¡Hola chikitinas!
Si me sigues por Instagram, ya habrás visto algo de mi pedido a Colourpop, look incluido.
Colourpop es una marca de Los Angeles, en Estados Unidos, sí, aquí no se puede conseguir, ni siquiera ellos hacen envíos a e Europa. Pero se puede pedir a través de Shipito, una web intermediaria de transporte. No voy a dar detalles, yo me explico muy mal, así que te dejo el vídeo que a mi me sirvió para llevar a cabo tal odisea. El vídeo es de Mmakeupartist, (aquí), que espero que no le importe que lo ponga. De todas formas si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.
Como sé que estás deseando ver mis compras, ¡¡¡vamos al lío!!!
Verde, que te quiero verde
Si navegas por la web de Colourpop, te da la opción de buscar las sombras por colores, yo quería verdes, así que estas fueron las elegidas, la verdad, después de ver muchos "chuaches" no te puedes hacer la idea del color, ni en mis fotos se aprecia el color exacto, es muy difícil, además cada una tenemos una percepción de los colores distintas.
-Effect (acabado matte)
De entrada no la veo verde, la veo más bien azul petróleo. Aunque una vez aplicada y combinada con otras si que se ve verde. Es fija, muy fija y pigmentada, con una intensidad impresionante. La he utilizado también con un pincel húmedo a modo de eyeliner, tanto inferior como superior y es maravillosa. Es mi preferida, sin duda.
-Hammered (acabado metallic)
Esta la definiría como color caqui o verde militar con reflejos dorados, por eso a simple vista tampoco parece verde, verde. Lo que os decía de la percepción de los colores, combinada con la Effect es un dúo genial.
En mi Instagram (aquí) os puse un look con ambas y si se ven verdes. Preciosas!!!
*Colección Metamorphosis
Estaba muy liada con los diferentes acabados y colores, así que decidí coger una de las colecciones que contienen variedad y al mismo tiempo se complementan en tonos.
Esta colección es en colaboración con coffeebreakwithdani, que es una youtuber, la historia no me la sé muy bien, pero por lo visto es una chica que sufrió bulling por las redes sociales y estas sombras son un poco reflejo de su historia. Sí alguna lo sabe con más detalle y quiere contarla en los comentarios, gracias!!
Hope (acabado sheer opal)
No entiendo la traducción exacta, ópalo transparente?? Sí puede ser, es un rosita-plateado, que por sí sóla es como trasnparente, como acabado mojado más bien. Es perfecta para iluminar el lagrimal, el arco de la ceja y tengo que probarla como iluminador en el rostro.
Kindness (acabado sheer opal)
Es del mismo acabado que la anterior, me recuerda a la cola de una sirena, es una mezcla de verde, azul, con subtono rojizo-morado, muy extraña, porque al difuminarla pierde pigmentación como vas a ver en las siguientes fotos. La he usado sobre otras sombras y queda ese efecto como húmedo, que creo, es el fin de una sombra así, es extraña.
Strength (acabado satin)
Es un tono piel, tal cual, vas a ver en la foto que es casi el mismo tono que mi piel, aunque en el párpado se ve más al ser más oscuro, yo lo llamaría café con leche, o como decimos por Málaga, una nube, más leche que café. Es perfecta para diario y para combinarla con la siguiente y hacer un look marrón típico de otoño. Al ser satinada da mucha luz también a la mirada, aunque aporte poco color.
Bravery (acabado matte)
Marrón chocolate totalmente mate, como he dicho antes para looks otoñales, y para combinar con cualquiera de las de su colección. Todos son colores que se complementan muy bien.
Como ves, no tiene nada que ver como se ven los colores con flash y con luz natural.
Los tonos de esta colección están pensados para combinarlos entre sí, o no, pero son colores muy naturales, propicios para esta época otoñal en la que nos encontramos. Dan mucho juego y posibilidad de mezclas, con los diferentes acabados que poseen.
Con éstos tengo pendientes varios looks.
Todas las sombras son en polvo pero al tocarlas son cremosas, como mantequilla. Muy pigmentadas, menos las sheer opal, que son como transparentes. Tienen una duración magnífica, las he probado con prebase y sin prebase, en ambos casos me han durado todo el día, vamos, hasta que me he desmaquillado y no han perdido nada de intensidad. Yo diría que las mates se fijan como si fueran una segunda piel.
También tengo que decir, que yo las trabajo mejor con los dedos a toquecitos y luego si quieres difuminar con una brocha pues bien, y para detalles pues pinceles, claro.
Cada sombra tiene un precio de 5$.
Lippie Stix
Tenía claro que quería probar estos labiales, aunque los de la gama fija son más famosos, pero tengo una lucha con los acabados mates y fijos, no me quedan bien, así que después de mirarlo mucho me decidí por esta gama. Tienen diferentes acabados, mate, glossy, crema...Me cogí dos diferentes, para probarlos. Huelen muy bien, a vainilla. Soy yo, o todo me huele a vainilla últimamente?? Sí alguien tiene uno que me confirme a que huele, porque lo mismo tengo la nariz atrofiada y todo me huele igual!!
Fiesta (acabado crema)
Ya salió en mis favoritos de septiembre (aquí), es un nude que tira a coral. Es cremoso, pero no se escurre por fuera, es como si te echaras un cacao con color.
Fighter (acabado matte)
Es un rojo, rojo, sin más. Y es precioso. Yo no diría que es acabado mate, semi-mate en todo caso, creo que en la foto se aprecia. Sí es más duradero que el Fiesta, y sí reseca un poco los labios, aunque no tanto como un fijo. Cuando me lo he puesto mucha gente me ha preguntado, porque llama la atención ese rojo tan vivo y tan maravilloso. ¡Favorece mucho!
El precio de estos labiales es de 5$ también.
Si entras por primera vez a la página de Colourpop te sale una ventana para que te suscribas a la newsletter y de mandan al email un cupón de 5$ de descuento, yo lo hice y funciona. Ya después cuando te registras y haces pedido lo aplicas. Y ahora me mandaron otro cupón descuento de 5$ también, así que te sale una sombra o labial gratis. Los gastos de envío (en EEUU, claro) son gratis a partir de 30$.
Adoro esta marca, pero es un gran inconveniente que no se venda en España. Además es Cruelty Free.
Me tardó casi un mes, y mi nivel de nerviosismo y agonía aumentaba con cada día que pasaba.
No sabía si iba a llegar, si lo iban a parar en aduanas, han sido tiempos de incertidumbre y no sé si pediré más. Además tengo sombras para dos vidas.
Pero sí, que las recomiendo, por lo menos hacer un pedido pequeño para probarlas, porque merecen la pena totalmente.
Me gustaría probar los coloretes y los iluminadores, ya veremos, para la lista a los Reyes Magos lo dejo.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué nos gusta complicarnos la vida pidiendo al fin del mundo? ¿Merece la pena? Nos encanta probar cosas nuevas, inalcanzables, ¿verdad?
Perdona el retraso, pero quería probarlas bien, para contar duración y demás.
Sí, que no se me olvida, tengo un post pendiente con looks de otoño..
Gracias por leerme y hasta la próxima....
SÍGUEME: