En esta ocasión, he tenido la oportunidad de probar el gel purificante desmaquillante de su línea Options, especialmente formulada para pieles mixtas y grasas que requieren un cuidado especial.
Como cualquier gel de estas características, se echa en las manos, mezclándolo con un poco de agua hasta que haga espuma y después lo aplicamos sobre el rostro. He de decir que no hace una cantidad de espuma exagerada, pero sí la suficiente para dejar limpia la piel. Tiene una acción seboreguladora y ayuda a afinar el poro.
Entre los componentes que integran este gel destacan el Alfa- Bisabolol y el Poligliceril Metacrilato. Está Libre de aceites y perfumes, por lo que lo pueden usar las pieles más sensibles. Por otro lado, el hecho de que no tenga perfume no quiere decir que no huela a nada, porque un poco de olor sí se nota.
Es recomendable aclarar con agua fría para acabar de tonificar la piel y cerrar los poros. El resultado es una piel más hidratada y con una sensación de frescor, lista para aplicar nuestro tratamiento habitual. Si queremos potenciar todavía más los efectos de la línea Options, tenemos a nuestra disposición toda una gama de productos para el cuidado de la piel.
Entre estos productos destacan la leche limpiadora alta tolerancia, el sérum nutritivo regenerador, las gasas de un solo uso, la crema equilibrante protectora o el desmaquillante de ojos, entre otros.
Este gel purificante desmaquillante se presenta en un envase de plástico de 150 ml y cuesta unos 18 euros. Podéis encontrarlo en la tienda online del salón Ro y Che"s. Es interesante porque podéis encontrar packs compuestos de gel y leche limpiadora por un precio muy atractivo.
¿Conocéis Germaine de Capuccini? ¿Qué opinión os merece la marca?