Secretos de belleza Idea guardada 27 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

Hábitos que dañan tu belleza física



Existen ciertas acciones o hábitos que seguramente estas realizando y que traen consecuencias negativas tanto para tu piel, cabello y uñas. Muchas veces son aspectos tan pequeños y comunes que no les prestamos la debida atención pero que de alguna u otra manera están dañando nuestra belleza física.

A continuación te doy a conocer un vídeo para que conozcas cuales son esos hábitos que realizamos sin pensar y que tienen consecuencias negativas tanto para nuestra piel, cabello y uñas:
Si algo es cierto la belleza interior es mucho mas importante que la belleza física, pero no por eso dejaremos de cuidar nuestra piel, cabello y uñas ya que son parte de nosotros en conjunto y dicen mucho a cerca de nuestro aseo personal, cuidado e incluso personalidad, pero muchas veces realizamos ciertos hábitos que pueden estarlos perjudicando:

Maquillaje: Se estima que las mujeres utilizamos entre 7 a 10 productos de belleza al día, y aunque hace notar que nuestro rostro se vea hermoso, puede estar perjudicando gravemente a nuestra piel. Y se que muchas llegarán a pensar que en ningún momento van a renunciar al maquillaje, así que las recomendaciones básicas son que tengas muy limpias tus manos antes de aplicar el maquillaje y que jamás olvides desmaquillarte antes de ir a dormir, ya que tu piel lo agradecerá. El maquillaje es todo un arte y es hermoso por eso dicen que es un mal necesario.

Tocarte mucho el cabello: Normalmente cuando estamos ansiosas o nerviosas podemos estar tocando nuestro cabello en repetidas ocasiones inconscientemente, y como nuestras manos guardan suciedad y grasa, podemos llega a ensuciar nuestro cabello teniendo como consecuencia que se vea opaco y sin vida, así también estimula a las glándulas sebáceas, haciendo que el cuero cabelludo se vuelva grasoso. 

No descansar bien por la noche: Muchas veces subestimamos el no dormir 8 horas al día, y es que realmente si no cumplimos con esas horas de sueño pueden llegar a haber grandes consecuencias para nuestra piel como arrugas prematuras, manchas e incluso acné.

Estrés: A veces por el trabajo, la escuela, la casa o simplemente la vida diaria pueden llegar a hacer que nos estresemos por todo, pero realmente el estrés es el enemigo número uno de nuestra piel, uñas y cabello. En el caso de la piel genera arrugas, manchas, la deshidrata y así también salen barros y espinillas, en el caso de nuestro cabello podemos sufrir su pérdida o puede volverse muy graso, y en las uñas definitivamente podemos masticarlas o debilitarlas lo cual provoca que no crezcan o se vean poco saludables.

El aire urbano: Si vives en la ciudad te podrás dar cuenta que el aumento de la contaminación se da día con día y que realmente si te expones a ese aire siendo algo inevitable puedes estar dañando gravemente a tu piel y cabello, es por ello que es necesario que los hidrates ya sea de forma casera con algunas mascarillas o bien con algunos productos comerciales que tengan un hermoso resultado tanto para tu piel como para tu cabello. 

Te olvidas de los Vegetales: Si sé que desde pequeñas mamá nos insistía en acabar nuestros vegetales, y es que realmente tenía toda la razón, la forma en que te alimentas refleja mucho de tu aspecto físico y de tu salud, por lo tanto es necesario que jamás olvides el consumo de las frutas y verduras para que tu organismo se mantenga en el mejor estado.

No cambiar constantemente la funda de la almohada: Nuestra funda de almohada esta llena de bacterias y esto se da porque cuando dormimos las células de la piel se regeneran, por lo tanto la piel muerta prácticamente permanece en la funda sino la cambiamos con frecuencia. 

No olvides sonreír: La sonrisa es mágica porque siempre hará ver un rostro realmente hermoso, no importa si no existe algún motivo específico para sonreír, solo recuerda que la sonrisa siempre te hará ver más bella y atractiva.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos