Para analizar el look y aprovechar los consejos de los profesionales que atendieron vamos a ir paso a paso con todo el proceso. Antes de ponerse manos a la obra con el maquillaje limpiaron mi piel, aplicaron tónico, serum e hidratante de la gama Crema Nera realizada con piedras volcánicas y apta para todo tipo de piel, tanto de día como de noche.
Luego aplicaron una prebase 'Fluid Master primer' que contiene un 70% de silicona para evitar las perfecciones y crear una piel perfecta. Después llega el momento de los correctores, me aplico uno más rosado (tirando a color salmón para disimular la ojera) y otro más beis para dar luminosidad a la zona del ojos.
Después aplico la base líquida junto a 'Fluid Sheer' que da mucha luminosidad al rostro y da un aspecto de buena cara sin recargar demasiado el look. Por último completo todo con unos polvos compactos para dar un aire terciopelado y colorete para realzar los pómulos.
Después paso a los ojos para los que utilizó la nueva paleta 'Bronze Mediterranean Palette' que dan mucha luz y crean constrastes perfectos en verde, azul y marrón. Por último, utilizó la máscara 'Eyes to kill' en versión waterproof para dar más intensidad a la mirada junto a un lápiz de ojos.
Como truco, ella me conto que un buen pincel hace más del 50% del trabajo a la hora de maquillarnos. Sinceramente el look me encanto y todo estuvo perfectamente explicado, ¿habéis probado algún tratamiento o producto de la firma?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: