comunidades

Ideas para regalar en Navidad



Y aquí está la segunda entrega de mi especial ideas de regalar en navidad.
En este post hay poquito más de variedad e ideas varias para regalar estas navidades para todos los gustos.

Tanya Burr Deck The Hauls Advent Calendar
Mi primera propuesta es un calendario de adviento, mi escogido de este año es el de Tanya Burr y aunque parezca que ya está pasado no tiene porqué. Lo bueno de este es que solo son 12 días así que es mucho más flexible, puede ser un regalo pre navidad (en Santa Lucía, por ejemplo y aún daría tiempo de abrirlo antes de navidad) o después para el final de las navidades.
Sobre el calendario es una buena opción si a la regalada le gusta el maquillaje o las youtubers de maquillaje. Y trae producto de verdad no muestras.

Nomination Composable
La segunda opción es alguna joyita. Ya sabéis que mis favoritas son las pulseras y las que son coleccionables son perfectas porque son la excusa perfecta para regalar en más fechas especiales. Esta es de Nomination de la colección Composable, tienen links para todas las fechas y momentos y este año por navidad han sacado este especial en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo. Esta fundación intenta cumplir los deseos de los niños con enfermedades graves o crónicas.
Además de bonito se ayuda con buena causa, win win!

Face Paint Lisa Eldridge
Siguiente idea, un libro sobre maquillaje, mi propuesta es el Face Paint de Lisa Eldridge, acabadito de salir es un libro sobre la historia del maquillaje, sobre sus iconos a lo largo del tiempo, modas y tendencias. Un libro muy completo si os gusta todo lo relativo al maquillaje. Aviso! No es un libro para aprender a maquillarse.


Guerlain Meteoritos Navidad
Y por último pero por supuesto no menos importante es un artículo de maquillaje, porque esta lista no estaría completa sin algo de maquillaje. Y mi propuesta son los nuevos meteoritos de Guerlain de la colección de navidad. Todos los años hacen una versión especial y la de este año es ideal, el packaging es distinto al normal y las bolitas "meteoritos" tienen también unas estrellitas súper monas.
¡¡¡Espero que os hayan gustado!!! Y que os sean de ayuda en vuestras compras navideñas :)

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

Fuente: este post proviene de StyleAndPaper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenos días chicas!!!! Vuelvo por aquí! Como ya os comenté iría subiendo algún post cuando pudiese y hoy tenía una muy buena noticia para compartir con vosotras... En Lookfantastic ya tienen cosmé ...

Un nuevo post justo a tiempo para halloween, un lote de productos con las mejores marcas de HQ Hair ahora os cuento un poco más de los productos que ya veréis que hay algunos muy interesantes. Un kit ...

Empezamos en serio de vuelta con el blog con un post con dos joyitas de la marca Paulas Choice que podéis encontrar en Lookfantastic. Por si esta firma os resulta desconocida del todo os voy a contar ...

Recomendamos