L’Oréal Paris Extraordinary Oil
Lustrous Oil Serum
Es un tratamiento del tipo serum sin enjuagar (leave-in), diseñado para aportar brillo instantáneo y sedosidad en cabellos secos y sin vida.
Dice estar formulado para ser absorbido instantáneamente por la hebra capilar y dejar el cabello sedoso, brillante y ligero. Contiene aceite de camomila, soya, coco, gardenia, girasol y rosas.
Este aceite ligeramente espeso viene en una botellita de plástico con dispensador, a mi parecer no apta para su transporte ya que al recibir el producto se estaba derramando. Contiene 100ml.
Para su uso, lo aplico varias horas antes del champú sobre el cabello seco, extendiéndolo en largo y puntas. También es excelente para disciplinar el cabello rebelde y funciona muy bien mejorando el acabado después del estilizado con secador, plancha, rizador, etc.
El producto realmente funciona, deja el cabello suave, manejable, fácil de desenredar y sin aspecto pesado o pegajoso, suavizando las puntas resecas. Ah! y la fragancia es deliciosa.
Lo Bueno
Fácil de distribuir en el cabello
Aporta brillo y sedosidad sin dejar aspecto grasoso
Cumple lo que promete
Exquisita fragancia
Lo Malo
Su empaque favorece el derrame, lo que lo hace difícil de transportar
Sin duda lo volvería a comprar, me gustó mucho y siento que ha ayudado a reparar un poco mi muy maltratado cabello. 100% recomendado.
L’Oréal Paris Total Repair 5
Tenía mucha fe en este producto, siendo L’Oréal Paris una de mis marcas favoritas esperaba lograr una reparación profunda con este tratamiento intensivo. Dice estar específicamente diseñado para el cabello dañado, sobreprocesado y químicamente tratado, combatiendo el quiebre, debilidad, aspecto áspero y deshidratación. Contiene 250ml
El producto es una mascarilla que viene en un tarro. Se aplica después del champú, masajeando y distribuyendolo de manera uniforme sobre el cabello húmedo. Se deja actuar de 3-5 min y luego se enjuaga.
Aún cuando al usarlo aplicaba un poco de calor para una penetración mas profunda, no logré ningún resultado significativo. Es una pena que no sea tan bueno como promete ser.
Lo Bueno
Textura densa y cremosa, muy rendidora y fácil de distribuir
Probablemente funcione en cabellos ligeramente resecos
Lo Malo
Promete reparar un año de daño, dejando el cabello suave con un solo uso. FALSO!!!
Ni siquiera vi una leve mejoría en la condición del cabello
Lamentablemente el producto no es lo que esperaba porque no vi ningún cambio. Tal vez sea efectivo como tratamiento preventivo o de mantenimiento, pero en definitiva no soluciona todos los problemas que promete. En general, no lo recomiendo.
L’Oréal Paris Extraordinary Oil Transforming Oil-in-Cream
Es otro tratamiento sin enjuagar (leave-in) para cabellos secos y sin vida, que promete renovarlo y rejuvenecerlo aportando suavidad instantánea. Su avanzado sistema Oil Complex contiene aceites de: argan, camomila, coco, girasol, soya y amla.
Su fragancia es deliciosa, similar a la del champú L’Oréal Paris EverCréme. Para usarlo, basta con distribuir el producto en largo y puntas.
El envase es práctico y cómodo, conveniente para llevarlo en el equipaje o bolso. Contiene 150ml.
A mi parecer el producto, a pesar de decir que es ligero y no grasoso ES TODO LO CONTRARIO!. Prefiero usarlo con el cabello húmedo aplicando una mínima cantidad, de lo contrario quedará pesado y apelmazado, además la textura que deja en las manos es pegajosa.
Lo Bueno
Su fragancia es deliciosa
Práctico envase
Requiere una mínima cantidad
Lo Malo
Textura pegajosa que deja el cabello pesado
No recomendable para aplicarlo después de finalizar el estilizado
No me gustó este producto, y no logro dar con un tipo de cabello al cual le pueda funcionar. Tal vez el uso indicado sea una mínima gota aplicada de forma puntual. En conclusión no lo volvería a comprar.
Tal vez te interese leer: DEPILACIÓN. EXPERIENCIAS Y TÉCNICAS
Si deseas compartir tu experiencia con alguno de estos productos me encantaría conocerla. No olvides SUSCRIBIRTE (en el botón del menú que dice SÍGUEME) o compartir este post en tus redes sociales.
Nos leemos pronto…
Besitos
Anuncios