perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gel de Baño Argán y Aloe "Corpore Sano" (EcoEsencial)



¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a contaros mi opinión con un gel de ducha que me ha gustado muchísimo. El cual, se trata del "Gel de Baño de Argán y Aloe" de la marca "Corpore Sano".

Pero antes, me gustaría presentaros la web "EcoEsencial". Una tienda online, de Barcelona, que nos ofrece gran variedad de cosmética natural y ecológica, a muy buenos precios.

Su página web encontrarás gran variedad de productos para el cuidado facial, corporal, capilar, e incluso, cosmética para el hombre, bebé y el hogar.



En ella, verás una gran variedad de marcas, tales como: Weleda, AnneMarie Borling, Matarrania, Flora, Lavera, Attitude, Bioaroma, Corpore Sano, Eco Cosmetics, Mon Deconatur, Mooncup, Pranarom, Urtekram, Yipsophylia, Stuwa, Ecodoo, Ecover, Bio Wipes, entre muchísimas más.

Además, el envío es rapidísimo, ya que recibirás, en tu casa, el paquete a través de mensajería de transporte (Seur) en 24/48 horas. También, te dan la opción de pagar cómodamente a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, etc. Y si tu compra es superior a 49,90€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.



Como os he comentado, al principio de la entrada, en estas dos semanas, he estado utilizando este gel de ducha (click "aquí"), de una marca que tenía muchas ganas de probar y/o conocer... Pero para las que no la conozcáis, os voy a hablar un poquito de ella, ¿vale?.

"Corpore Sano" es una marca española que vende y distribuye a nivel nacional e internacional (Portugal, Chile, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Japón, Singapore, Taiwan, Sudáfrica, etc) una gran variedad de productos naturales, respetuosos con el medio ambiente (puesto que usan envases ligeros, ecológicos y reciclables), enriquecidos de extractos y aceites vegetales procedentes de cultivo biológico certificado, y que, por lo tanto, no utilizan siliconas, aceites minerales, parabenos, materias primas de origen animal, etc. Por ello, se trata de una marca que no testa en animales, además, cabe destacar que tiene más de 30 años de experiencia (desde 1980).



Después de esta super-introducción, ¡empiezo a hablaros del producto!, jejeje. Como podéis ver, se presenta en un envase semi-transparente (con un subtono verdoso), que trae, nada más y nada menos, que 500 ml de cantidad. Su dosificador, aún ser un agujero, me resulta muy cómodo y práctico, ya que no es tan grande como el que tiene otros geles de ducha que he probado...

Tiene una textura gel (de glicerina) ni muy fluida ni muy densa, aunque tira siendo un poquito densita, pero, en general, me gusta, ya que las ligeras, se derrama bastante producto en la ducha, sino llevas cuidado... Y su aroma, es un olor herbal, muy suave y sutil, que ¡me encanta!. Pero lo que más me ha gustado de él, es que con una poquita cantidad, es más que suficiente para tener una piel limpita, suave e hidratada, ya que hace bastante espumita, la cual, resulta ser muy suave y rica, jejeje.



Sinceramente, me ha gustado bastante este gel de ducha, y creo que tiene un precio muy razonable teniendo en cuenta la cantidad que trae... Es cierto, que hay otros geles ecológicos que son más asequibles y, que no contienen tanta cantidad. Por ello, si hacemos una regla de tres (jejeje), éste sale a muy buen de precio..., porque además, cunde muchísimo.



Por último, comentar que su aroma no perdura mucho en la piel... Pero para mí, no es ningún problema, ya que si después me aplico aceite, crema o loción hidratante, así consigo que no se mezclan tantos los olores, jejeje, ¿no creéis?. Pero, en general, me ha gustado bastante este producto y estoy deseando probar más, de la marca.

¿Qué otros productos de "Corpore Sano" me recomendaríais?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos