Como muchas sabréis ColourPop es una marca americana y por tanto estas sombras no se venden en España y por ello son, digamos, “un poco” difíciles de conseguir.
Quien no haya oído hablar de ellas seguramente se esté preguntando ¿Y no se pueden comprar por internet? ¿Colourpop no tiene tienda online? Y la respuesta es Sí, si tiene. Pero entre los gastos de envío y los posibles costes de aduana te gastas más en eso que en la propia sombra que sólo vale 5$. Por todo esto la mayoría de la gente que las consigue lo hace a través de empresas como Shipito, mmb pero ahí no puedo contaros mi experiencia ya que como nunca lo había hecho me daba un poco de “miedo” así que se las compré a una chica que las vendía por ser tonos similares a otros que ya tenía.
Los colores que escogí de los que tenía fueron “SEQUIN” (un tono dorado que vira a rosa) y “THIRSTY GIRL” (un color como oro viejo muy bonito) ya que los veía tonos versátiles. (me quedé con muchas ganas de probar “Patridge” pero había literalmente “lista de espera” para comprarla). La verdad la chica fue súper maja me las envió rapidísimo, más que bien embaladas y además ¡me regalo una brocha!.
Pues bien ¡al grano!
Como veréis el packaging es bastante bonito, una cajita blanca o negra con la tapa transparente y que cierra a rosca. Aunque no dejan de tener las desventajas de cualquier sombra suelta. (Ya sabéis que para mí donde estén las paletas.)
Son sombras de textura “mousse” pero que al secar tienen un acabado polvo. Con gran duración sobre el parpado al menos sombre el mío y estos colores concretos. Tampoco he notado que haga pliegues ni nada parecido y no es necesario sellarlas con polvos encima.
La mejor manera de aplicarlas es con el dedo o con brochas de silicona (a mí las Glass de Burlesque me van genial). Difuminan muy bien en los bordes tanto con el dedo como con un pincel (preferiblemente sintético). Aquí os dejo un swatch de como pigmentan aplicadas con el dedo.
Si queréis sombras que duren y dejen colores intensos sin duda son una gran elección. Yo les doy ¡un 10! Aunque sinceramente tampoco creo que sean sombras para diario a no ser que las difumines mucho porque si las aplicas como os digo son muy intensas y esa en mi opinión es “la gracia” para lograr algo suave y sutil seguro que tenéis mil.
Otra de las cosas más especiales que tienen estas sombras además de su intensidad es la gran gama de colores que tienen a cada cual más bonito. No os imagináis la de tiempo que invertí en decidirme jaja ¡Como para tener que elegir entre todas las de la web!
Sólo os digo una cosa y muchas me entenderéis:
“El día que lleguen a España será mi ruina” (y eso que aún no he probado los labiales jaja)
Aunque con la llegada de BECCA y HUDA Beauty a Sephora. A lo mejor para cuando llegue Color Pop ya estoy en la ruina xD