¿Has emprendido en el sector de la belleza? Crea un plan para depurar la piel antes de tomar el sol

¿Has emprendido en el sector de la belleza? Crea un plan para depurar la piel antes de tomar el sol
Los emprendedores centrados en el sector de la belleza deben tener muy en cuenta tanto las necesidades de sus clientes como la estacionalidad, ya que los tratamientos estéticos varían dependiendo de la época del año.

Así, durante la primavera resulta de gran importancia depurar la piel para que, al exponerla a los rayos solares, sea posible conseguir un bronceado uniforme, bonito y duradero.

Por eso en esta ocasión vamos a decirte cuáles son los procesos y tratamientos que deberás ofrecer si has montado un negocio en el sector de la belleza y quieres aumentar tu clientela durante los meses primaverales.

La limpieza, la hidratación y la protección son vitales al preparar la piel para las exposiciones al sol

Las exposiciones solares breves que evitan la franja horaria que va de las doce del mediodía a las cuatro de la tarde pueden ser muy beneficiosas para la belleza y la salud.

Y es que los rayos del sol tienen el poder de estimular la formación de vitamina D en el cuerpo, de multiplicar el número de glóbulos rojos y de favorecer la circulación de oxígeno a través de la sangre; de tonificar el organismo y de mejorar la concentración.

Pero, para combinar estas saludables ventajas con los beneficios estéticos del astro rey es necesario depurar la piel antes de tomar el sol, ya que la epidermis acumula células muertas durante el invierno que impiden que obtengamos un bronceado uniforme y una piel luminosa.

Es por ello que, si has emprendido en el sector de la belleza, en tu centro no podrá faltar, por ejemplo, un peeling ultrasónico, un tratamiento profesional que tiene como objetivo limpiar y regenerar la piel en profundidad, así como retirar el exceso de células muertas.

¿Has emprendido en el sector de la belleza? Crea un plan para depurar la piel antes de tomar el sol


Una técnica que, además, se debe combinar con una limpieza diaria. Así, para limpiar nuestra piel debemos seguir una rutina diaria y ocasionalmente, una vez a la semana o cada diez días, podemos usar un exfoliante más intenso.

No obstante, factores externos como la polución dejan huella en nuestra piel y es recomendable ir a un centro de belleza para hacer una limpieza más profunda a través de tratamientos profesionales como los peelings ultrasónicos. Esta limpieza profunda hará que nuestro bronceado sea más uniforme, aseguran los expertos de los centros de belleza Opencel, una franquicia 100 % española nacida en el año 2010.

Ofrece cremas nutritivas y naturales si has emprendido en el sector de la belleza

Después de la limpieza el siguiente paso será hidratar la piel en profundidad con cremas ricas en nutrientes o con ingredientes naturales como la rosa mosqueta, que retrasa el envejecimiento, reequilibra la barrera hidrolipídica y reduce manchas, arrugas y cicatrices al ser rica en vitaminas A y C.

Si quieres que esté presente en tu centro de belleza recuerda que la Crema facial de rosa mosqueta de Naturavia se convertirá en una excelente opción, ya que está elaborada con ingredientes naturales.

Finalmente, deberás tener muy en cuenta la protección solar y disponer de un catálogo de productos donde no falten cremas y lociones con diversos factores de protección adaptados a cada tipo de piel.

Recuerda que encontrarás más información sobre negocios de belleza en el post titulado ¿Quieres emprender con una franquicia centrada en la belleza? ¡Descubre Opencel!

La entrada ¿Has emprendido en el sector de la belleza? Crea un plan para depurar la piel antes de tomar el sol aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sobre tratamientos de belleza autobronceador autobronceadores ...

Cómo broncear la piel sin tomar el sol

El bronceado con caña de azúcar se convertirá en un gran aliado si te preguntas cómo broncear la piel sin tomar el sol Saber cómo broncear la piel sin tomar el sol te ayudará a tener un rostro y un cuerpo preciosos y a cuidar la salud, ya que las exposiciones prolongadas y sin protección resultan muy perjudiciales para el organismo. Y es que los rayos ultravioleta pueden propiciar la aparición de ...

remedios caseros aliviar quemaduras sol piel y bronceado ...

Remedios caseros para el bronceado de la piel en verano

El bronceado es el gran problema de la piel en la temporada de verano. En verano, el contenido de melanina en la piel aumenta debido a los rayos solares UV. La melanina hace que el tono de la piel se ponga más oscura. Sin embargo, su efecto puede ser minimizado mediante el uso de remedios caseros simples para el bronceado. Puede llevar al menos una semana para disminuir el efecto de bronceado. Un ...

general ~servicios y productos en mai studio estética~ ~tendencias en moda~ ...

Importancia de Tener una Piel Limpia antes de Tomar el Sol

Higiene Facial Profunda La Mejor Manera de Limpiar la Piel en Profundidad es Recurrir a los Expertos y profesionales de la Estética; los que te guiaran que Cosméticos y Tratamientos te convienen según el estado de tu Piel y sus necesidades. En este Articulo os Hablare de la Importancia que se debe dar a la Limpieza de la Piel antes del verano para así conseguir un Bronceado Uniforme y evitar las m ...

Aloe vera Bronceado y quemaduras Quemaduras ...

Mascarilla para quemaduras de sol de aloe vera

El buen tiempo y las altas temperaturas provocan que, en ocasiones, nos veamos obligados a preparar una mascarilla para quemaduras de sol. Y es que los rayos solares son muy perjudiciales no solo para la salud, sino también para la piel debido a que pueden provocar la aparición de manchas, quemaduras y melanomas. Para disfrutar de un bonito bronceado sin poner en riesgo la salud es muy importante ...

tratamientos de belleza para el cuerpo para el rostro ...

Tips de belleza para prolongar el bronceado

Si quieres prolongar el bronceado del verano será vital que utilices un after sun y consumas alimentos con betacarotenos Aunque el verano todavía no ha comenzado, los tips de belleza destinados a prolongar el bronceado ya se han convertido en los protagonistas de multitud de revistas y blogs. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el estío deja tras de sí una belleza especial en nuest ...

tratamientos de belleza dietas sobre dietas y ejercicios ...

Dieta detox para depurar el organismo

Con esta dieta detox podrás librarte de los excesos consumiendo frutas y verduras durante un día Llevar a cabo una dieta detox durante un día entero te ayudará a librarte de los excesos en las comidas, los cuales acostumbran a formar parte de nuestra vida durante las fiestas y las vacaciones.  De hecho, someterse a una dieta detox se ha convertido en toda una moda entre las celebrities, quienes ha ...

Para el cuerpo Sobre consejos de belleza alimentos ...

Los mejores alimentos para potenciar el bronceado

Las naranjas, las zanahorias y los frutos secos son fantásticos para potenciar el bronceado y cuidar la salud Cuando el buen tiempo se acerca son muchas las personas que buscan trucos, consejos y productos que las ayuden a potenciar el bronceado y a conseguir que el moreno sea más intenso y duradero. Por suerte, en nuestra despensa guardamos infinidad de ingredientes que, además de ser ideales par ...

Piel - Consejos de Belleza limpieza mascarillas ...

Consejos de belleza caseros

Existen algunos consejos de belleza de tipo caseros que son muy buenos y podrás tener presente para verte espléndida. En el artículo de hoy te brindaremos algunos tips fáciles de seguir. Un punto clave es comenzar a limpiar e hidratar la piel al menos dos veces al día, por as mañanas y por la noche. Siempre emplear productos que sean adecuados para cada tipo de piel. Las pieles que son de tipo gra ...

belleza y estilo

30 Consejos de belleza caseros

Hidratación y limpieza Limpia e hidrata tu piel dos veces al día, por la mañana y por la noche. Recuerda utilizar productos para la piel adecuados para tu tipo de piel. Las pieles grasas deben humectarse con productos sin aceites y específicamente diseñados para las mismas. Limpieza antes de dormir Asegúrate de quitar todo el maquillaje de tu cara antes de irte a dormir para que tu cara pueda res ...