Haul del Barrio Chino + Consejos!

¡Buenos días! ¿ como empezaron su semana? Yo de arriba para abajo volviendo a la rutina y con mi casa llena de polvo por unos arreglos que hoy terminaron. Por suerte ya estamos a miércoles ... así que falta muy poco para que vuelva el finde !!.

En este post les traigo un haul y consejos que les pueden servir si nunca fueron al barrio chino o a lo mejor ya han ido y hay cosas que no saben :)



El viernes pasado fui con mi amiga Flor ( les dejo su blog acá), y según nosotras 2 íbamos con listita en mano ... jaja
Como siempre terminamos llevándonos cosas de mas, así es el barrio chino, te queres llevar todo!
Empecemos por lo mas lindo que es el haul, les muestro todo lo que compre esta ves y después les dejo los consejos.

HAUL


Una de las cosas que trato de comprar cada ves que voy es Té, tienen mucha variedad y promociones. Una de mis marcas favoritas es Delhi Tea. Casi siempre compro en coto los 2-3 sabores que tienen ahí, pero cuando quiero probar el resto los consigo en Tina & Co.
Esta ves compre el de "Ginger & Chilli" (tiene gengibre, chilli y miel) y el "Amazonian green" (tiene té verde con menta, gengibre y maracuya).
La caja de 20 sobres esta entre 50 y 65 pesos . Realmente se sienten los sabores y los olores. Me ha pasado en otras marcas donde se siente el olor, pero no el sabor. En pocas palabras, si aman el té tienen que probar esta marca.



Mi parte favorita! Las mascarillas para el rostro . Hace poco llego mucho stock y tenia que aprovechar así que me traje 4 . Estas son mascarillas koreanas de la marca MJ Care - Mijin Cosmetics. Me salieron 30 pesos cada una en Tina & Co, pero justo ese día nos dimos cuenta con Flor que en Casa china ahora venden y salen mas baratas ,creo que a 23 pesos (nos dimos cuenta después de que habíamos comprado porque están medio escondidas en una vidriera cerca de las cajas).





Yo me traje la de Collagen , Red Ginseng , Pomegranate y Aloe Vera. Estas mascarillas ya las use muchas veces y me encantan, Pronto se viene un post de mascarillas así que nos les cuento mas por acá.



Washi tape de glitter. Estas cintitas les pueden ser familiares o no. Si les gusta el mundo de la papelería y la decoración de cuadernos, bullet journal,etc tal ves las conocen. Y si no les cuento que son unos rollitos de cinta decorada. Hay con y sin pegamento. Y las pueden usar para decorar lo que quieran.
Yo las compre para decorar mi bullet journal, ya que empece uno nuevo y al anterior no le había puesto tanto empeño.



Estas bellezas las compre en una promoción de 3x 30 pesos, así que en total gaste 60 pesos por las 6. En cualquier lugar de papelería te las venderían a 30 cada rollo. Así que me pareció una oferta genial.



Si les gusta cocinar, el barrio chino puede ser una especie de mini once porque en cada local tienen una sección de cosas para cocina. En mi caso andaba buscando moldes redondos para hacer galletas y por suerte encontré este set por 45 pesos.



Y por último pero no menos importante , conseguí estos "cubre pezones" de silicona. Esto es re de minitah, así que si sos hombre no te pongas colorado ...
No se si a ustedes les pasa, pero a mi no me gusta que se marquen los pezones en la ropa, especialmente cuando tengo corpiño de tela finito o deportivo. Y cuando vi esto no lo dude. Me salieron 60 pesos y ya los estrene y me encantaron. Lo único que les debo es su duración, osea cuanto le dura el pegamento ( con un buen cuidado) . Ya que los tengo hace poco.

CONSEJOS

* Antes de comprar, comparen precios. Los locales mas cerca al portón son los mas caros. Caminen, recorran los locales y de las calles de los costados también.

*En los locales donde venden deco,maquillaje, bazar,juguetes,etc solo aceptan efectivo. Lleven lo que piensan gastar y no mas porque créanme que se van a querer gastar todo.


*Esto es en general en la ciudad porque no es seguro ya en ningún lado. Pero si van los fines de semana que es cuando esta mas concurrido, tengan cuidado con sus efectos personales. A mi me personalmente nunca me paso, pero tengo amigas a las que les robaron el celu o billetera de la cartera.


* En cuanto al maquillaje y esmalte, Recuerden que muchos de los productos que venden ahí no están regulados por ANMAT . Muchos no sabemos lo que tienen entre sus ingredientes, Por lo que leí se consigue una sola marca que si esta avalada por ANMAT y son los labiales mate de la marca Baolishi. No les puedo hablar por experiencia porque aun no los probé. La próxima ves que vaya me voy a traer un par así les hago una reseña.


* Si quieren comprar productos a granel comestibles ,les recomiendo Casa China, tienen mucha variedad. También me gusta porque tienen verduleria. Se puede pagar con efectivo o tarjetas.


*Mi local favorito es Tina & Co. Ahí compro té, insumos para hacer sushi, productos de cosmética, decoración y sushi ya preparado entre otras cosas. Tiene 3 pisos, con ascensor. En el primer piso hay comestibles, en el segundo un poco de deco, cosmética y cosas dulces y en el ultimo hay mas decoración, cosas de cocina y un café/restaurante donde te podes sentar a comer y descansar. Aceptan efectivo y tarjetas.


* Otra cosa que no pueden dejar de probar si van al barrio chino, son los pinchos de comida que venden en varios locales que dan a la calle. Salen alrededor de 40 pesos y son muy ricos. También hay arrolladitos primavera y bollos rellenos de carne. Pueden pedir que les pongan salsa de soja, agridulce,etc.


* Si pueden les recomiendo que vayan entre semana, los fines de semana suelen ser caóticos y no lo van a disfrutar, Muchos locales cierran los lunes.


Bueno, creo que no me olvide de nada, igual cualquier duda me la pueden dejar en los comentarios .
Espero que les guste y les sirva este post, y si nunca fueron al barrio chino díganle a una amiga y anímense. Se la van a pasar genial! :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

Fuente: este post proviene de Blog de Naty de Pardo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos