¿De qué se trata la tendencia en maquillaje Puppy eyes? Pues déjame que te explique, esta forma de pintar los ojos, busca lograr que estos luzcan redondos y que proporcionen una mirada tierna y conmovedora. Su nombre está inspirado en la sensación que nos provoca el ver a un cachorro pidiéndote atención.
Viene importada desde los países asiáticos tales como Corea, China y Japón a los Estados Unidos y Latino América. La técnica es sencilla y en pocos minutos conseguirás un aspecto, fresco,
juvenil y adorable.
el
Necesitarás:
Delineador de ojos líquido, en crema o en lápiz, el que prefieras
Sombras de ojos en colores café y dorado
Pincel de punta biselada
Iluminador
Delineador blanco en lápiz
Mascara de pestañas
Pestañas postizas (opcional)
Comencemos
1. Coloca una BB cream en todo el rostro y alrededor de los ojos para igualar el color y tapar las ojeras.
2. Pon una capa de sombras de tono melocotón en todo el párpado superior y procede a delinear éste con una línea de media a gruesa. Trata que sea muy pegada a las pestañas, comienza en el lagrimal y continua hasta el rabillo del ojo.
3. Desde el rabillo del ojo, debes dibujar una línea dirigida hacia abajo de forma paralela a la terminación de tu ceja.
4 Con ayuda del pincel, ve colocando la sombra café en tus pestañas inferiores, desde la mitad del parpado inferior, hasta donde terminó el delineado, más allá del rabillo del ojo.
5. Pasa el delineador blanco por la línea de agua de tus ojos.
6. Por último realza la mirada iluminando el lagrimal y el centro del párpado superior
7 Puedes lograr un aspecto más dramático agregando, un par de pestañas postizas, contornear el rostro y por supuesto un poco de brillo labial.
Ahora que sabes todas las claves pon manos a la obra y luce una mirada increíble. Si deseas más consejos de belleza haz clic aquí.
Fotos cortesía de makeupcosmopage.com y kawaisweetworld.blogspot.mx vía Pinterest