Quiero aclarar que no soy ni peluquera, ni estilista, ni doctora y que los siguientes tips me funcionaron a mí. 1. Picar una cebolla por la mitad, frotarla en toda la raíz del cuero cabelludo, dejar actuar 5 minutos y retirar con champú. Esto se debe hacer dos veces por semana.
2. Tomar todos los días Vitamina E y Calcio durante 3 meses. El Calcio y la Vitamina E, fortalecen y aceleran el crecimiento del cabello. Esto es súper efectivo, pero no lo deben hacer durante más tiempo.
3. Masajear la raíz del cuero cabelludo con Emulsión de Scott (aceite de hígado de bacalao). Retirar aplicando champú de 2 a 3 veces y si el cabello les queda oliendo feo, aplica café y luego retíralo con champú. Esto se debe hacer 2 veces por semana, máximo una vez por semana. Este es mi tip favorito, es buenísimo.
4. Aplica en las puntas de tu cabello aceites naturales (oliva, coco, almendra), para que se mantengan saludables e hidratadas y no tengas que estar cortándolas constantemente. Esto lo puedes hacer una vez por semana.
Para más tips sígueme en Instagram: @reymara