Hair Therapy Wrap para hidratar el pelo afro

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Hair Therapy Wrap para hidratar el pelo afro

Hair Therapy Wrap


Empezamos la semana con más compras de este verano: mi Hair Therapy Wrap. Me he propuesto, antes de meterme de lleno en vídeo tutoriales de los peinados que me he hecho este verano, enseñarte prácticamente todo lo que me he comprado durante las vacaciones de verano, que han cundido mucho.

Como pudiste ver, hace dos semanas te enseñé las compras que hice en la tienda online Peinando Nubes, para la cual sigues teniendo disponible un descuento si te apuntas a los boletines de Negra Flor Premium; y también te enseñé, la semana pasada, las compras que hice en Diamantino Veigas cuando fui con mi queridísima amiga Jazz.



Pues hoy te enseño otra compra: mi Hair Therapy Wrap (HTW). Tenía muchísimas ganas de comprarme uno, pero no podía comprarlo aquí en España; así que aproveché que mi amiga Cat iba a Londres a visitar a sus padres, y le hice la siguiente propuesta: yo compraba y pagaba el pedido, pero ponía, como dirección de envío, la casa de sus padres; así luego ella, cuando volviese a Vilanova, podría traerme el paquete. A Cat le pareció bien, y así lo hicimos.

Qué es el Hair Therapy Wrap

Pues el HTW es un artilugio similar a un casquito, confeccionado en algodón 100%, que sirve para hacerse tratamientos de hidratación profunda, tratamientos de queratina o tratamientos con aceites.

En la web de Hair Therapy Wrap, nos explican que es un tratamiento que usa unos paquetes especiales de gel para mantenerse calientes durante 30 minutos para ayudar a reparar el cabello dañado.

Cómo funciona el Hair Therapy Wrap

Lo que hace este sistema al mantener el calor es ayudar a los productos a penetrar en los folículos capilares, activando los tratamientos de hidratación, los tratamientos de aceites calientes o los tratamientos reconstructores, y expone el cuero cabelludo a la acción más profunda de los ingredientes.

No creas que solo es apto para el pelo afro. Como dice en la caja, está indicado para todos los tipos y texturas de cabellos. Así que si tu pelo no es afro, pero crees que necesitas repararlo, el Hair Therapy Wrap también puede venirte bien.

Para poner a punto el HTW es necesario sacarlo de la caja en la que viene doblado. Dentro de la caja, hay una bolsa de plástico que contiene los tres paquetes de gel de los que te he hablado anteriormente, el Hair Therapy Wrap y, como regalo, tres gorros de plástico para hacer tratamientos.

En el borde del Hair Therapy Wrap hay una cremallera bajo la cual hay tres compartimentos -dos laterales y uno central- en los que hay que insertar los tres paquetes de gel que trae la caja.

Una vez colocados los paquetes de gel, ya se puede calentar en el microondas. Recuerda no calentar nunca los paquetes de gel solos. Siempre hay que calentarlos dentro del HTW.

Sobre el tiempo que se puede calentar, la primera vez que se calienta el HTW, no debe hacerse por más de 60 segundos. Yo suelo hacer un primer “calentado” de 40 segundos y, si no es suficiente, lo pongo entre 30 y 40 segundos más. Así que te puedo decir que con 80 segundos en total, tienes más que suficiente para que te aguante el calor durante 30 minutos sin ningún problema. En la web dice que se puede calentar hasta 90 segundos y en la caja, si no recuerdo mal, dice que el máximo que se puede calentar son 80 segundos.

Eso sí: cuando te lo pongas, tendrás que proteger tus orejas del calor, para no quemarte. Una toalla entre tu oreja y la tela del HTW es todo lo que necesitas.

3 razones por las que usar el Hair Therapy Wrap

Retiene el calor por mucho tiempo cuando se ha calentado..

Es un sistema de calor sin cables, lo que te permite moverte tanto como necesites, a diferencia del secador, que te obliga a quedarte en un sitio mientras está enchufado.

Si optas por un estilo de vida sostenible, es preferible utilizar el microondas durante 80 segundos que tener el secador enchufado y en marcha durante media hora.

Por el momento, gracias al Hair Therapy Wrap y a los productos de mi nueva rutina de cuidado del cabello -de la que ya te hablaré más adelante- te puedo decir que me noto el cabello hidratado. He llevado un moño durante tres días y, donde anteriormente lo hubiese notado reseco, áspero y empezando a partirse, puede decirte que el cabello se mantiene flexible y óptimamente hidratado.

Limpieza del Hair Therapy Wrap

La limpieza del HTW no podía ser más fácil. Asegúrate de quitar los paquetes de gel antes de meter el HTW en la lavadora (parece obvio, pero a veces las cosas obvias se nos olvidan).

Como decía aquel anuncio, “a la lavadora, y punto”. Está confeccionado en algodón 100%, así que lo puedes meter en la lavadora con un detergente suave. No se puede usar secadora, ni se limpia en seco, y tampoco es necesario plancharlo.

Dónde comprarlo

Yo lo encargué en la página de Curly Emporium y me costó 22,98 libras que, al cambio, son 29,30 euros; sin embargo, en el momento en el que estoy redactando esta reseña, he entrado en la web para dejarte el enlace directo al producto y, por lo visto, ha sido eliminado de la tienda. Pero no te preocupes, porque puedes comprarlo desde otros muchos sitios. En Amazon UK puedes encontrarlo sin problemas.

También puedes intentar comprarlo en la página de Hair Therapy Wrap, por supuesto, pero te advierto que la empresa está en California, y por lo tanto no sé si envían a España. Tendrías que contactar con la empresa para que te informen, ya que no he podido leer los términos y condiciones de la web porque no están disponibles. De hecho toda la página tiene pinta de estar en construcción. No sé.

En conclusión, ¿te recomiendo el Hair Therapy Wrap?

Pues sí, te lo recomiendo. Y con los ojos cerrados, además. Porque estoy notando mi cabello más fuerte y más hidratado. ¡Ojo! Como ya te he dicho antes, no se debe solo al tratamiento con el Hair Therapy Wrap, sino a la combinación del Hair Therapy Wrap con los productos que uso ahora. Pero creo que sí, que este sistema de tratamiento me está ayudando.

A continuación, te dejo esta infografía sobre el HTW, para que, si quieres, la compartas en tus redes sociales. También la encontrarás en mi tablero de reseñas en Pinterest.

Infografía del Hair Therapy Wrap


¿Conocías el Hair Therapy Wrap? ¿Lo has probado o te gustaría probarlo?



Espero tus respuestas en la sección de comentarios. Y, ya que estás, si te apetece, comparte este artículo en tus redes sociales.

La entrada Hair Therapy Wrap para hidratar el pelo afro aparece primero en Diario de la Negra Flor.

Fuente: este post proviene de Diario de la negra flor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Febrero es el Mes de la Historia Negra. No sé si habíamos hablado de ello. En realidad en España todavía no hay mucha tradición de celebrarlo, a diferencia de los Estados Unidos de América, que fue do ...

El pasado 8 de marzo fue día internacional de la mujer. El próximo 21 del mismo mes será día mundial contra el racismo. Entre ambas fechas se están sucediendo una serie de polémicas que afectan a muje ...

Recomendamos

Relacionado

general editor's choice actriz ...

La actriz  de tigre y dragon luce asi de maganifica  con el cabello afro,como veís nuestro cabello esta ganando los corazones de todas las mujeres a nivel mundial. Me encanta. Me encanta que nuestro cabello y estilo se este por fin reconociendo en el mundo entero como algo bello y lleno de clase. Viva el afro hair.  Esta foto es es una muestra perfecta de esa visison internacional y con alcance mu ...

Vídeo arcilla arcilla bentonita ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar En el post de hoy te voy a explicar cómo mantener el pelo afro suave con arcilla, por si te apetece potinguear un ratito. Hoy voy a enseñarte un tratamiento casero con arcilla para lograr un afro suave. Este tratamiento forma parte del nuevo programa de cuidados del cabello que estoy probando y este ...

trucos y consejos peinados estilo protector ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Recogido para pelo afro Si hace tiempo que me sigues, ya sabes que no me gusta especialmente llevar el pelo afro suelto, y que yo prefiero llevar el cabello recogido. Se ajusta más a mi estilo de vida, y me hace las cosas mucho más fáciles. Por eso, cada vez que me hago un recogido para pelo afro me ...

trucos y consejos compras cuidado del cabelllo afro ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Productos para el pelo afro en Diamantino Viegas Hace tiempo que mi querida Jazz, de La Vida en Negrita viene diciéndome “sista, tengo que llevarte a comprar a Diamantino, para que veas los productos para el pelo afro que hay allí”. Lo comentábamos, pero siempre lo dejábamos pasar; había ...

trucos y consejos cuidado del cabello cuidado del pelo afro ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Super Haul: compra de productos para el pelo afro A mediados de agosto me dio la locura he hice un súper pedido a Peinando Nubes. Necesitaba muchas cosas, así que me volví loca comprando productos para el pelo afro. Te recuerdo qué compré, porque te lo enseñé rápidamente en un vídeo a través de las r ...

HAIR & BEAUTY Uncategorized Africa ...

1- el pelo natural no es manejable 2- Los hombres no lo encuentran atractivo 3-  Se ve seco y pajoso 4 El pelo corto no es un buen estilo y se ve mal 5 El pelo natural no crece 6- El pelo natural no es para todo el mundo 7– No es profesional Viola davis con su Emy: felicidades Viola 8-No puedes hacer mucho con el 9- No se ve bonito Ziyi Zhang Oriental Afro Hair. El pelo afro traspasa fronter ...

trucos y consejos hair styles vídeo ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Peinado para pelo afro: recogido con twist E n el vídeo de hoy te traigo un recogido para el pelo afro con twist. Ahora que se acercan las fiestas navideñas y tenemos compromisos sociales varios, quiero hacerte propuestas de peinados. Unos te gustarán más; otros te gustarán menos. Se trata de tener o ...

cabello peinados rizado ...

Buenos días chicas!! En varias ocasiones me habéis comentado lo difícil de manejar vuestro cabello, las que lo tenéis afro, y que no sabéis como colocarlo, peinarlo, cambiar…. Primero recordar que se le llama “Pelo Afro”, al que se caracteriza por sus rizos cerrados y excesivo volumen. Un relativo a la cultura afro-americana de los años 60 y 70, y se le llama así a todos los cabe ...

trucos y consejos cursos cuidados del pelo afro ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Webinar: Cuidados del pelo afro El día ha llegado. Hoy por fin vengo a hablarte de algo que me hace tremenda ilusión presentarte y en lo que llevo trabajando hace mucho tiempo. Después de cuatro años escribiendo en este blog, y de haber ayudado a muchas mujeres -y a algunos hombres, que yo lo sé- a ...

Cuidado del cabello Vídeo aceite de coco ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Hidratante casero para pelo afro Hoy te traigo un vídeo muy cortito. Te enseño cómo hacer un producto hidratante casero para el pelo afro. Ya sabes que yo hablo principalmente de pelo afro, pero esto sirve para cualquier tipo de rizos. Si bien suelo usar, después de lavarme el pelo, un acondicionador ...