Consejos para lucir un cabello hermoso

Es indispensable y muy importante para nosotras lucir un cabello hermoso, fuerte y saludable. Por esta razón continuación te daremos una serie de consejos que quizás puedan servirte.

Tratamientos caseros para el cabello

Primera receta: Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen, una cucharada de miel y otra de mayonesa, un aguacate maduro. Todos estos ingredientes mézclalos, les permite a tu cuero cabelludo fortalecerse. Evidentemente no olvides de utilizar tu gorro una vez aplicado los ingredientes y esperar mínimo una hora. Esto hará que todos los nutrientes se concentren y tu cabello lo puede absorber. Para concluir lava tu cabello como lo sueles hacer normalmente.

Segunda receta: Dos yemas de huevo y una cucharada de brandy, lo mezclamos en nuestro cabello. Básicamente esta receta, nos deja un brillo súper lindo. Mientras que la primera receta lo nutre bastante y lo repara a profundidad. Son una combinación perfecta.

Cabello hermoso


¿Cada cuánto tiempo debo repetir este paso?

Puedes utilizar estas recetas una vez a la semana o cada diez días. Sin duda alguna te garantizo un brillo natural, tu cabello será más suave y sano. Podrás lucir un cabello perfecto con la constancia y el cuidado que le tengas a tu pelo.

De otro modo, ya tenemos las recetas y el cuidado de nuestro cabello, pero no sabemos que peinado usar en algunas ocasiones. Nos ponemos ansiosas y a la vez nerviosas sobre que peinado lucir a la hora de una ocasión especial. Pues tranquila, hoy te traigo una serie de recomendaciones para que luzcas un peinado fabuloso en este 2016. Para que estés a la moda y puedes escoger que peinado utilizar si uno sencillo u otro no tan sencillo. Pero, sabemos si nos gusta un peinado, aunque sea complejo de realizar, no hay nada que nos saque de la mente para tenerlo. Especialmente si tenemos la ayuda de una amiga para realizarlo. ¡Muy bien! Vamos al lío:

Peinado para lucir un cabello hermoso

Trenza de cascada

Trenza cascada


Encontraras que este peinado es excelente para lucir en la ocasión que prefieras. Cuando te encuentres aburrida o quieras sentirte un poco más relajada contigo misma.  Sin duda alguna enmascara tu estilo y luces una trenza diferente a la que antes solías hacer.

A continuación podrás presenciar los pasos para realizar este hermoso peinado:



Otro peinado que podrías usar como opción es el llamado Half up bun. Este peinado te lo recomiendo para una ocasión más informal, para que lo luzcas con unos lindos jeans y una camisa de tu agrado. Tendrás  un buen estilo.

Half Up Bun

cabello-hermoso4


Todo depende de la forma y el look que quieras obtener. Puedes usar estos peinados como marco de referencia para improvisar un peinado nuevo para ti o puedes acatar las instrucciones. Tú tomaras el tipo de estilo que sea de tu agrado esto es solo un ejemplo.

Por consiguiente, enfatizando más acerca del cuidado del pelo. Te recomiendo que si tu cabello es muy frágil o está un poco tratado. Inviertas en productos, porque solamente champú y acondicionador no te va a dar los resultados que estás buscando. Te recomiendo este CHAMPÚ que ayuda con el crecimiento del cabello. También el ACONDICIONADOR de la línea Bye Bye Frizz by Marc Anthony. Un juego que combinan perfectamente para el cuidado de tu cabello.

No obstante, un secreto para el uso del acondicionador es que, al aplicarlo no hay que enjuagarlo inmediatamente. Te recomiendo aplicar el acondicionar con un peine de dientes grandes vas peinado tu cabello hasta desenredarlo. Dentro de la regadera y peinándolo muy suave. No trates de jalarte el cabello porque mientras esta mojado el cabello suele ser mucho más frágil.

Una vez ya aplicado y cepillado tu cabello hermoso con el acondicionador, procede a enjuagarlo ¡Guala! listo, el próximo producto a aplicar es:

Kerasilk Ultra Rich Keratin care – Daily Mask

Tratamiento para cabello hermoso


¿Para qué sirve este producto?

Este producto hace que devuelva la nutrición que da la keratina. Si es que ya usaste la keratina, si la usaste hace tiempo pues este producto es perfecto para el mantenimiento de tu cabello. Una combinación perfecta de estos tres productos garantiza un cabello hermoso y con buenos resultados.

Seguidamente, para reforzar el cuidado de tu cabello está el producto Speed it up Blow- Dry Spray por la marca Eva NYC. Es un protector de calor que lleva muchos nutrientes para evitar la resequedad. De hecho, estos están para que tu cabello se seque un poco más rápido, debes aplicar un poco de su loción sobre tu cabello hermoso.

Recomendaciones para lucir un cabello hermoso

Cabello hermoso


Básicamente, no es recomendable lavar el cabello a diario ya que le extraes las grasas naturales. Es recomendable lavar el cabello un día sí y al otro no. Para que concentre sus nutrientes naturales y este reforzado a la hora de aplicar estos productos. En consecuencia, puedas llegar a los resultados que deseas alcanzar. Excepto los días de gimnasio donde tu cabello ha sudado demasiado y necesitas lavarlo.

Estos productos hacen que alcances los resultados que deseas. Con el debido control y el más sutil cuidado para mejorar tú cabello. Al aplicar seguidamente los pasos y utilizándolos correctamente se hace una rutina perfecta para tu trasformación de pelo.

En consecuencia, esto conforma la belleza del cuidado de tu cabello, tener una vida sana es tener un pelo sano. Si piensas que los productos plasmados son muy costosos. Puedes optar por las recetas caseras que te dimos al comienzo, son de gran utilidad en el trascurso de cambio de tu cabello. Aplica todas estas recomendaciones para tu vida y veras como los beneficios y resultados llegaran muy pronto. Te sorprenderás como tu cabello dejo la sequedad y lo maltratado que estuvo durante un tiempo, ahora estará regenerado. Podrás salir sin gorras y lucir el cabello hermoso que tanto soñaste. Sin tanta preocupación, y llevando siempre tu secreto en el cuidado perfecto para tu cabello. Podrás compartir tus experiencias con tus amigas y ellas contigo. Así de fácil lograrás alcanzar los resultados que siempre deseaste.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡Hola Chic@s!Es el pan nuestro de cada día: un pelo indomable, que no nos permite hacernos un peinado en condiciones y conseguir que nuestro pelo luzca bonito.Vamos a ver algunos truquillos que nos ayudaran a lucir un pelo bonito.Hay algunos trucos muy sencillos que nos ayudaran a lucir un pelo bonito, y que no nos costara nada ponerlos en práctica.La humedad es nuestro peor enemigo para lucir un ...

El cabello hace parte importante de nuestra imagen y nuestra belleza, es por eso que le debemos dar un cuidado muy especial para que luzca hermoso, sano y fuerte. Muchos factores ponen en riesgo la salud de nuestro cabello, haciendo que luzca opaco, reseco y dañado. Por suerte, hay muchas formas de restaurar los daños y prevenir que vuelvan a afectar la belleza de esta parte tan importante de noso ...

Si deseas tener un cabello totalmente saludable y lucir una melena espectacular y de manera natural sin tener que gastar mucho dinero, solamente tienes que leer este artículo, Te gustaría conocer las formas de usar la sábila para el cabello? Entonces presta mucha atención a la información que sigue a continuación la cual será de gran ayuda para ti. Seguramente habrás escuchado hablar de la sábila ...

Adoro el verano, pero sin duda es una de las épocas en las que más sufre el cabello. Os comparto mis tips imprescindibles para lucir un cabello sano y bonito en verano.En mi época favorita del año, no dejo que nada me impida disfrutar de mis vacaciones al máximo. Aunque tanto calor, la sal y el cloro sabemos que pasan factura a nuestras melenas. Si quieres mantener tu cabello sano y bonito y lo má ...

Las puntas abiertas aparecen cuando cepillamos el pelo con brusquedad y no saneamos el cabello con frecuenciaEvitar las puntas abiertas es vital para todas aquellas personas que desean lucir un pelo sano, bonito y lleno de brillo.Y es que las puntas abiertas pueden estropear hasta la melena más hermosa, ya que le confieren un aspecto dañado y estropeado a la cabellera.Los trucos de belleza para la ...

Todos los peinados son hermosos, las mujeres lucimos bellas cuando nos arreglamos el cabello de una u otra manera, hay quienes les gusta totalmente liso, otras con peinados con ondas, y algunas le gusta lucir con moos, con peinados fciles de realizar, pero y al cabo todos los peinados con ondas son los ms bellos. El peinado pelo rizado es ms vistoso, la mujer luce ms sensual y sexy, eso dicen los ...

Hola chicas! Cómo hace mucho que no os hablo sobre el cabello, hoy os voy a dejar unos consejos de belleza para lucir una melena sana y luminosa. Yo soy de las que se cuidan mucho el cabello porque creo que es una carta de presentación muy importante ya que un cabello descuidado, desluce nuestra imagen por muy bien arregladas que vayamos, así que si a vosotras también os gusta dar esos mimos tan n ...

A veces se dice que el cabello es la extensión de nuestra personalidad. Reflejan nuestras emociones, nuestros sentimientos y nos permiten expresar nuestro estilo. El cabello bien peinado puede embellecer un rostro y una apariencia, hacer que una persona se vea más joven e incluso aumentar su autoestima. Pero cuidar tu cabello no siempre es fácil, especialmente si no sabes qué productos usar. En e ...

Si te gustaría conocer unos trucos caseros para que el pelo crezca más rápido ésta es tu web Son muchas las chicas que quieren tener el pelo no sólo cuidado y bonito sino también largo sobre todo cuando llega un evento especial. Por ello, os dejo unos consejos o trucos caseros y naturales que ayudan a conseguirlo.Consejos y Trucos caseros para que crezca el pelo: A pesar de conseguir un pelo más ...

Si crees que porque tienes el cabello corto no puedes hacer nada con el pues te demostraremos que no es así. Siempre vemos montones de lindos peinados en la web y quedamos fascinadas, pero o problema, son para un cabello largo y abundante, y las chicas de cabello corto que? es que acaso solo fuiste tu quien se corto el cabello más de lo que debía? :S. Pues no es así, aquí te daremos algunas ideas ...