Yo debo confesar que era de las que no utilizaba demasiado las gafas de sol, pero desde hace ya unos años las gafas de sol se han convertido en un complemento imprescindible para mi.
Siempre van conmigo y me las pongo aunque este nublado, en invierno y en verano.
Soy bastante coqueta y me gusta llevar todo muy combinado así que me encanta tener gafas de varios colores, tanto para leer como gafas de sol, uno de los motivos que me llevo a utilizar mas las gafas de sol fue el de proteger mis ojos, aunque no miento si digo que lo que mas me preocupaba era el contorno de ojos, por lo de las arruguitas...jijiji, ya sabemos que el sol envejece y el gesto de entre cerrar los ojos para que no nos moleste el sol hace con el tiempo que las arrugas de expresión se queden instaladas para siempre¡¡¡.
Antes solo las utilizaba para ir a la playa y no vigilaba demasiado la calidad, y eso es un gran error, es muy importante para la salud de nuestros ojos que compremos gafas de sol de calidad, ahora tengo varias, unas para utilizar cada día y otras para cuando voy a la playa.
Existen gran variedad de colores y modelos, vamos que algunas veces no se ni cual elegir.
Mirar estos modelos de gafas de sol originales...me encantan¡¡¡
Estas me encantan pero mucho mucho...
Elegancia pura.
Estas de running son una pasada¡¡¡.
No olvidemos que las gafas ademas de adornar y de otorgarnos personalidad, nos protegen de los rayos solares, las debemos usar todo el año pero especialmente en verano.
El sol puede causar daños en nuestros ojos y debemos saber que estos daños son acumulativos, así que ya sabéis, que no nos falten unas gafas de sol bien molonas en nuestros complementos al salir de casa.
Gracias por visitar mi rincón.
Hasta pronto¡¡¡.
Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza, sintiéndolo mucho borrare los que contengan enlaces.