Hoy en día el estrés y la falta de tiempo nos hace dedicarnos menos tiempo para mimarnos y cuidar nuestra piel, es por ello que la posibilidad de llevar encima una mascarilla que podamos impregnar en cualquier sustancia hidratante, relajante o calmante es una opción de lo más cómoda.
Las mascarillas vienen en formato "pastilla", ocupando un espacio mínimo en tu neceser. Basta con impregnarla en cualquier sustancia líquida (tónicos, tés, infusiones, zumos naturales, etc...) y éstas crecen hasta transformarse, como veis, en una mascarilla con forma de rostro que te permitirá aplicar de forma uniforme la sustancia que hayas elegido y dejarla actuar el tiempo que estimes oportuno.
Se trata, por tanto, de una forma cómoda y eficaz de aplicar aquellos remedios caseros que queráis probar en vuestro cutis para aportarle toda la energía y nutrición que necesita. Una buena opción es, por ejemplo, empapar las mascarillas de NÄPS en alguna de las siguientes infusiones que son ideales para la piel:
Manzanilla: Calmante natural que alivia inflamaciones, suaviza la piel y promueve la regeneración celular.
Té Verde o Negro: Antiinflamatorio y antiirritante. Fuerte antioxidante y astringente.
Lavanda: Relajante, calmante y promueve la regeneración celular. Además es bactericida, antiséptica y cicatrizante, por lo que es ideal para tratar el acné.
Tomillo: Se utiliza en dermatosis y desinfección cutánea.
Romero: Reduce la apariencia de las arrugas.
Como veis hay un sinfín de alternativas que te permitirán lucir un cutis cuidado y luminoso gracias a las mascarillas comprimidas que podrás llevar siempre encima para relajarte y cuidarte en cualquier ocasión.
Consejos de utilización: Este producto está pensado para poder aplicar uniformemente cualquier tratamiento en tu rostro, una vez que la mascarilla absorbe el tratamiento se coloca en la cara permitiendo que el producto llegue a todas las zonas.
Contenido del envase: 25 unidades.
Precio aproximado: 8 euros.