¡Feliz Navidad, chicas! Espero que os lo estéis pasando muy bien y disfrutando de las fiestas.
Actualizo el blog con esta entrada para enseñaros brevemente lo que Papa Noel me ha dejado este año. Como he sido buena me ha traído un montón de cositas, entre ellas, lo que podéis ver en la foto: cosmética coreana y esmaltes *^* Ha acertado de pleno, aunque hay que decir que contaba con una lista de deseos muy detallada xDD
Fue mi hermana la encargada en realizar el pedido a Cosmetic-Love, una tienda on-line coreana con gastos de envío gratis, y por lo que me ha contado todo venía muy bien empaquetado y sólo tardó 2 semanas en llegar. Además traía muestras de Holika Holika, SkinFood y Missha. Así que perfecto.
Los esmaltes fueron comprados en Primor.
Hay que destacar que todos los productos son cruelty-free ;D
- Tomatox Magic White Massage Pack de TonyMoly: mascarilla iluminadora con propiedades detoxificantes, antioxidantes y blanqueantes y que controla las rojeces y alivia la hinchazón. Especialmente indicada para pieles sensibles, pieles apagadas, pieles con manchas o pieles quemadas por el sol.
- Red Appletox Honey Cream de TonyMoly: crema con propiedades anti-bacterianas que nutre, suaviza e hidrata la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles con problemas, deshidratadas o sensibles.
- BB Cream Dear Me Petite Cotton de TonyMoly: BB Cream que disimula los poros y las lineas de expresión, disimula imperfecciones, no aporta grasa y tiene un acabado empolvado. Ideal para pieles sensibles o con problemas.
- Esmalte Pinkroque de Catrice (Arts Collection Limited Edition): esmalte rosa metalizado con multitud de shimmer rosa y plateado. Precioso y muy llamativo.
- Esmalte Oh My Goldness! de Catrice: esmalte de un color oro viejo metalizado con multitud de shimmer del mismo tono. Muy elegante, ideal para Nochevieja.
- Esmalte Party of Five Glitters de Wet n Wild: esmalte de base transparente con glitter de diferentes tamaños y colores. Perfecto para estas fechas navideñas.
¿Qué os ha traído Papa Noel? ¿Coincidimos en algo?