Avon - Advance Techniques Óleos Sublimes

Recuerdan que les conté que hace poco fui al blogger day de Avon y que nos dieron algunos productos para probar?
Bueno, hoy les voy a contar como me va con estos productos de Avon para el cuidado capilar que nos dieron para probar, un óleo restaurador y uno hidratante!


Yo vengo con varios problemas capilares, lo conté en facebook, pero como el público se renueva lo cuento por acá.

Desde hace un tiempo me tiño el pelo de colorado, yo sola en casa y sin dramas, pero llegó un momento que mi rosácea (si, tengo rosácea) empeoró y mi cabello colorado no hacía más que remarcarla, entonces decidí cambiar el color, pero en vez de ir a una peluquería lo hice por mi cuenta, lo decoloré, quedó naranja y lo teñí de castaño, pero no sabía que tenia que ser ceniza, así que quedó un castaño naranjón algo extraño y algo maltratado, me puse de todo en la cabeza y mejoró un poco, así que decidí intentar con aceites, hasta de oliva me puse, usé productos varios y mejoró, pero mi cabello no fue el mismo, no pasó ni un mes y decidí volver a decolorar!
Si!!! Soy de terror, lo sé, pero lo hice!
Para que?!?!
El pelo me quedó cual muñeca encontrada, todo nudoso y extraño, al otro día lo volví a teñir y mejoro un poquitin, pero tuve que ir a la peluquería para que me arreglen el desastre.

Cuestión que en la peluquería hubo que volver a decolorar ciertas partes de mi cabello porque era cualquier cosa... y bueno, cuando salí de la peluquería estaba chocha!
Miren el resultado!


1- decolorado hecho por mi

2- tintura hecha por mi
3- Castaña otra vez gracias a mi peluquero

Vieron la diferencia?
Pero después del primer lavado vi que mi cabello empeoró, entonces empecé a probar con algunos productos que a la vista mejoraban el pelo, pero después de un par de aplicaciones sentía que me lo dejaba algo graso, es más, eso me pasó el día del blogger day, me aplique un aceite que se usaba post lavado y cuando salí a la calle noté que mi cabello estaba, o por lo menos yo lo sentía, con la apariencia de estar sucio, creo que a Luciana y a Carlita les pregunté mil veces si se veía sucio y aunque ellas me dijeron que no yo lo sentía así.

Bueno, ya tienen un panorama del estado de mi cabello y algunas fotos, así que empecemos con la reseña.

Nos dieron dos Óleos para probar, uno hidratante y otro nutritivo.

Según Avon los óleos tienen:
Una fórmula enriquecida con provitamina B5, derivados de vitamina E y los beneficios del aceite del fruto de Argán de Marruecos, cuyas propiedades exclusivas transforman el cabello débil y sin vida en uno fortalecido. Así el cabello seco y dañado recupera su suavidad y queda instantáneamente restaurado, radiante y suave al tacto.Después de leer esto no sabía cual usar ya que mi pelo estaba lo suficientemente mal como para probar cualquiera, pero también decía que el de Argán & Coco logra una hidratación intensa y el de Argán & Camélia restaura instantáneamente el pelo decidí empezar por el hidratante, pero antes leí también el modo de uso y vi que daban 4 opciones para el uso del aceite

Modo de uso
(se pueden aplicar sobre el pelo seco o húmedo en distintos momentos:)

Pre-Shampoo: proporciona hidratación extra antes del lavado.

Post-Shampoo: intensifica la nutrición del cabello utilizándolo antes del acondicionador o de la mascarilla.

Antes del peinado: deja el pelo fácil de peinar y ayuda a prevenir la resequedad del cabello.

Como toque final: controla el volumen y el frizz, da brillo y modela el cabello.

Como lo aplique?
Dividí mi pelo en tres partes, porque tengo muchísimo pelo, y fui aplicando un puf, paf (no sé como lo quieran llamar) en cada sector, obviamente previo distribuirlo en mis manos para que se aplique en forma pareja.

Como les dije empecé con el de Argán & Coco (Hidratante)


Lo primera vez que lo usé fue como toque final y lo amé, quedé 100% contenta con el resultado, el pelo me quedó suave, bajó muchísimo el frizz y podía pasarme los dedos sin que se atasquen, recuerden que con tanto decolorante el pelo queda con esos nudos que siempre son difíciles de peinar, cual muñeca encontrada, pero cuando me aplique este óleo no los sentí.
Luego lo usé como pre shampoo y me di cuenta que le dio más brillo a mi pelo, quedó suave y manejable, pero me gustó más como toque final.
Antes del peinado para mi es lo mismo que toque final, porque me lo apliqué y lo peiné, así que puedo decir que también me gustó.
Post shampoo no lo probé porque no le encontré sentido usarlo antes del baño de crema o el acondicionador.

Ahora vamos al de Argán & Camelia (Restaurador):
Le tenía fe al de Restauración, pero creo que necesita ser usado por más tiempo que el de Hidratación, si bien al usarlo noté cambios no fueron tan instantáneos como con el de Argán & coco, les cuento.


Cuando lo usé como shampoo noté que el pelo cambió un poco, quedó más brilloso, pero lo más importante fue que sentí que quedó menos opaco.
Como post shampoo no lo usé nunca.
Como toque final y antes del peinado me resultó bastante, quedó con menos frizz y realmente resaltó el color.

Quieren ver fotos de los antes y después?NOTA: El estado de mi cabello en la actualidad puede herir susceptibilidades

Argán & Coco (Hidratante)


En el caso de este óleo los resultados son inmediatos, yo lo siento más sedoso, con muchísimo menos frizz y más manejable.
Argán & Camelia (Restaurador)


Realmente creo que es bueno, pero tengo que utilizarlo por más tiempo para asegurarles mejores resultados, aunque como ven en la foto, luego de haberlo usado en varias ocasionases el pelo se ve más iluminado, sano y con mejor color.

Mi opinión del producto:
De los dos el que más me gustó fue el Hidratante porque los resultados fueron inmediatos, pero también creo que el Restaurador necesita ser usado por más tiempo porque se nota la mejoría en el color y la textura, así que creo que con un mes más de uso puede ser excelente, en un tiempito les traeré la actualización sobre este producto.
Así que ya saben, si quieren resultados inmediatos el de Argán y Coco so su mejor opción, pero si quieren algo a más largo plazo es posible que el de Argán y Camelia sea lo que buscan.

El precio en la revista es de $129,99 (precio lanzamiento, precio regular $199.99) , pero tengan en cuenta que Avon siempre tiene ofertas, así que es posible que los consigan un poco más baratos.

Que les parecieron estos productos?
Los utilizarían?

Les dejo el link del catálogo vigente de Avon para que puedan ver este y otros productos



Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos

Relacionado

En mi opinión, una de las mejores gamas que tiene Avon para el cabello es la reparadora para cabello castigado o estropeado de Avon Techniques (de color negro y rojo). Hoy quiero contaros un poco sobre esa gama porque aunque yo no he probado todos los productos (ahora os cuento) si que he probado algunos y me parecen buenísimos! Comenzaré diciendo que la gama entera se compone de 4 productos: Cham ...

Aparatos y herramientas

Quería presentaros un cepillo que me gusta y algún día probaré o quien sabe, a lo mejor os regalo uno a vosotras!!! jajajjaj Se trata del cepillo de cuidado capilar Advance Techniques de Avon, un cepillo que me parece muy funcional y cómodo, que sirve para aplicar serum uniforme de arriba a abajo en la melena durante la noche. Con púas de nylon y 2 insertos verticales, muy sencillo de utilizar. Pa ...

avon bloguera uruguaya cosmética ...

Hola gente bella, hoy vengo a hablarles de un producto para el cuidado del Cabello; a lo largo de mi vida mi cabello ha sido mi talón de Aquiles, por momentos mi mayor atractivo y por otros mi punto débil. Seco, ondeado y con frizz esa siempre ha sido su historia. Es por todas estas cosas que quiero compartir con todas ustedes un producto que llego para ayudarme en estos temas que a TODAS nos toca ...

general avon compras ...

Buenas a todos: hoy vengo a dejaros una entrada sobre las últimas compritas que he hecho en Avon, gracias a mi madre que es distribuidora y siempre ponen cositas a muy buen precio. Hace varias campañas Avon sacó una línea de maquillaje Cosmic parecida a una que Essence lanzó hace mucho más tiempo llamada Colour and Shine, basadas en sombras y coloretes cóncavos, es decir, con forma de pequeña cúpu ...

Recetas

Me encanta testear nuevos productos, esa textura a nuevo que tienen y el plick al abrir el empaque es lo orgásmico para mi, hoy te cuento sobre mis nuevos productos de Avon y Nivea. Les contaré mi experiencia con estos productos hasta el momento y cuáles serán las próximas reseñas en el canal sobre ellos. Productos mencionados de Avon Prebase para rostro matificante de la línea ColorTrend Crema ...

general avon belleza ...

Hola chicas!! Estuve algo ausente porque me esoy tomando dos semanas de vacaciones en el trabajo, se imaginan como es todo, la semana anterior a las vacaciones ordenando para que quede perfecto, por las dudas y después a descansar con todo, pero como se darán cuenta no aguanté ni a llegar al viernes, o sea, no pasó ni una semana y acá me tienen escribiéndoles y tratando de ponerme al día con los b ...

general avon avon femme ...

Los perfumes de la marca Avon han resultado ser para mí todo un descubrimiento. Como a muchos la crisis ha supuesto una bajada de sueldo "pactada" con la empresa así que obviamente he tenido que recortar gastos entre ellos el de mí presupuesto cosmético pero sobre todo el de perfumes. Suelo usar Narciso Rodríguez o Chance de Chanel, -entre otras y dependiendo si es verano o invierno- y l ...

general avon avon femme ...

Los perfumes de la marca Avon han resultado ser para mí todo un descubrimiento. Como a muchos la crisis ha supuesto una bajada de sueldo "pactada" con la empresa así que obviamente he tenido que recortar gastos entre ellos el de mí presupuesto cosmético pero sobre todo el de perfumes. Suelo usar Narciso Rodríguez o Chance de Chanel, -entre otras y dependiendo si es verano o invierno- y l ...

general elvive espuma fijadora ...

Hola! Imagino que algunos de ustedes ya están de vacaciones o pensando en ellas. Yo, ni una cosa ni la otra. Aún me queda más de un mes para ese merecido descanso. Así que, aquí sigo. Hoy les traigo una entrada de productos acabados y en esta ocasión se tratan de productos específicos para el cabello. Como reuní un par de ellos me pareció buena idea hacer una entrada con un tema en concreto. Ya me ...

general elvive espuma fijadora ...

Hola! Imagino que algunos de ustedes ya están de vacaciones o pensando en ellas. Yo, ni una cosa ni la otra. Aún me queda más de un mes para ese merecido descanso. Así que, aquí sigo. Hoy les traigo una entrada de productos acabados y en esta ocasión se tratan de productos específicos para el cabello. Como reuní un par de ellos me pareció buena idea hacer una entrada con un tema en concreto. Ya me ...