Fashion Explorer Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

He probado...Mascarillas Comprimidas de NÄPS

Una de las cosas que más pereza me da a la hora del cuidado facial es el uso de mascarillas que requieran un tiempo de actuación. Sin embargo, eso ha cambiado desde que he conocido las mascarillas comprimidas de la marca NÄPS, una empresa joven que se ha dado a conocer gracias a productos tan novedosos como mascarillas y toallitas en formato comprimido que puedes llevar encima en cualquier ocasión.



Hoy en día el estrés y la falta de tiempo nos hace dedicarnos menos tiempo para mimarnos y cuidar nuestra piel, es por ello que la posibilidad de llevar encima una mascarilla que podamos impregnar en cualquier sustancia hidratante, relajante o calmante es una opción de lo más cómoda. 



Las mascarillas vienen en formato "pastilla", ocupando un espacio mínimo en tu neceser. Basta con impregnarla en cualquier sustancia líquida (tónicos, tés, infusiones, zumos naturales, etc...) y éstas crecen hasta transformarse, como veis, en una mascarilla con forma de rostro que te permitirá aplicar de forma uniforme la sustancia que hayas elegido y dejarla actuar el tiempo que estimes oportuno.



Se trata, por tanto, de una forma cómoda y eficaz de aplicar aquellos remedios caseros que queráis probar en vuestro cutis para aportarle toda la energía y nutrición que necesita. Una buena opción es, por ejemplo, empapar las mascarillas de NÄPS en alguna de las siguientes infusiones que son ideales para la piel:

Manzanilla: Calmante natural que alivia inflamaciones, suaviza la piel y promueve la regeneración celular.
Té Verde o Negro: Antiinflamatorio y antiirritante. Fuerte antioxidante y astringente.
Lavanda: Relajante, calmante y promueve la regeneración celular. Además es bactericida, antiséptica y cicatrizante, por lo que es ideal para tratar el acné.
Tomillo: Se utiliza en dermatosis y desinfección cutánea. 
Romero: Reduce la apariencia de las arrugas.


Como veis hay un sinfín de alternativas que te permitirán lucir un cutis cuidado y luminoso gracias a las mascarillas comprimidas que podrás llevar siempre encima para relajarte y cuidarte en cualquier ocasión.

Consejos de utilización: Este producto está pensado para poder aplicar uniformemente cualquier tratamiento en tu rostro, una vez que la mascarilla absorbe el tratamiento se coloca en la cara permitiendo que el producto llegue a todas las zonas.



Contenido del envase: 25 unidades.

Precio aproximado: 8 euros.

Fuente: este post proviene de Fashion Explorer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis caprichos del mes: Marzo 2016

¡Encantada estoy con las adquisiciones que he realizado a lo largo del mes de marzo! Y es que, es llegar la primavera, y parece que el impulso consumista se intensifica con aquello de las nuevas tende ...

Brillos Labiales de D'ORLEAC

DORLEAC es una de esas marcas de las que siempre tengo algún producto básico de maquillaje puesto que me encanta la calidad que ofrecen a un precio más que competitivo. En definitiva, considero sus pr ...

Tendencias de Primavera

Supongo que no soy la única que está encantada con la llegada de la primavera con su colorido y sus tendencias. Además del clima, que por supuesto anima mucho, dejamos atrás los colores monótonos y la ...

Etiquetas: moda

Recomendamos