Si no tienes idea de cómo puedes peinarte, o te cansaste de llevar el cabello siempre de la misma forma, échale un vistazo a las ideas que encontrarás a continuación.
Peinados con accesorios, con listones, recogidos y semirecogidos que son fáciles de hacer… todos ellos pueden ser una opción excelente para cualquier evento que tengas esta temporada, ya sea una posada, una boda o simplemente la tradicional reunión con toda la familia.
Estos son los peinados navideños más lindos para probar.
Peinados para Navidad 2016 fáciles
Comenzamos con peinados que sean fáciles de hacer, pero al mismo tiempo se vean sofisticados y muy femeninos para llevar con un buen outfit. Estos requieren muy poca maña de tu parte y tienen una apariencia desenfadada increíble.
Ya sea una cola de caballo, un recogido o semirecogido, tu pelo se puede ver genial de estas maneras. La mayoría de estos peinados además, son estupendos para lucirse en melenas cortas, así que no dejes que el largo te limite.
Peinados para Navidad 2016 con accesorios
Una de las cosas geniales de la Navidad, son los accesorios que forman parte de la época y ahora no solo las puedes poner en tu ropa o en el árbol. Mira estos lindos adornos navideños para el pelo.
Estrellas, ramitas de muérdago, coronas navideñas o diademas divertidas. Algunas pueden verse fantásticas en eventos como bodas, otras son geniales para asistir a la cena y los accesorios más extravagantes, lucirán geniales si tienes una posada o un intercambio. ¡Hay que saber divertirse!
Peinados para Navidad 2016 con listones
Si quieres hacer de un peinado sencillo algo muy especial, añade un listón. Este simple accesorio, que normalmente se usa en los moños de regalo, es perfecto para darle un toque coqueto a tu pelo sin esfuerzo y mira que hermoso se ve.
Hay muchas maneras de usar listones y también se vale usarlos en los colores de la temporada, como rojo o dorado. El negro es otra alternativa muy elegante, que va genial con las chicas de cabello claro. Y por supuesto, lo mejor de todo es que se pueden incluir en peinados de todo tipo: desde recogidos hasta colas de caballo.
¿Cuál de estos peinados de Navidad 2016 ha sido tu favorito? ¿Probarás con alguno?