Hermosas ideas para decorar con luces de Navidad ✬

Me encanta meterme a páginas como Tumblr y Pinterest para estar al tanto de las últimas tendencias de belleza y decoración. Son mis principales fuentes de información a la hora de buscar ideas geniales, sobretodo si quiero de corar la casa o hacer algo bonito por mi misma. En esta ocasión me he hecho a la tarea de recopilar las mejores acerca de un estilo que se ha puesto muy moda para interiores: el de decorar con luces de Navidad.

Personalmente me encanta el toque tan inocente y genial que este adorno le da a cualquier interior; no hay que esperar a que lleguen las fiestas de fin de año para desempolvar nuestras cadenas de luces y sacarles el máximo provecho.

Navegando por las webs que mencioné anteriormente, me he topado con unas cuantas imágenes que nos pueden servir para ambientar nuestra habitación o cualquier otro espacio de la casa.

Luces navideñas en la habitación

luces2


Fuente: Dormitorios.net

Un modo precioso de alegrar una de las paredes del dormitorio, es colocando una hilera de luces en la parte superior del muro, preferentemente en donde se encuentra la cabecera de la cama. La idea es que se se vean como estrellas desperdigadas en lo alto y mejor si contrastan con un color suave, como el bonito verde menta que se puede ver en esta foto.

Es un toque genial para habitaciones juveniles y que también puede quedar muy elegante en ambientes como este.

Un pasillo brillante

luces3


Fuente: buzzfeed.com

Otro uso genial que se le puede dar a las luces navideñas fuera de temporada, es para alegrar los pasillos o corredores de la casa que son demasiado simples y en los que ya no sabe que poner para decorar. Hay que recordar que justamente estos espacios, son los que no deben estar sobrecargados.

Me encanta el concepto de cubrir una pared con una cortina de luces y dejar que brillen. Sobretodo si el pasillo en cuestión es algo oscuro.

Arma tu propio biombo con luces

luces4


Fuente: eslamoda.com

Esta me parece una forma muy original y creativa de aprovechar las luces de Navidad que tenemos en casa, además de económica. La idea consiste en conseguir un biombo de madera sin paneles, algo que de seguro podemos encontrar en algún mercado de pulgas o encargar en la carpintería por muy poco dinero.

En cada abertura se pueden colocar unas cuantas ramas secas, que también son muy fáciles de conseguir si sabes donde encontrarlas y no te cuesta nada de dinero.

Finalmente, todo se embellece enredando unas cuantas luces alrededor y prendiéndolas para darle a cualquier rincón un toque mágico y muy creativo.

Luces navideñas en tu espacio de trabajo

luces5


Fuente: stylelovely.com

El sitio en donde se trabaja es uno de los más importantes y podemos contribuir a que sea un espacio relajado y más hermoso, enredando una cadena de luces navideñas alrededor. Me encanta la propuesta de esta imagen, en donde podemos apreciar el escritorio con un par de estantes y todo muy bien ordenado e iluminado.

Este tipo de luces además, proporcionan una iluminación suave que no solo se ve bien, sino que es estupenda para trabajar. Ideal para esas personitas a las que de repente les gusta trabajar por las noches.

Encierra tus luces en una campana de vidrio

luces6


Fuente: buzzfeed.com

Si tienes ganas de hacer algo más práctico y que te funcione como adorno en la sala de estar, el recibidor o cualquier otro interior de tu hogar, esta idea puede ser lo que estás buscando. Básicamente consiste en colocar una enredadera de luces de Navidad en el interior de una campana de vidrio, que se puede colocar en una mesa alta como la de la foto.

Me parece un reemplazo muy estiloso para las clásicas lámparas de las mesas en las salas de estar, o bien para lucir en un rinconcito que necesite algo de personalidad.

Arma un increíble collage con fotos en tu habitación

luces7


Fuente: blog.urbanoutfitters.com

Esta ha sido una de las ideas que más me gusto y es que es tan moderna y creativa, que es imposible no querer ponerla en práctica.

Tan solo necesitas fotos de esas que se imprimen en papel instantáneo, pinzas para colgar ropa y por supuesto, tu serie favorita de luces de Navidad, la cual puedes distribuir en una pared vacía a modo de hileras. Luego solo es cuestión de colgar las fotografías hasta tener un hermoso collage con tus recuerdos más especiales, o bien con imágenes que te inspiren.

El resultado es precioso cuando las luces están encendidas y de noche debe verse aún mejor.

Más luces navideñas en la habitación

luces8


Fuente: Residence Style

Otra idea fabulosa y muy económica para darle un toque diferente a tu dormitorio, es la que se propone en esta imagen y consiste en utilizar algunas ramas secas y las luces a ambos lados de la cama, formando una especie de marco muy original a la cabecera.

Queda muy bello en habitaciones sencillas, de estilo vintage o rústico, en las que imperen los colores neutros.

Me encanta el detalle de colgar casitas de madera de las ramas para personalizar aún más el diseño, muy pocas para que el ambiente no se vea sobrecargado.

Crea una cortina para tu cama

luces9


Fuente: Pinterest

Esta es la de las maneras más creativas que he visto en Internet para utilizar las luces de Navidad y que supongo, también es fácil de llevar a cabo. Si siempre quisiste un dosel con cortinas en tu cama pero el estilo de la misma no te lo permite, algo que puedes hacer es conseguir un retazo de tela traslúcida grande y colgarla desde el techo para que caiga a manera de cortina, como se ve en la foto.

Las luces dispuestas a lo largo del mismo ayudarán a crear un ambiente femenino y muy relajante por las noches.

Pon luces en una jaula para pájaros

luces10


Fuente: decoratingideas1.com

En caso de que no sepas como puedes decorar esa repisa o cómoda que se ve tan vacía, esta propuesta me ha parecido genial y muy útil para reciclar pajareras, que son otro objeto que a veces tenemos arrumbado o nos encontramos por ahí.

Colocar las luces dentro para iluminar le da un toque muy bonito a esos espacios vacíos que de repente tenemos en casa. También queda estupendo con otros adornos vintage, como veladoras.

La jaula que vemos en esta imagen tiene una preciosa forma de casita, pero me parece que esta idea se vería igual de estupendo con una pajarera tradicional en forma de campana, o bien, si también encuentras una diferente.

Coloca un letrero en la pared

luces11


Fuente: Maria Victrix

¡Ideal para la sala de estar o una habitación personal!

Una serie sencilla de luces navideñas se puede pegar en la pared, formando palabras que nos inspiren y añadiéndole un toque juvenil a cualquier espacio, además de darle personalidad a las paredes.

Si no eres de colgar cuadros o pintar, entonces esta es una idea que tienes que probar. Puedes quitar tu letrero cuando quieras sin dañar el muro.

Enreda tus luces navideñas alrededor de una escalera

luces12


Fuente: LifeBuzz

¿Tienes una escalera vieja en casa y no tienes idea de lo que puedes hacer con ella? Toma nota de esta idea y ve buscando algún rinconcito donde pueda servir de decoración, porque puede ser lo que te está haciendo falta en tu hogar.

A nadie se le ocurriría jamás que algo tan simple pudiera tener tanto estilo, pero lo tiene y me encanta.

Me parece una idea asombrosa para el dormitorio, para una sala de estar de soltero e incluso para el estudio, o cualquier lugar en el que te guste trabajar, relajarte y creas que necesite un poco de alegría y creatividad. Además no te cuesta nada, porque se supone que vas a estar reciclando algo viejo. Como me encanta aprovechar las cositas que tenemos en casa.

Ilumina los pequeños espacios

luces13


Fuente: Pinterest

Por último, quiero mostrar esta propuesta que me pareció adorable para espacios pequeños. A veces contamos con nichos o huecos en las paredes, como este, pensados para poner un adorno y resulta que no sabemos que puede quedar bien.

Pues bien, aquí las luces de Navidad cumplen con la doble función de decorar e iluminar al mismo tiempo y se ven preciosas alrededor de una rema resistente, de la que a su vez se han colgado algunas focos.

La da mucha vida a este diminuto espacio y hace que de paso, los objetos colocados en el estante no se vean tan sosos.

¿Cuál de estás ideas te gusta más?

La entrada Hermosas ideas para decorar con luces de Navidad ✬ aparece primero en Canal Femenino.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Deco

Todo mundo se está preguntando ya como decorar el árbol de Navidad, algo que a nadie se le puede olvidar esta temporada. Afortunadamente, hay un montón de alternativas entre las que puedes elegir hoy en día, para darle a tu hogar ese toque festivo que tanto te encanta. Algunas de ellas, como vas a ver a continuación, ni siquiera requieren que compres o saques tu pino tradicional; algo que a estas ...

blanco invierno manicuras ...

Este puente he visitado Coruña, por eso no tenéis muchas noticias mías. Además he pensado que muchas de vosotras estaríais igualmente descansando, por lo que no he publicado nada en el blog estos días (aunque se me ha hecho raro). Pero traigo muchas cosas para esta semana, hoy en concreto he hecho un nail art de luces navideñas, el tutorial os lo mando con la newsletter mañana miércoles por la mañ ...

Nail art

¡¡Hola corazones!! *PARTICIPA EN MI SORTEO INTERNACIONAL AQUÍ* Después de una semana en "Stand by" ya que he estado liada y para colmo con un catarro monumental, ¡¡vuelvo a la carga con más propuestas navideñas!! Y es que a pocos días de celebrar el día de Navidad tengo dos propuestas navideñas más que mostraros. En el post de hoy os muestro un nail art navideño muy sencillo, para el cua ...

uñas

Las uñas navideñas son una de esas tendencias que cada fin de año, vuelven con toda su fuerza para demostrarnos que hasta algo tan sencillo como la manicura, se puede contagiar del entusiasmo de las fiestas. Y una fecha tan importante como la Navidad no es la excepción. Colores elegantes como rojo, verde, blanco y dorado, motivos como renos, copos de nieve y hasta Claus, se apoderan de la manicura ...

ideasparafotos

Nuevamente fuimos a hacer fotos de noche, pero en esta oportunidad en un teatro en pleno microcentro de Buenos Aires. Mi idea era que las fotos fueran con muchas luces y definitivamente ¡lo logramos! En principio, tuvimos el escenario en contra ya que se encontraban muchas personas en el lugar porque estaba por empezar una función, así que esperamos hasta que se despejara un poco. Cuando ...

uñas manicura decoración de uñas ...

Una de las fiestas más especiales del año está muy cerca y por supuesto es un motivo perfecto para que podamos realizarnos una manicura preciosa con temas navideños para celebrarlo. Hay muchos diseños que podemos escoger y combinar con el look que llevemos durante esta noche, a continuación te dejare algunos de los que estarán en tendencia durante esta navidad 2016. Decoraciones paso a paso Estas ...

cabello

Los peinados para Navidad 2016 se han vuelto una de las búsquedas más populares esta temporada y no es para menos, pues Nochebuena cada vez está más cerca y es muy importante tener estilo en una fecha tan especial. Sobretodo si vas a tener una cena laboral o algo por el estilo. Si no tienes idea de cómo puedes peinarte, o te cansaste de llevar el cabello siempre de la misma forma, échale un vistaz ...

Beauty christmas Random ...

Y aquí está la segunda entrega de mi especial ideas de regalar en navidad. En este post hay poquito más de variedad e ideas varias para regalar estas navidades para todos los gustos. Tanya Burr Deck The Hauls Advent Calendar Mi primera propuesta es un calendario de adviento, mi escogido de este año es el de Tanya Burr y aunque parezca que ya está pasado no tiene porqué. Lo bueno de este es que ...

diseño de uñas diseños navideños manos ...

Bien hay un dicho que dice "las manos son tu carta de presentación" y es una cosa muy cierta. Ya en otra ocasión hemos hablado acerca de la importancia de tener unas manos cuidadas, no necesariamente significa que debas tener siempre un diseño diferente en tus uñas, pero si debes cuidar que tu esmalte este cuidado, que no se vea sucio o con imperfecciones. Y que mejor pretexto que esta ...

moda outfit outfit navidad ...

Seguro que ya estás pensando cómo vestir en las fechas navideñas que se aproximan y seguro que en tu mente sobrevuela la idea de un vestido negro. ¿Hemos acertado? El básico entre los básicos se convierte en la prenda estrella de este post. Y es que, ¿hay otro outfit que resulte a priori más elegante? Estas 50 ideas terminarán por convencerte. Esta navidad no pasarás desapercibida. Un vestido negr ...