Para eso es importante oler bien rico. Por eso, queremos compartir contigo algunos consejos súper fáciles de seguir y que harán que tu melena huela delicioso, ¡síguelos todos y te aseguro será tu mejor aliado para tu cabello!
Si usas champú y acondicionador, te recomendamos que los dos sean de la misma marca. Así estarás segura de que tengan el mismo aroma y de que al mezclarlos tu cabello quede oliendo delicioso.
El agua de rosas, es perfecta para hacer que tu pelo huela bien. Y lo mejor ¡es que puedes rociarla sobre él cuando esté seco o mojado! Esto le dará a tu cabello un olor suave, delicioso y muy femenino.
¡Lávate el cabello con frecuencia! El sudor es uno de los factores que más afectan su olor. Y no es divertido tener el pelo oliendo a sudor. Por eso, te recomendamos que, después de hacer ejercicio, laves tu cabello muy bien.
Tips de emergencia. Si algún te despiertas más tarde de lo normal y no tienes tiempo para lavarte el cabello, te recomendamos que le rocíes un poco de tu perfume a tu cepillo antes de peinarte. Este es un tips de emergencia que te puede funcionar muy bien.
Algo que debes conocer es que las planchas y los secadores son enemigos #1 de tu cabello, porque no solo lo maltratan y lo queman, sino que también afectan su olor natural. Es por eso que si deseas un olor rico y natural debes dejarlo secar al natural.
¿Quieres más tips para que todo tu cuerpo huela delicioso? ¡No te pierdas nuestro próximo artículo!
¡Haznos saber como cuidas tu cabello! ¡Deja un comentario y comparte una foto en Instagram con el hashtag #clickmujer! ¡Mirar sus fotos siempre nos hace feliz!