Para fashionistas.
Un Channel, unos Louboutin, un bolso de Loewe, son regalos con los que acertarás seguro con cualquier fashionista, pero vamos a poner los pies en el suelo, ya que si tuvieras un presupuesto de 2000 euros para Reyes, seguro que estabas haciendo otra cosa en vez de leer este humilde blog. Así que te voy a dejar 4 propuestas de menos de 150 euros con las que seguro que también triunfas y que encontrarás en casi cualquier tienda/ firma.
Las capas. Es muy complicado explicar cómo esta prenda de vestir ha llegado a plagar todos los egoblogs en tan solo unos meses. El punto de salida fue el desfile de Burberry Prorsum para este otoño invierno. La pieza cuesta algo más de 1000 euros, pero gracias a dios existen firmas low cost dispuestas a replicarlo casi todo. Este modelo es de Asos y cuesta 100 euros.
Bolso tipo Bucket Bag. Su diseño se atribuye al mismísimo Louis Vuitton, cuando un cliente le pidió un diseño personalizado para llevar champagne a un picnic. El caso es que este año puedes encontrar un modelo parecido en cada tienda. Esta propuesta es de Zara, está confeccionado en piel de vacuno y cuesta 129 euros.
Joyas XL. Tranquilidad que aquí nadie va a hablar de quilates ni diamantes. Las joyas XL son una tendencia muy marcada esta temporada, pero en su versión de bisutería. Se llevan collares, pendientes y anillos muy exagerados, con enormes motivos y dimensiones ostentosas. Te dejo aquí alguna propuesta de maxi collar de Adolfo Dominguez, cuesta 49 euros.
Botines de Trekking. La tendencia estrella y novedosa para el calzado esta temporada han sido los tonines tipo trekking pero en versión snobizada: con tacón. Es rizar el rizo, después de las deportivas con cuña que tanto furor causaron temporadas atrás, otro calzado diseñado para la cómoda práctica de un deporte invade las calzadas de las grandes urbes. Absurdos o no, aquí te dejo esta propuesta de Ulanka realizada en piel que cuesta 79 euros.
-Noemi
Pin ItThe post Guía Definitiva de Regalos Molones 2014 – I. Para Fashionistas appeared first on Quiero Ir De Compras.