Hace un tiempo fui la ganadora de una de las bases Fit Me Stick de Maybelline en el blog The Hot Mess Corner, que casi todas conocéreis.
Esta base se caracteriza por tener un núcleo matificante que elimina la grasa causante de los brillos para un acabado "mate perfecto".
La podemos encontrar en tres colores he recibido el "Beige nu".
Lo primero que tengo que decir es que esta base no es apropiada para mí puesto que mi piel es seca y no he tenido la piel grasa nunca, pero hay una persona que iba a hacer de probadora, le llamó la atención, así que me apunté pensando que si ganaba pues era para ella y bueno... fui una de las afortunadas.
Mi colaboradora tiene 25 años con una piel grasa que necesita matificar, suele tener una piel bastante limpia para tratarse de una piel grasa y sin demasiadas imperfecciones, su poro no es demasiado abierto y sólo tiene granos de manera puntual.
Ella ya la ha probado y esta es su opinión y así es como le queda:
Al ponerse la base si que le gusta el acabado de la misma, el problema viene después; en primer lugar y a pesar de su acabado mate le dura poco tiempo en la piel, aunque la base promete una piel sin brillos, en su caso no es así, ya que además de durarle poco tiempo también le salen brillos y por último y lo peor de todo es que tras el uso de esta base ha tenido un brote de granitos en la barbilla. Así que tras esta opinión sólo me queda decir que Maybelline, al menos en este caso no cumple todo lo que promete.