba antes estaban también incluidas dos muestras de esta crema de regalo. De nuevo, no he encontrado casi información acerca del producto que no estuviese en coreano.
Lo que más me gusta:
A pesar de que está indicada para pieles normales y secas no me ha resultado tan grasa como esperaba, al menos lo poco que la he podido utilizar. También noto la piel hidratada, aunque hasta el momento no la he usado más de 5-6 veces (por un motivo que os explico más delante), así que no deberíais fiaros mucho de mi opinión...
Lo que menos me gusta:
Me resulta algo pesada, mi piel no la absorbe tan bien como otras hidratantes.Pero lo que menos me ha gustado de todo es... ¡el envase! No sé si solo me pasa a mi, pero al ponerlo boca abajo ¡no sale nada! También probé a agitarlo, a dejarlo varios minutos boca abajo, el más rudimentario método de golpearlo, pero...¡imposible extraer una gota de producto! La cosa es que la crema no es excesivamente densa, pero tampoco es lo suficientemente fluida como para poder extraerla sin apretar el envase (y, por supuesto, el envase es demasiado duro como para poder apretarlo).
Después de bastante pelear con ella, llegué a la conclusión de que lo más sencillo sería extraerla con un palillo. Espero que el envase de tamaño venta sea más práctico, porque con el de muestra se han lucido...
Este es un producto que no compraría, en parte porque el asunto del envase ya me echa para atrás y en parte porque conozco otras hidratantes que me van mejor.
- 4. Exfoliante corporal de fresa Kueshi -
Se trata de una muestra de exfoliante corporal que también venía incluida en una caja de belleza.
Lo que más me gusta:
Huele bien, aunque el olor a fresa no se encuentra entre mis favoritos. No exfolia mal.
Lo que menos me gusta:
Lo que menos me gusta es precisamente que se trata de un exfoliante corporal, ya que es un producto del que no soy una gran fan. A mi personalmente me resulta mucho más cómodo (además de rápido y barato) exfoliar con una esponja cuando me ducho, al menos para el día a día, que ponerme a frotar una crema. Así que este es un producto que tampoco compraré.
Y vosotras ¿Qué opinais? ¿Habéis probado alguno?