comunidades

Cómo broncear la piel sin tomar el sol

El bronceado con caña de azúcar se convertirá en un gran aliado si te preguntas cómo broncear la piel sin tomar el sol

Saber cómo broncear la piel sin tomar el sol te ayudará a tener un rostro y un cuerpo preciosos y a cuidar la salud, ya que las exposiciones prolongadas y sin protección resultan muy perjudiciales para el organismo.

Y es que los rayos ultravioleta pueden propiciar la aparición de quemaduras, manchas en la piel, cáncer, enfermedades cutáneas, problemas oculares y envejecimiento prematuro.

Por eso en ¡Siéntete Guapa! te explicamos cómo broncear la piel sin tomar el sol recurriendo a cremas, tratamientos y productos de belleza que te darán la oportunidad de presumir de una piel preciosa sin poner en riesgo la salud.

Un autobronceador en crema, mousse o spray

Los autobronceadores son unos artículos de belleza muy utilizados por los hombres y mujeres que desean tener una piel más morena sin necesidad de tumbarse bajos los rayos del sol.

Es por ello que, en la actualidad, existen muchos tipos de autobronceadores especialmente creados para broncear la piel de manera instantánea. Entre los formatos más usados podemos destacar los siguientes:

En crema, que poseen una textura muy parecida a la de cualquier crema hidratante y que se ocupan de broncear la piel de manera gradual mientras la hidratan y la mantienen suave, tersa y nutrida.

En mousse, ideales para proporcionar una dosis extra de sedosidad a la piel debido a su agradable textura.

En spray, un tipo de autobronceador especialmente indicado para aquellas personas que desean mejorar el tono de su piel recurriendo a un producto que se pueda aplicar en unos pocos minutos y de una forma muy práctica y sencilla.
Toallitas autobronceadoras

Las toallitas autobronceadoras se pueden aplicar con gran comodidad en el rostro y el cuerpo y permiten llegar a todos los rincones con gran facilidad.

Si te preguntas cómo broncear la piel sin sol no hay duda de que las toallitas se convertirán en una estupenda opción para ti, ya que ofrecen resultados tan solo unas pocas horas después de su aplicación.

Recuerda, no obstante, que será muy importante que te laves muy bien las manos después de aplicar un autobronceador en la piel tanto si se trata de una toallita como de un producto en crema, mousse o spray. Así evitarás que las manos y las uñas adquieran una tonalidad anaranjada.

Aunque en el mercado existen multitud de marcas que ponen a nuestra disposición una amplia variedad de toallitas autobronceadoras, unas de nuestras favoritas son las Comodynes Self-Tanning Intensive Toallita Autobronceadora – 8 Unidades, ya que permiten obtener un bronceado natural y uniforme.

Polvos bronceadores

Son muchas las marcas de cosmética que incluyen polvos bronceadores en su catálogo de productos, un artículo de belleza que se aplica en la piel con la ayuda de una brocha grande y de pelo suave y que permite presumir de un bronceado súper natural.

A la hora de aplicar polvos bronceadores te recomendamos que los extiendas sobre la frente, la nariz, las mejillas, la barbilla, el cuello, los hombros y el escote difuminando muy bien el producto con la ayuda de la brocha.

Bronceado con caña de azúcar

El bronceado sin sol con caña de azúcar, también conocido como DHA, se puede definir como una técnica natural que combina los beneficios de la caña de azúcar con los del aloe vera y la remolacha para broncear la piel y potenciar su belleza al mismo tiempo.

Podrás encontrar este tratamiento en muchos centros de estética y someterte a todas las sesiones que quieras hasta haber obtenido el moreno deseado, ya que es natural y no resulta perjudicial para la piel ni la salud.

Consejos para disfrutar de un bronceado uniforme, bonito y duradero

Si quieres que estas técnicas que te explican cómo broncear la piel sin tomar el sol sean 100 % efectivas, te recomendamos que antes de recurrir a ellas prepares la piel siguiendo estos pasos:

Exfolia el rostro y el cuerpo antes de aplicar un autobronceador para arrastrar las células muertas, eliminar la suciedad y conseguir que el producto penetre mejor en la piel y el bronceado sea más uniforme y duradero.

Incluye alimentos ricos en betacarotenos en tu dieta que potencien el moreno de la piel, tales como zanahorias, tomates, naranjas, verduras de hoja verde, melocotones y albaricoques.

Hidrata la piel todos días bebiendo alrededor de ocho vasos de agua y empleando una crema nutritiva. Así mejorarás la absorción y el resultado de los autobronceadores.
Cómo broncear la piel sin tomar el sol


Si quieres tener una preciosa piel morena también puedes poner en práctica estos consejos para acelerar el bronceado sin poner en riesgo la salud.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos

Relacionado

cuerpo sobre tratamientos de belleza belleza ...

El bronceado con caña de azúcar nos permite lucir un bonito moreno sin dañar la salud Llega el verano, toca lucir el cuerpo en la playa y la piscina y aparece el temor a mostrar una silueta pálida y blancuzca tras haber escondido las carnes bajo la ropa durante el invierno. Una época en la que, además, se celebran multitud de bodas, bautizos y comuniones, unos festejos a los que nos gusta asistir ...

general prolongar el bronceado cuidando la piel

Ahora que parece que empieza el buen tiempo nuestro objetivo es ponernos morenas lo antes posible para lucir un bonito tono bronceado en nuestra piel, pero como ya habréis comprobado otros años, una vez dejamos de ir a la playa, parece que ese bronceado que tanto nos ha costado conseguir, se esfuma como por arte de magia. Para que este año no os vuelva a pasar y podáis lucir bronce durante más tie ...

cosmética bronceado exfoliación ...
Bronceada sin problemas

¿Cómo debes ponerte bronceador? Llega la época de primavera, lo que quiere decir que es un periodo vital para las temperaturas. Optando por usar ya aquellas prendas más ligeras de manga corta, tirantes o que nos hacen presumir de piernas. Sin embargo, nuestra piel, escondida bajo el abrigo durante el frío invierno, no siempre luce el tono que nos gustaría. Una buena opción para corregir ese c ...

autobronceador Marula aceite autobronceador Sephora ...

Autobronceadores de lujo para tu piel. Bronceado seguro, sin sol ¡Luce una piel canela todo el año! ...O como deje de ser Blanca Nieves para acercarme, por una vez, a Pocahontas. Debo de ser de las raras avis a las que no le gusta ir a la playa a tomar el sol. La consecuencia, un cuerpo y cara blanco tiza y usar el sand beige de base prácticamente todo el año. Pero este, gracias a los producto ...

Consejos de Belleza bronceado moreno ...

Cuando llega el verano nos encanta coger un buen bronceado, sin embargo, a medida que el verano se va este se va llevando nuestro bronceado con él, algo que no suele gustar a ninguna mujer porque francamente estamos más bellas con un poco de color. Es por ello que existen diferentes trucos de belleza que nos permiten mantener el moreno durante todo el año, vamos a verlos. ¿Cómo mantener el broncea ...

autobronceador beauty belleza ...

Hace tiempo descubrí y os hablé la marca VITA LIBERATA, experta en autobronceadores y tratamiento de la piel de lujo desde 2007. Todos sus productos están llenos de extractos orgánicos certificados, que son una especie de piel, que ofrecen beneficios antiedad. Ahora he empezado a usar estos tres productos, pues ya no puedo tomar más el sol, y quiero mantener el color que tengo y potenciarlo un poq ...

autobronceadores envejecimiento sol ...
Desventajas de la exposición al sol

Al día de hoy, existen un montón de productos para obtener un bronceado. El mercado ofrecen obtener un color tostado perfecto en casa sin correr ningún riesgo. Su aplicación es rápida y práctica. Se recomienda usarlos porque la composición química es muy completa y respeta tu piel. Ofrecen una hidratación profunda y todos contienen factores de protección solar. Los hay en muchas presentaciones ...

tratamientos de belleza para el cuerpo para el rostro ...

Para acelerar el bronceado es necesario consumir alimentos ricos en betacaroteno y exfoliar la piel Cuando llega el verano, todas queremos ponernos morenas ¡y lo queremos ya! Este hecho nos lleva a pensar en cuáles son las mejores fórmulas para acelerar el bronceado, muchas de las cuales no son especialmente respetuosas con nuestro organismo. Pero, ¿es posible acelerar el bronceado y adquirir un p ...

Cremas autobronceador caña de azúcar bronceado con caña de azúcar ...

A medida que tomamos conciencia del peligro de la exposición prolongada de los rayos solares y las consecuencias de las quemaduras solares a largo plazo, más populares son los métodos que broncean la piel sin exponerse al sol. Métodos para lograr un bronceado sin sol             En la actualidad hay varias formas de conseguir un bronceado sin tener que exponer tu piel al sol, entre los más popula ...

remedios caseros aliviar quemaduras sol piel y bronceado ...

El bronceado es el gran problema de la piel en la temporada de verano. En verano, el contenido de melanina en la piel aumenta debido a los rayos solares UV. La melanina hace que el tono de la piel se ponga más oscura. Sin embargo, su efecto puede ser minimizado mediante el uso de remedios caseros simples para el bronceado. Puede llevar al menos una semana para disminuir el efecto de bronceado. Un ...