Para las que no conozca a Colorpop, esto es lo que os podemos contar de ella :
Colourpop es una marca de cosméticos creada en Los Ángeles hace tan sólo un año la cual está teniendo mucho éxito, especialmente en el mundo blogger y youtuber. Uno de los valores principales de Colourpop es hacer cosmética de calidad a un precio asequible, y damos fe porque ningún producto hasta ahora (excepto los packs) superan los 8$.
Dicho esto: pros y contras de esta marca.
Pros: Es innovadora, estudia a la perfección cada producto y su formula y tiene muchisima variedad de tonalidades y acabados. Y todo esto lo han conseguido en un sólo año. Nosotras creemos que esto solo es el principio y seguro que en el futuro seguirán ofreciéndonos productos tan buenos como hasta ahora.
Contras: el contra es bastante claro, y es que no envían a España.
¿Cómo comprar en Colourpop?
Existen dos opciones: que tengas una super amiga que te lo consiga y envíe todo, o si por el contrario eres parte del colectivo desfavorecido de sin amigas en USA, del que formamos parte la gran mayoría, y te lo tienes que apañar tu misma… Ahí está nuestro amigo “shipito” para salvarnos.
¿Qué es shipito?
Es una mensajería en USA que te facilita una dirección para que puedas enviar allí tus pedidos. Después te da diferentes opciones de envio para que lo te lo manden a tu casa. El envío puede ser desde gratis hasta desmesuradamente caro, ahí está la cuestión de saber comprar.
Lo cierto es que es muy útil, hay tantas marcas que no podemos conseguir aquí en españa… Es un peligro cuando aprendes a utilizarlo.
Compras a través de shipito:
Ya son muchas las blogger que han explicado a la perfección cómo hacer un pedido a través de shipito, por lo que nos parece inútil explicaroslo nosotras cuando hay post que explican todo lo importante.
Os dejamos los link de algunas de las explicaciones más sencillas y útiles que hemos encontrado: Myriam Viudes, ¿Cómo comprar en shipito? , “Adicta a shipito” por Me confieso Adicta.
Nuestra experiencia o recomendación con shipito es:
Fijaros bien que la dirección shipito que ponéis es la más cercana a vuestra dirección (aunque esté en la última punta del mundo seguro que una os pilla más cerca que otra).
Intentar no hacer pedidos muy pesados. Aunque seais muchas para compartir los gastos de envío, el precio de este se dispara.
Si lo que has pedido no es mucho, no pagues seguimiento de envio. Aunque tardan, suelen cumplir. A veces es innecesario y es un dinero que te ahorras.
Os recomendamos además que no paguéis el seguro. Es mucho más facil que paren vuestro paquete en las aduanas de esta manera.
Revisa que tu pedido, cuando ya ha llegado a shipito, lo envias a tu dirección correcta. Y decimos revisa, porque nosotras que a veces somos bastante despistadas. La orimera vez que pedimos no nos fijamos en si habíamos enviado bien desde Shipito. El paquete se quedó en la cola y no se envió… Lo que retrasó muchisimo el recibir el pedido.
¿Cuál ha sido nuestro pedido?
Por ser el primero, hemos intentado pedir poco y variado para conocer bien la marca, y no excedernos con shipito. Hemos pedido unos cuantos lippies, pintalabios liquidos mates y satinados, eyeliners y una sombra. Y sí, nos quedamos con ganas de mucho más pero no queríamos abusar… ¡Hasta la próxima!
Lippie Stix
Los lippies se están convirtiendo en uno de mis labiales favoritos, son fáciles de aplicar, con un packaging estiloso y original..
Tienen una duración muy buena, incluso después de comer o beber. También he de decir que hemos escogido tonos suaves, no se como se comportarán los tonos más oscuros. Pigmentan bastante bien, de una pasada esta perfecto el color.
Los elegidos fuerón tres:
Bound Glossy: es un labial rosa Barbie, con un acabado glossy muy bonito y perfecto para la primavera-verano. Depende del tono de tus labios, quizá te pueda quedar más natural. Pero en mi caso, como los tengo algo oscuros, me queda un rosa bastante llamativo, y he de decir que me encanta.
Brink Matte: es un tono perfecto para diario. Un color marrón claro rosado, ideal. Su aspecto como dice es mate, pero no es reseco, es muy cómodo en los labios.
Lumiére: lo habréis visto como el que más entre los lippies de colourpop, es todo un clásico. Su creadora es Kathleen Lights, y ella es la culpable de mi ansia por tener Colourpop. Su tono es un color rosa-malva empolvado ideal, de acabado mate. Aunque yo diría más bien semi mate, lo justo para que quede bonito y no se vea reseco. Me parece ideal ya que es muy cómodo de llevar y queda muy bonito. A las horas en mi caso se escama un poco más que el brink, pero aún así es muy cómodo.
La verdad es que el formato de los lippies nos gusta muchísimo, estas barras tan finas son super cómodas para aplicarlo.
Y aunque son tan cómodos y tan fáciles de aplicar, os recomendamos que pasado un tiempo cuando queráis retocaros, retiréis lo que queda del labial sin frotar. Esto hará que el pintalabios se siga viendo bonito y no se creen parches. Si no, el labio a la segunda y tercera pasada se verá escamado y no tendrá el acabado que nosotras deseamos.
Labiales Líquidos
Hemos cogido tres: dos mates y uno satinado.
El packaging nos parece muy mono además el que sea transparente nos permite ver bien el color que es y cuanto producto nos queda. El aplicador está muy bien, puedes aplicar el producto con precisión.
Ultra Sattin Lip
Echo Park: este color me llamó mucho la atención cuando lo vi en la web, pero cuando lo llegué a tener, y me lo puse por primera vez en los labios me enamoré. Creo qaue puedo decir que es mi nude favorito. Su color a parte de bonito tiene cierto encanto que lo diferencia del resto de labiales nude. Tiene un tono marroncito muy favorecedor. Al aplicarlo su efecto satinado, hace a mi parecer ,que los labios se vean más gruesos, yo lo llamaría un “efecto Kylie Jenner” increíble.
Su color salta a la vista que es bonito, y podría decir que en el swatch se aprecia un poco más oscuro de lo que realmente es, perdonad pero soy más blanca que la nieve.
Cuando escogí el labial ultra satín, no estaba muy segura, había escuchado que eran muy buenos pero que transferían en exceso y eso no me llegaba a gustar. Hoy puedo decir que realmente tenía que haber escogido todos de esta textura porque me parecen ideales. Es cierto que transfieren, sí, pero no en exceso. La comodidad en los labios es infinita, su aspecto precioso y si los repasas veintiún veces siguen igual de bonitos.
Ultra Matte Lip
Bumble: este tono para mi es un amor-odio. Lo pedí pensando que me quedaría completamente diferente. En el swach de la página se apreciaba un tono anaranjado,y como podréis ver no tiene nada de naranja. Es un tono algo especial entre granate y marrón suave. En los labios queda muy bonito, lo que pasa es que yo esperaba que tirase a algo más naranjito y cuando me lo vi prácticamente burdeos en los labios, imaginaos.
Avenue: es un tono rojo oscuro precioso. Lo escogí porque quería un labial rojo permanente oscuro pero no en exceso, y este me pareció ideal. No es un rojo tomate ni un granate demasiado oscuro para mis labios.
En cuanto a la formula , tengo que decir que me han decepcionado un poco. No es que no me guste, pero pensaba que iban a ser mucho mejores. Amo los pintalabios mate y estoy acostumbrada a llevarlos. Pensé que estos serían llevaderos, pero resecan los labios más de lo que me esperaba. No se sienten como hormigón en los labios pero sí que se resquebrajan. Si no estás acostumbrada a labiales mate, no creo que este labial sea para vosotras. Pero si sois como yo, acostumbradas a este tipo de acabados, podréis llevarlos perfectamente.
Por supuesto ni se os ocurra repasar este labial horas después. Es mejor retirarlo y volver a aplicar.
Eyeliner
Escogí dos tonos, un color mucho más llamativo y clarito, Prance, y uno más oscuro, Best O.
Son muy cremosos, pigmentan muchísimo y lo que cuentan de que no se mueve de la waterline es completamente cierto. A mi me resulta algo complicado encontrar eyeliners que no se me muevan de la línea de agua, pero estos me duran horas intactos. Además, no hacen que me llore el ojo, no se corren al hacer el delineado superior y el color no pierde intensidad. Sinceramente, estoy desando hacerme con más, porque tienen una variedad colores preciosa.
Prance: es un tono azul cielo clarito, un tono que me recuerda mucho al color azul Pantone del año. Puede parecer un tono algo intimidante si no estás acostumbrada al colorido, pero puesto queda increible. Aporta mucha luz al ojo además de un punto divertido.
Best O: tenía muchas ganas de un eyeliner granate. Yo tengo los ojos castaños, y es un color que siento que me favorece. Por eso adoro tanto este lápiz. Es uno de esos tonos que pueden sustituir perfectamente al negro de toda la vida. Sigue aportando mucha profundidad a nuestros ojos, pero con algo más de naturalidad
Sombra
En este pedido solo hemos cogido una sombra. No estábamos seguras de que nos fueran a gustar, pero no será la última que compremos, ¡eso seguro!
Escogí la sombra Bae, y os cuento un poco la historia detrás de ella. Llevo mucho tiempo enamorada del tono Blue Brown de MAC , es un azul metalizado con una base marrón rojiza y destellos de color. Había oído que se parecía mucho, y quería probarlo para no compar la de MAC y quitarme la espinita.
Si veis el producto, es una sombra azul metalizada con destellos muy sutiles de colores. En cambio, una vez aplicada es diferente. Es un granate con destellos de este color. No me malinterpretéis, es una sombra muy bonita, pero me esperaba algo más llamativo.
Respecto a la textura, es increible. Es tan cremosa que se te olvida que es una sombra normal. Yo la aplico con la yema de los dedos, que es como todo el mundo dice que se debe de hacer. Pigmenta mucho y no crea ningun pliegue en el parpado siempre que se utilice un buen primer debajo, por supuesto, pero como todas las sombras.
Además se difumina muy bien. Para integrarla con el resto de sombras que lleve en el párpado, la difumino y al hacerlo, los destellos desaparecen, algo que prefiero en la cuenca del ojo.
Así que para terminar, ¿os recomendamos hacer un pedido a Colourpop? Si definitivamente. Pero avisamos, y quien avisa no es traidor, es adictivo. Colourpop es muy económico, pero con productos de mucha calidad Y dicho esto, vamos a aumentar nuestra whislist para el próximo pedido