¡¡Buenos días, chicas!!
Hace unas tres semanas, aproximadamente, os presenté una marca, de cosmética natural, que me encantó descubrir. ¿Recordáis el nombre de "Vianek"?. Si no sabéis donde comprar sus productos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, tambien dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.
"Vianek", para las que no la conozcáis, es una marca de cosmética natural polaca, que nos presenta una gran variedad de productos (tanto para el cuidado corporal, facial y capilar) enriquecidos a base de flores, frutas (como: frambuesa, grosella, pera, manzana, cera, melocotón, etc) e hierbas de cultivo orgánico. Es así, que su packaging y envases, tienen un toque muy bonito y especial, pero sobre todo, porque todos ellos desprenden unas fragancias cautivantes, y, además, ninguno ha sido testado en animales.
En esta ocasión, os voy a contar mi opinión con el gel calmante de higiene íntima; el cual, como podéis ver, se presenta en un envase, muy bonito, de 300 ml de cantidad, y que tiene un cómodo y práctico dosificador, como el de los jabones de manos. Y, por si no lo sabéis, su gama de productos de color azul, tiene la cualidad de tener propiedades hidratantes, gracias a que están enriquecidos de extractos de hojas (principalmente de flores), extracto de avena, extracto de semillas de planta del lino, aceite de germen de trigo, manteca de karité, proteínas de trigo y avena, entre otros; unos ingredientes que calman, hidratan y protegen esa zona, específica, de nuestra piel.
Es por ello, por lo que este gel íntimo tiene una textura ligera, pero muy agradable, y sobre todo, un aroma floral muy placentero. Sin embargo, lo que más me está gustando de él, es que realiza una limpieza muy suave en esa zona, además, de que preserva el equilibrio de la flora vaginal y actúa de manera protectora, considerando, así, la sensibilidad de las mucosas. Además, calma, suaviza y ayuda a prevenir irritaciones e infecciones, estupendamente.
Las veces que lo he utilizado, me ha encantado, ya que calma muy bien los picores, además, hace una espumita muy suave, delicada y fresca, muy atrayente, ¡que me encanta!. Sin embargo, no realiza mucha..., pero para mí, es mas que suficiente para limpiar esa zona, jejeje. Y, por lo tanto, es perfecto para usar diariamente.
Aunque, sinceramente, lo que más me sorprendió, es que cunde un montón. Al ser de textura bastante ligera y al realizar poca espumita, pensé que necesitaríamos más cantidad, ¡pero para nada!, con un poquito de producto es más que suficiente, y por ello, es por lo que este gel íntimo sale muy rentable.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!