GUÍA DEFINITIVA PARA COMBATIR LAS CELULITIS

La mayoría de las mujeres sufrimos de ese horrible problema llamado celulitis. Pero existen ciertas temporada del año donde la preocupación por este problema aumenta como el verano por ejemplo en donde es el momento de lucir ropa que deja a la vista el problema como los shorts, pequeñas faldas y ni hablar de ir a la playa.

Pero no te preocupes aún hay tiempo para combatir el problema y quitarlo de raíz antes de que sea demasiado tarde, debes saber que si puedes deshacerte de ella, solo necesitas fuerza de voluntad compromiso y seguro estos tips:

¡BYE! A ESTOS ALIMENTOS

Lo primero que debes hacer es cambiar tu alimentación esto es básico para ver cambios en cualquier parte de tu cuerpo, ingerir más frutas y verduras es lo recomendable y sobre todo evitar a todas costa:

– El café, puedes cambiarlo por té o mejor aún agua detox
– Las bebidas gaseosas ya que contiene grandes cantidades de azúcar
– Sal
– Grasas procesadas

AROMASLIM

¿Habías escuchado de esto? Bueno te lo explicamos se trata de una ceremonia con aceites 100% ecológicos, los cuales estimulan la microcirculación y además le dan suavidad a tu piel, ya que incluye un masaje con tres bolas.

El modo usar correctamente aromaslim es darte masajes con estas bolas por la mañana y por la noche en las zonas que estén afectadas. Respecto a lo aceites no tienes nada de qué preocuparte ya que no dejará a tu piel para nada grasosa, se absorbe rápido y tiene aromas frescos como cedro, ylang-ylang y romero que dejarán un aroma agradable en tu piel.

Esta terapia de Aromaslim es creada por la empresa PRANAROM una empresa preocupada por la salud interna y externa. Si consideras que tus celulitis es realmente de ligas mayores te recomendamos combinar este tratamiento con complementos naturales como CELLULIGEM y CELLUSAVIA, ambas de un laboratorio que maneja solo tratamientos naturales.

Ambos son tratamientos orales que eliminan toxinas y drenan al organismo lo que ayuda a eliminar aún más rápido este problema.

DEJA ATRÁS LOS PANTALONES AJUSTADOS

Error común en las mujeres, usar los pantalones muy ajustados, si lucen bien pero ¿Sabías que propician la aparición de celulitis? Esto, porque no dejan que haya una circulación natural en las piernas por lo que es preferible elegir pantalones ligeramente holgados pero con mucho estilo.

No olvides que así como el pantalón la ropa interior muy ajustada también contribuye a generar celulitis así como el uso excesivo de tacones.

INCLUYE SENTADILLAS EN TU RUTINA

Las sentadillas son un excelente ejercicio para trabajar caderas, glúteos y muslos (que son los lugares donde más celulitis se acumula) Pueden hacer varias series incluso si te encuentras en casa o no vas regularmente al gym, aunque si este tipo de ejercicio no es lo tuyo entonces puedes cambiarlo por salir a correr.

Correr es una de las mejores formas de reducir la grasa corporal y estimular tus músculos y tu mente.

Recuerda que no se vale seguir solo uno de todos los consejos anteriores, la clave está en realizarlos todo para obtener los resultados deseados.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos