Nailistas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gelaze dónde comprar y opinión

Gelaze dónde comprar. Gelaze es la gama de esmaltado permanente de la prestigiosa marca americana China Glaze.  Además es una manicura en solo dos pasos (no necesitas base) por lo que es muy fácil de hacer y ahorraremos tiempo y dinero.

Gelaze dura hasta 15 días intacto, siempre dependiendo de cómo sean nuestras uñas.

Si tu uña es muy flexible puede que la manicura dure algo menos. Al doblarse es más probable que se salte el esmalte. Recomendamos dar tres capas de color.

 En caso de que tus uñas crezcan rápido tendrás que pintarlas un poco antes si no quieres que se vea la base de la uña.

Cuando la uña es muy grasa y el esmalte te dura muy poco deberías utilizar un deshidratador antes de aplicar Gelaze.
GELAZE DÓNDE COMPRAR

Puedes elegir entre más de 30 colores en la tienda online de nailistas.com. En esta tienda encontrarás también el Removedor y el Cleanser.

CÓMO USAR GELAZE

No olvides antes de empezar:

– Cada capa de color GELAZE ha de secarse por separado

– Las uñas estarán pegajosas hasta la limpieza final (después de curar el top coat en la lámpara).

– Es importante retirar cualquier residuo GELAZE sobre la zona de las cutículas antes de secar/curar las uñas en la lámpara.

CÓMO APLICAR EL ESMALTE PERMANENTE GELAZE

PASO 1

Pintar las uñas con una capa fina de color, asegurarse de que no hay producto en la piel o cutículas y curar en la lámpara LED 30 segundos (2 minutos si es lámpara UV)

Repetir el proceso al menos una vez. Dos capas son necesarias. Si lo deseamos podemos añadir una tercera capa.
PASO 2

Aplicar la capa superior de top coat y curar en la lámpara LED (30 segundos) o UV (2 minutos)

Para finalizar debemos retirar la capa pegajosa con una esponjita libre de pelusas o un algodón impregnado de limpiador CLEANSER o alcohol de 96º, presionando con suavidad sobre la uña.
GELAZE OPINIÓN Y SWATCHES

Los esmaltes Gelaze tienen un acabado Gel y brillo excepcional. Curan en 30 segundos en lámpara LED por lo que me parecen ideales para ahorrar tiempo.

No necesitamos comprar una base, los colores se aplican directamente sobre la uña. Que sea en dos pasos me encanta pues también ahorramos tiempo y dinero.

Lo que más me ha gustado de este esmalte es que no daña la uña ni la tiñe. El esmalte se retira perfectamente y la uña natural queda perfectamente protegida. Una vez retirado el esmalte mis uñas quedan perfectas.

Los tonos de Gelaze son los mismos que los de China Glaze. ¡Adoro esta marca! Hay tonos como el Ruby Pumps o For Audrey que son auténticos clásicos, ideales para todas las épocas del año. Otros de mis tonos favoritos son Salsa (el rojo más universal) y Diva Bride, un rosa nude de acabado de porcelana que es una delicia de bonito. Clásico, elegante y discreto.

Los swatches a continuación son de la bloguera Very Emily.

Gelaze Salsa Comprar Online


GELAZE SALSA

Es el rojo más vendido de China Glaze. Un color perfecto para las amantes de este clásico.



GELAZE SEDUCE ME

El color borgoña más auténtico de China Glaze. Elegante y distinto a la vez, para las que quieren pasar del rojo sin arriesgarse demasiado.

GELAZE FLYING DRAGON


GELAZE FLYING DRAGON

Este púrpura es de lo más original. Tiene pequeñas partículas de glitter de colores solo visibles cuando nos fijamos en los detalles. Un color increíblemente bonito.

GELAZE PEACHY KEEN


GELAZE PEACHY PEEK

Adoro los naranjas y más cuando son pastel. Este tono me parece ideal para el verano, luce mejor cuando nuestras manos están morenitas.

gelaze white on white


GELAZE WHITE ON WHITE

El blanco más cubriente de la gama Gelaze. Sirve tanto como para cubrir la uña entera o para hacer una manicura francesa permanente.

Gelaze Innocence


GELAZE INNOCENCE

Tono nude porcelana ideal para realizar una manicura francesa porque es el más translúcido de los nudes. Brillo estra glossy.

GELAZE DIVA BRIDE


GELAZE DIVA BRIDE

Un nude tirando a rosa claro algo más cubriente que Innocence. Ideal para llevar las manos de porcelana.

GELAZE EXCEPCIONALLY GIFTED


GELAZE EXCEPCIONALLY GIFTED

Rosa ligeramente perlado, apenas con un poco de shimmer que no hace otra cosa que resaltar el brillo de esta preciosidad de esmalte.

GELAZE BLACK DIAMOND


GELAZE BLACK DIAMOND

Un tono gris oscuro con minúsculas partículas de glitter. Elegante como una piedra preciosa.

GELAZE UP ALL NIGHT


GELAZE UP ALL NIGHT

Azul marino profundo para las amantes de este color. Se notan partículas muy pequeñas de glitter cuando nos acercamos.

GELAZE TOO TACHT TO HANDLE 02


GELAZE TOO YACHT TO HANDLE

Tono muy vivaz y veraniego de un azulado turquesa. Es un tono para las más alegres y atrevidas.

Gelaze Dance Baby


GELAZE DANCE BABY

De mis tonos chicle favoritos. Un rosa muy girly para las amantes de este color en su manicura.

GELAZE FROSTBITE


GELAZE FROSTBITE

Azul eléctrico con partículas de gliter muy discretas. Este tono resalta mucho nuestras manos y llama la atención al primer instante.

GELAZE RUBY PUMPS


GELAZE RUBY PUMPS

Mi tono favorito de rojo. Es un tono rubí con partículas de glitter. Hermoso como una auténtica piedra preciosa.

GELAZE RICH FAMOUS


GELAZE RICH & FAMOUS

Otro de los rosas más vendidos de la marca China Glaze. Me encanta su elegancia y brillo.

GELAZE FOR AUDREY


GELAZE FOR AUDREY

Mi tono verde-azulado favorito. Es otro de los clásicos más vendidos de la marca americana. Un tono excepcional que no puedes dejar de tener en tu colección.

Gelaze Fifth Avenue


GELAZE FIFTH AVENUE

Me fascina este tono de rosa para las manos y los labios porque es muy discreto y elegante. Su brillo y acabado son increíbles.

CÓMO RETIRAR EL ESMALTE GELAZE

Paso 1

Primero eliminamos el brillo de cada uña limando la punta y la superficie con una lima o taco pulidor. Este paso no es obligatorio pero si recomendable. Ten mucho cuidado de no pasarte y dañar tu uña natural.

Paso 2

Impregnamos una toallita, algodón o gasa de líquido eliminador (Remover). Luego la fijamos firmemente sobre cada uno de los dedos asegurándonos que coincide perfectamente con la superficie de nuestras uñas.

A continuación esperamos aproximadamente unos 10 minutos para que el eliminador penetre.

Por último retiramos los restos de esmalte Gelaze con ayuda de un empujador de cutículas o de un palito de naranjo.

Finalmente pulimos la superficie de la uña con un taco pulidor muy suave.
Siguiendo estos pasos muy sencillo obtendrás un resultado excelente. La uña queda sana y fuerte puesto que este esmalte respeta 100% nuestra uña natural. Verás que el resultado es excepcional.

¿DÓNDE CONSEGUIR GELAZE?

Gelaze dónde comprar. Puedes conseguir los esmaltes Gelaze en la tienda de nailistas.com.

Vienen en formato de 10ml, ideal para una manicura profesional en tu casa.

También puedes encontrar el Cleanser y el líquido Remover.

Fuente: este post proviene de Nailistas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué es la manicura rusa y cómo se hace

¿Quieres saber qué es la manicura rusa que está tan de moda? te explicamos paso a paso en qué consiste y cómo se realiza. QUÉ ES LA MANICURA RUSA La tradición de esculpido de uñas en Rusia es muy ...

Recomendamos

Relacionado

nail art

Uñas sanas y decoradas con semipermanente

Esto es un hecho, hormiguitas mías: se puede tener las uñas sanas y decoradas con semipermanente al mismo tiempo. Es una pena que muchas hayamos descartado más de una vez hacernos este tipo de manicuras por miedo a maltratar nuestras uñas, pero con cuidado y haciendo las cosas bien, como debe de ser, es una bendición. ¡Os cuento más! Error del profesional Hay que saber que, cuando nos hacemos ...

#reto31dias2018 degradado glitter ...

Degradado y opinión de productos Golden Rose

¡Hola chicas! El tema de la manicura de hoy es #degradado. ADORO este tema. Creo que es la temática que más me gusta, y la verdad que se me ha dado bien desde el principio. Aunque aún recuerdo lo engorroso que era tener que forrarte los dedos con celo para no mancharte hasta los nudillos, o peor aún: tener que limpiar las cutículas (y parte del dedo). ¡¡Bendito latex líquido!! Mi propuesta para ...

Diseños de uñas (Tutoriales) como usar water decals curso uñas ...

Poniendo a Prueba y Opinión Esmaltes Canni

Hoy os traigo un paso a paso de manicura con esmalte permanente  y mi opinión sobre los esmaltes Canni. De hace mucho tiempo seguidoras y alumnas me piden siempre opinión sobre todo tipo de productos, en el caso de los esmaltes Canni era una petición de hace bastante, y aprovechando que en la Feria de uñas de Madrid había stand aproveche para comprar algún color, probarlos y así tener material par ...

uñas beautik china glaze ...

Sunsational de China Glaze

Hola Hola chicas que tal ese fin de semana?!?!?! El mio bastante bueno, el viernes en el dentista…que tocaba ir “apañando” alguna que otra muela y a la salida…..de coña, pille 3 faldas, 2 camisetas y un vestido en Shana por 14,97? total!!!! :-) El sábado y el domingo estuve terminando de quitar “potras” de mi casa por la mañana, pero luego dio tiempo de cañas, p ...

general china glaze coleccion ...

Esmaltes China Glaze

Si eres de las que lleva gafas, pero no renuncias a un buen maquillaje, puedes ver una propuesta de look que enseño aquí Hola a todas, ¿cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de todos los esmaltes que tengo de la marca China Glaze. Como ya sabéis, es una marca americana de esmaltes de todo tipo, colores, texturas, y también tratamientos para uñas. Un detalle que me gusta mucho es que todos los tonos ...

uñas glitter striping tape

Manicura Stripping Tape y Glitter // Mi primer China Glaze

Hola corazones!! ¿¿Cómo ha empezado la semana?? La mía hasta arriba, ayer salió, por fin, una ganadora del sorteo. Que ganas tenía de entregarlo!! No os imaginais lo que me cuesta aguantarme estas cosas... Ni en navidad, ni cumpleaños... No, no sé aguantarme las ganas de repartir regalos jajajaja Bueno, hace unos días os enseñaba el esmalte de China Glaze que había encontrado de casualidad en un ...

Colaboraciones Pink Gellac Review ...

Esmaltado Permanente con Pink Gellac

Hola Hola Chicas Aquí vuelvo de nuevo con el Esmaltado Permanente de PINK GELLAC, lo conocéis?? Imagino que si, que habréis visto por las redes a varias chicas que han testado este producto y yo me sumo a todas ellas…os voy a presentar el Esmaltado Permanente con Pink Gellac, un esmaltado permanente para hacer en casa y es que el Kit que os voy a enseñar contiene todo lo necesario para obten ...

esmaltes de uñas lacas de uñas Stamping Nail Art ...

DÓNDE COMPRAR COLOUR ALIKE BARATO

Seguramente conoces los esmaltes para estampar más famosos del mercado pero no sabes dónde comprar Colour Alike barato. Pues es muy sencillo, puedes elegir entre más de 50 referencias de color de Colour Alike en la tienda de Nailistas.  Para conseguir un descuento del 25% introduce el código colouralike al realizar el pago. COLOUR ALIKE: ESMALTES PARA ESTAMPAR EN LAS UÑAS Los esmaltes Colour Alik ...

uñas aengland china glaze ...

Reseña y dupe alert - China Glaze Are you jelly? - A England She walks in beauty

Reseña de China Glaze: Are you Jelly y A England She walks in beauty Antes que el turquesa ganara el primer lugar como mi color favorito (de esmalte y de todo) el violeta era rey en todas sus variantes (magenta, lila, púrpura). Y además de mi placard la mayor evidencia la tengo en la cantidad de esmaltes repetidos de este tono, como somos animales de costumbre a pesar que seguramente ya tenga uno ...

uñas born pretty china glaze ...

China Glaze y rosas de BornPretty Store - Reto Orquidea Radiante

China Glaze y water decals de Born Pretty - Rosas y reto orquídea radiante Segunda semana del reto de Uñas de Hada: Reto Orquídea Radiente. ¿De qué trata? Consiste en realizar una manicura donde hagamos homenaje al color Pantone del año, orquídea radiante, haciendo una manicura en cualquiera de las variantes: púrpura, violeta, lila, lavanda, mauve. La consigna esta semana es: Flores. Les juro que ...