¡Buenas amorcitos!
¿Cómo va la cuarentena?
¡Cuanto tiempo hacía que no escribía por aquí! Casi un mes, ni más ni menos...
La verdad que esta cuarentena me está dando una parte buena y es que gracias a estar en casa todo el tiempo estoy pudiendo hacer cosas que este mes atrás no podía por falta de tiempo. Al principio estaba desanimada y abrumada con este confinamiento, sin ganas de maquillarme y muy perezosa pero me puse "en el mood" y estoy intentando seguir una rutina para no perder el tiempo.
Ahora tengo tiempo de probar esos productos que tenía pendientes, mejorar mi técnica y disfrutar al 100% del maquillaje que para mí es una alegría porque puedo decir que había perdido totalmente las ganas de maquillarme.
Así que el otro día me levanté, me duché, me peiné y me maquillé al estilo "Old Hollywood" que tanto me gusta y me vine arriba bien diva.
Y gracias a eso salieron unos selfies muy bonitos y como os gustó tanto he decidido volver a recrear el makeup para enseñároslo paso a paso. (Y de paso enseñaros mi nuevo pelo rosa).
¿Cómo hice el maquillaje?
1- Primero me puse una prebase para hidratar la piel y prepararla un poco, me puse la prebase "Face Primer" Studioline de BRONX COLORS.
2- Me apliqué la base "Makeup-Cover" de DERMACOL en el tono nº10, es una base muuuy muuy cubriente ideal para fotos porque podemos conseguir un efecto "Photoshop" y cubrir todas las imperfecciones. No la recomiendo para uso de diario a no ser que tengas un problema cutáneo como acné, rosácea... ya que al ser bastante cubriente cubre todo a la perfección. Aunque para ese timpo de afecciones es mejor una base de la marca PURO BIO que es más natural.
Esta base es más para un maquillaje de noche, evento, fotos... pero eso sí ¡De poca en poca cantidad! y modulando la covertura.
3- Corregimos nuestros rasgos para afilarlos, para las correcciones oscuras he usado el "Lock-It" de KVD que compré por 3 euros en las rebajas y me encanta como queda. Realmente es un corrector de ojeras fluido de bastante cobertura peeeero al ser un tono oscuro y tener el aplicador es muy fácil de usar y queda genial. Yo me he corregido la frente, para hacerla más corta, la nariz para hacerla más fina, los pómulos para filarlos y la papada.
4- Para dar luminosidad y corregir ojeras he usado el corrector de ojeras fluido "Liquid Camuflage" de CATRICE que taaantisimo me gusta en el tono nº05. Por cierto, no os asustéis de los labios, se me olvidó hacerlo en el paso anterior y es que para conseguir más volumen en esta zona aplicamos corrector oscuro al rededor de los mismos y difuminamos bien todo con una esponja, así creamos la sensación de unos labios más voluminosos.
5- Comenzamos con los ojos, para esto he usado la paleta "Oh, Shes a Gold-Digger"de MIYO que me envió la web PRO BELLEZA.
Primero, por toda la cuenca he aplicado la sombra marroncita de la paleta para crear una "base". No he usado prebase porque no iba a llevar este maquillaje más allá de las fotos así que si queréis poneros prebase podéis hacerlo sin problemas.
6- Para marcar la banana he usado un pincel "boli" y la sombra moradita difuminándola con un pincelito de difuminar. Para mi cumple me regalaron estos de la marca JESSUP BEAUTY y me han flipado, tanto que me he comprado unos cuantos más porque la calidad-precio es genial.
7- Para hacer este "Cut Crease" he usado el corrector que usé para las ojeras porque es bastante cubriente y se trabaja muy bien.
¿Cómo hacerlo? Primero aplicamos una pequeña cantidad en la mano y con un pincelito de lengua de gato lo aplicamos en el párpado móvil. Abrimos el ojo y al abrirlo se quedará en la parte donde termina nuestro párpado móvil y vamos "dibujando" la forma.
8-Después aplicamos la sombra achampanada por toda esta zona donde hemos aplicado el corrector.
9- Finalmente con el pincel "boli" dibujamos en las esquinas exteriores del ojo una "V" con la sombra más oscura de la paleta y difuminamos con el pincelito de difuminar.
10- En el párpado inferior he aplicado la misma sombra y con el mismo pincel "boli" desde el exterior del ojo hasta la mitad solo. Para crear la forma del ojo más felina.
11- Ahora llega el momento eyeliner, para eso he usado este delineador rotulador "Cute Eye Maker" de MIYO que REAL me ha encantado como pigmenta y lo fácil que se me hace de usar.
12- En el párpado inferior he aplicado el perfilador negro de MIYO al igual que la sombra desde el exterior hasta mitad del ojo y difuminando hacia el lagrimal.
13- Ahora llegó el momento de divineo que te veo de pestañazas a tope. Para eso he usado estas de Pinky Paradise que me enviaron junto a las lentillas que son rollo "Wishpies" y las he pegado con pegamento DUO que a día de hoy es el que más me gusta y más me aguanta en el ojo.
14- Ahora aplicamos máscara de pestañas para mezclarlas con mis propias pestañas y en las inferiores aplicamos en forma sesgada para alargar y achinar el ojo, ya que si lo hacemos hacia abajo hacemos que el ojo se vea redondo. Para este paso he usado la máscara de pestañas "Girl Boss" de MIYO.
15- Pasamos a las cejas, para este paso he usado el lápiz de cejas de PRIMARK que es oro puro, en serio, súper pigmentado, y baratísimo. No es el típico lápiz polvoriento es como un rollo "gel" que queda genial.
16- Aplicamos iluminador y bronceador, para este paso he usado el iluminador "Khali" y el bronceador "Sun Kissed" de MIYO.
17- Para los labios he usado el perfilador "Twist Matic" en el tono 10 "Moulin Rouge" y el labial "Ammo" en el tono "London" de MIYO.
18- Finalmente, para ese toque "Glam" he usado el pigmento "Sprinkle Me" en el tono "Pink Ounce" de MIYO tanto en el lagrimal como en el centro de los labios.
¡Y así ha quedado!
¡Espero que os guste!
¡Nos leemos la siguiente semana!
-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!
-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.