Maquillaje estilo old Hollywood


¡Buenas amorcitos!


¿Cómo va la cuarentena?


¡Cuanto tiempo hacía que no escribía por aquí! Casi un mes, ni más ni menos...

La verdad que esta cuarentena me está dando una parte buena y es que gracias a estar en casa todo el tiempo estoy pudiendo hacer cosas que este mes atrás no podía por falta de tiempo. Al principio estaba desanimada y abrumada con este confinamiento, sin ganas de maquillarme y muy perezosa pero me puse "en el mood" y estoy intentando seguir una rutina para no perder el tiempo.

Ahora tengo tiempo de probar esos productos que tenía pendientes, mejorar mi técnica y disfrutar al 100% del maquillaje que para mí es una alegría porque puedo decir que había perdido totalmente las ganas de maquillarme.

Así que el otro día me levanté, me duché, me peiné y me maquillé al estilo "Old Hollywood" que tanto me gusta y me vine arriba bien diva.

Y gracias a eso salieron unos selfies muy bonitos y como os gustó tanto he decidido volver a recrear el makeup para enseñároslo paso a paso. (Y de paso enseñaros mi nuevo pelo rosa).



¿Cómo hice el maquillaje?


1- Primero me puse una prebase para hidratar la piel y prepararla un poco, me puse la prebase "Face Primer" Studioline de BRONX COLORS.



2- Me apliqué la base "Makeup-Cover" de DERMACOL en el tono nº10, es una base muuuy muuy cubriente ideal para fotos porque podemos conseguir un efecto "Photoshop" y cubrir todas las imperfecciones. No la recomiendo para uso de diario a no ser que tengas un problema cutáneo como acné, rosácea... ya que al ser bastante cubriente cubre todo a la perfección. Aunque para ese timpo de afecciones es mejor una base de la marca PURO BIO que es más natural.



Esta base es más para un maquillaje de noche, evento, fotos... pero eso sí ¡De poca en poca cantidad! y modulando la covertura.

3- Corregimos nuestros rasgos para afilarlos, para las correcciones oscuras he usado el "Lock-It" de KVD que compré por 3 euros en las rebajas y me encanta como queda. Realmente es un corrector de ojeras fluido de bastante cobertura peeeero al ser un tono oscuro y tener el aplicador es muy fácil de usar y queda genial. Yo me he corregido la frente, para hacerla más corta, la nariz para hacerla más fina, los pómulos para filarlos y la papada.



4- Para dar luminosidad y corregir ojeras he usado el corrector de ojeras fluido "Liquid Camuflage" de CATRICE que taaantisimo me gusta en el tono nº05. Por cierto, no os asustéis de los labios, se me olvidó hacerlo en el paso anterior y es que para conseguir más volumen en esta zona aplicamos corrector oscuro al rededor de los mismos y difuminamos bien todo con una esponja, así creamos la sensación de unos labios más voluminosos.



5- Comenzamos con los ojos, para esto he usado la paleta "Oh, Shes a Gold-Digger"de MIYO que me envió la web PRO BELLEZA.

Primero, por toda la cuenca he aplicado la sombra marroncita de la paleta para crear una "base". No he usado prebase porque no iba a llevar este maquillaje más allá de las fotos así que si queréis poneros prebase podéis hacerlo sin problemas.



6- Para marcar la banana he usado un pincel "boli" y la sombra moradita difuminándola con un pincelito de difuminar. Para mi cumple me regalaron estos de la marca JESSUP BEAUTY y me han flipado, tanto que me he comprado unos cuantos más porque la calidad-precio es genial.





7- Para hacer este "Cut Crease" he usado el corrector que usé para las ojeras porque es bastante cubriente y se trabaja muy bien.

¿Cómo hacerlo? Primero aplicamos una pequeña cantidad en la mano y con un pincelito de lengua de gato lo aplicamos en el párpado móvil. Abrimos el ojo y al abrirlo se quedará en la parte donde termina nuestro párpado móvil y vamos "dibujando" la forma.





8-Después aplicamos la sombra achampanada por toda esta zona donde hemos aplicado el corrector.



9- Finalmente con el pincel "boli" dibujamos en las esquinas exteriores del ojo una "V" con la sombra más oscura de la paleta y difuminamos con el pincelito de difuminar.







10- En el párpado inferior he aplicado la misma sombra y con el mismo pincel "boli" desde el exterior del ojo hasta la mitad solo. Para crear la forma del ojo más felina.

11- Ahora llega el momento eyeliner, para eso he usado este delineador rotulador "Cute Eye Maker" de MIYO que REAL me ha encantado como pigmenta y lo fácil que se me hace de usar.



12- En el párpado inferior he aplicado el perfilador negro de MIYO al igual que la sombra desde el exterior hasta mitad del ojo y difuminando hacia el lagrimal.



13- Ahora llegó el momento de divineo que te veo de pestañazas a tope. Para eso he usado estas de Pinky Paradise que me enviaron junto a las lentillas que son rollo "Wishpies" y las he pegado con pegamento DUO que a día de hoy es el que más me gusta y más me aguanta en el ojo.



14- Ahora aplicamos máscara de pestañas para mezclarlas con mis propias pestañas y en las inferiores aplicamos en forma sesgada para alargar y achinar el ojo, ya que si lo hacemos hacia abajo hacemos que el ojo se vea redondo. Para este paso he usado la máscara de pestañas "Girl Boss" de MIYO.





15- Pasamos a las cejas, para este paso he usado el lápiz de cejas de PRIMARK que es oro puro, en serio, súper pigmentado, y baratísimo. No es el típico lápiz polvoriento es como un rollo "gel" que queda genial.



16- Aplicamos iluminador y bronceador, para este paso he usado el iluminador "Khali" y el bronceador "Sun Kissed" de MIYO.





17- Para los labios he usado el perfilador "Twist Matic" en el tono 10 "Moulin Rouge" y el labial "Ammo" en el tono "London" de MIYO.





18- Finalmente, para ese toque "Glam" he usado el pigmento "Sprinkle Me" en el tono "Pink Ounce" de MIYO tanto en el lagrimal como en el centro de los labios.



¡Y así ha quedado!



¡Espero que os guste!



¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ALTAGAMA belleza crueltyfree ...

¡Buenas amorcitos!¿Cómo va este Lunes taaan bonito de Junio? Sí amores, ya estamos en Junio, llevamos oficialmente casi 3 meses con este asunto del Covid y queda muuy poquito para que entre el verano así que hoy os traigo un post con aires cálidos y veraniegos. Hoy os cuento más sobre la paleta marine paradise de Mica Beauty, ¿Merece la pena? Además os explico paso a paso cómo hacer este maquilla ...

black cardib coffin ...

¡Buenas amorcitos! ¿Cómo va este lunes taan bonito? Vaale, ya hace tiempo que no subía nada y los que me seguís en Insta ya sabéis que ha sido porque he venido a Zaragoza un tiempo para ver a mi familia. Además, el portátil de mi padre como ya os he contado alguna vez me juega malas pasadas... Bueno, así después de este mes sabático os traigo un post de esos que os encantan sobre manicuras bonitas ...

maquillaje kikocosmetics mac ...

Hola chicas!! ¿Que tal? Bueno hoy empezamos la semana con una entrada que seguro os será muy útil, se trata de un look natural, para el día a día, nada de complicaciones. He usado muy pocas sombras y la verdad que cualquier color de sombra que he puesto puede encontrarse en más marcas low cost. En este caso yo he usado la paleta Naked Basic de URBAN DECAY, su precio ronda los 25â?¬ y como su propi ...

maquillaje principiantes belleza

Cuando empecé a maquillarme hace ya bastante tiempo, hubiera agradecido algunos consejos básicos, así que por si estáis en esa fase, allá van. Al usar maquillaje es conveniente que sea siempre de nuestro mismo tono, así que antes de comprarlo probarlo en el dorso de la mano, y elegir un tono que sea acorde con vuestra piel. Tened en cuenta que si lo escogéis más oscuro o más claro, el resultado s ...

general maquillaje

Maquillaje paso a paso -Smokey eyes Aprende a maquillarte con nosotras en manoslindas.com queremos que aprendas todos los típs y trucos para que tu maquillaje quede como de toda una profesional,saca el mejor partido a tus cosmeticos básicos que tienes en casa,hoy te enseñaremos paso a paso como hacer un maquillaje de ojos Smokey eyes,uno de los clásicos para lucir unos ojos hermosos,este maquillaj ...

chocolate bar deliplus kikocosmetics ...
?? LOOK || MAQUILLAJE DE NOVIA CON CHOCOLATE BAR DE TOO FACED ??

Hola chic@s! Después de estar unos días desaparecida (preparando cosita nuevas) vengo bastante cargada, en esta ocasión vengo con una propuesta de NOVIA. Este maquillaje es más atrevido que los demás, esta realizado con la paleta CHOCOLATE BAR de TOO FACED, como ya sabéis es una paleta en tonos chocolate y tierras. Poco más decir, os dejo con el paso a paso y abajo del todo os dejo el vídeo demost ...

boda novias maquillaje ...

Instrucciones : Preparar la piel con humectante. Es recomendable utilizar un primer luego del humectante. En este caso estamos hablando de una boda y queremos que el maquillaje nos dure la mayor cantidad de tiempo posible sin correrse. Ademas el Primer ayuda a rellenar esas lineas finas y poros. Smashbox Photo finish oil free Primer Si necesitas aplicar un corrector, para cualquier defecto com ...

maquillaje

Segunda propuesta de maquillaje ^^ Hoy toca un maquillaje de ojos un poquito mas llamativo. Para ello utilicé un pigmento dorado que compré en buyincoins.com por muy poco dinero y que me gusta muchísimo. He querido que los labios también tuvieran un poco de protagonismo por lo que el labial que escogí sigue siendo un tanto fuerte. De igual modo podéis optar por un labial nude o rosa claro para que ...

Beauty Makeup Review

En cuanto a probar cosas nuevas febrero ha sido un mes muy productivo, no solo he probado formas de maquillarme distintas si no que he incorporado productos a mi rutina diferentes. Algunos de estos productos hace tiempo eran mis básicos y otros son super nuevos. Vamos allá: Todo el mundo sabe que soy la loca del eyeliner, llevaba mucho tiempo utilizando eyeliner líquido y un día decidí cambiar. C ...

Clarel Cosmética Kiko ...

¡¡ Hola a todas de nuevo !! Como os prometí y para cerrar este 2015 voy a mostraros un segundo makeupnavideño, fantástico para cualquier cita a la que tengáis que acudir estos días. Ya sabéis que hoy la protagonista es Blanche, ni que decir tiene que este post es para mí el más especial del año. Como ya sabéis lo primero y, antes que nada, debemos limpiar e hidratar la piel. Con agua micelar y una ...